Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar nombre de los clientes...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambiar nombre de los clientes...

    Hola gente, vengo con una duda q vengo de hace varios dias, y no logro encontrar la solucion en ningun lado (quizas no existe, o no busque lo suficiente, q es lo mas probable :P).

    Existe alguna forma de cambiar los nombres de cada una de las ventanas de 'Lineage 2' q abrimos?.

    Es decir.. en vez de decir Lineage II, diga por ejemplo "mochila 1, 2, 3, 4 y asi?..

    Si es posible les agradeceria q me dijesen como

    Por si no se entiende bien, lo hago mas grafico




    Gracias de antemano
    Lonco - Mystic Muse 79

  • #2
    3 carpetas con 3 clientes distintos (en el caso de mochi1,2,3)

    editas los ejecutables para q en ves de Lineage II se llame Mochi 1/2/3 y a pelace.. lo haces con un editor hexadecimal creo.. o capz q este inclusive dentro de algun .ini en la carpeta system.. fijate
    -----------------------------------------------
    K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
    MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


    Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
    Clan Cindor



    Tocame el bicho :3

    Comment


    • #3
      ¿Tres system distintos no alcanzaria?
      Hasta Interlude al menos con varios system con nombres diferentes podes jugar L2.
      Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

      I am Druid

      Comment


      • #4
        Originally posted by GoldenElf View Post
        ¿Tres system distintos no alcanzaria?
        Hasta Interlude al menos con varios system con nombres diferentes podes jugar Lineage 2.
        No entendiste un sorete, el quiere cambiar el nombre de la ventana de cada cliente c.c

        Comment


        • #5
          No es posible.

          Ni siquiera teniendo el juego COMPLETO copiado varias veces.
          Argamis
          Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
          Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


          "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
          "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

          Comment


          • #6
            Si se puede cambiar el icono se me ocurre hacer varios system que el icono sea una IMG con un 1, 2 ,3 etc...

            Dps lo hago.

            Yo igualmente hago eso... como mi system es mucho mas liviano que el omega uso el omega para el ppal y mi system para las mochis.
            Last edited by Hobsyllwin; 12-18-2008, 01:44 PM. Reason: Automerged Doublepost

            Comment


            • #7
              por dios q computadora mas ****** q tengo

              Comment


              • #8
                Originally posted by Hobsyllwin View Post
                Si se puede cambiar el icono se me ocurre hacer varios system que el icono sea una IMG con un 1, 2 ,3 etc...

                Dps lo hago.

                Yo igualmente hago eso... como mi system es mucho mas liviano que el omega uso el omega para el ppal y mi system para las mochis.
                Me harias un favoraso si me decis como...

                Explico porq esto, antes jugaba con los clientes en modo ventana, uno al lado del otro donde podia ver en todos los clientes lo q pasaba.

                Cuando puse un windows nuevo el modo ventana me empezo a andar mal (tardaba como 2 o 3 segundos en cambiar entre cliente y cliente), y la solucion a esto fue jugarlo en modo ventana sin bordes, pero el tema es q por ahi me pierdo en los clientes...

                Por lo general tengo un cierto orden de logueo de los clientes, pero si me tira critico en uno, se desordena todo y se me hace un lio de lptm xD

                Gracias de antemano
                Lonco - Mystic Muse 79

                Comment


                • #9
                  me pasas el archivo ese arriba a la derecha que sellaama ACCS ???
                  Anti Elite

                  Comment


                  • #10
                    seria mas correcto en ves de q diga mochi se ael nombre del pj
                    Sin firma

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by equisca View Post
                      me pasas el archivo ese arriba a la derecha que sellaama ACCS ???
                      Ahi te lo mande por PM (?) XD

                      Originally posted by Libido View Post
                      seria mas correcto en ves de q diga mochi se ael nombre del pj
                      Es q es la idea, lo de mochi era a modo de ejemplo nomas ^^
                      Lonco - Mystic Muse 79

                      Comment


                      • #12
                        No se puede cambiar el NOMBRE del programa, pero lo de cambiar el dibujo del icono es una excelente idea.

                        Eso si, como no se permite usar otras carpetas ademas de la system, tendras que copiarte todo el juego en otra carpeta aparte (salvo que uses en todos la misma configuracion y agregues todos los archivos .exe con distintos iconos en la unica carpeta system).
                        Argamis
                        Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                        Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                        "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                        "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                        Comment


                        • #13
                          mmm un amigo aca del laburo me dijo q es posible cambiar el nombre, mañana o en algunos de estos dias, cuando pueda ponerme con eso veo q onda, y si sale, posteo como se hace :P
                          Lonco - Mystic Muse 79

                          Comment


                          • #14
                            por ejemplo los del omega cambiaron el iconito, se le puede preguntar a ellos

                            Duelist 79 - Bladedancer 75

                            Comment


                            • #15
                              Mentiras , no ninguno dijo como hacerlo jajjaja
                              Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

                              http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

                              Comment

                              Working...
                              X