Bueno, estoy intentando ser nuevo en el server pero todavia no puedo jugar... Resulta que ya tengo un cliente Hellbound (no el que se baja en la pagina de gravedad) y ya instale el parche GZ, pero cuando quiero entrar a jugar (una vez hechos los updates) me dice que un tal archivo engine.dll no es una imagen valida o algo asi... Alguien me puede ayudar con el problema?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas para jugar...
Collapse
X
-
Originally posted by richard View Postalguien puede decirme q problema puedo tener, q cuando kiero entrar en la parte del ID y pass me escribe re lento y a veces no lo escribe... necesito una respuesta ya! hace 3semanas q no puedo jugar! please
Detalles de la descarga: .NET Framework, versión 2.0, Redistributable Package (x86)
o
Detalles de la descarga: .NET Framework 3.5 Service Pack 1Last edited by MasterFerdinand; 02-23-2009, 03:24 PM.
Comment
-
Originally posted by Walcaru View Postrevivo este post para preguntar com oconectarme a este servcidor si teng oel oficial...salu2
Si luego de seguir las instrucciones tienes algún problema con el updater puedes probar reemplazando tu carpeta System por alguna de las posteadas en Mods del Cliente que sea de tu agrado. Si hay que hacer algún updater importante a sus clientes avisaremos, por ahora no es necesario correr el updater cada vez que logueen.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Tengo una pregunte descargue Opcion Rapidshare (18 partes - 200 megas cada parte)
Cliente Hellbound GZ (con GZUpdater incluido) y tambien descargue el parche lo instale y ya me sale el icono de jugar GZ lo abre bien y todo pero cuando le doy STAR se sierra y no pasa nada que tengo que hacer¿¿sigpic
Lo Importante No Es Ganar Si No Hacer Perder Al Otro
Comment
-
Me Esta Volviendo Loco Loco Loco..
SIIII POR EL AMOR DE DIOS ME ESTOY VOLVIENDO LOCO... jaj no de verdad me baje el cliente y baje un monton de systems parches y no logro que me ande el hell porfavor y soy nuevo en el foro y nose como pedir ayuda nisiquiera jaja.. de verdad... pero me salta este error
2009.4.4 22:21:23
CPU : AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 903 MHz with 479MB RAM
Video : SiS 741 (3611)
PosCode : LS1:0:0:0 1/0
General protection fault!
History: FD3DRenderInterface::GetRawData <- FCanvasUtil::EndCapture <- UCanvas::EndCapture <- UCanvas:rawTexture <- NCGDevice:rawTexture <- NCFrameWnd::OnPaint <- NCVirtualWndMain:rawChildWindow <- NCVirtualWndMain:ispatchWndMsg <- NConsoleWnd::ConsolePostRender <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
y nose que corno hacer ya probe de todo leyendo todos los post de errores parches y todo lo que se les ocurra creo que podria funcionar modificar el Lineage 2.ini pero no tengo ni idea de como se hace... ayuda porfavor !!! perdon si mi post esta fuera de lugar o algo asi...
ya lo corri una vez el juego ... osea la maquina no es.
muchas gracias desde ya =)