Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas para jugar...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas para jugar...

Bueno, estoy intentando ser nuevo en el server pero todavia no puedo jugar... Resulta que ya tengo un cliente Hellbound (no el que se baja en la pagina de gravedad) y ya instale el parche GZ, pero cuando quiero entrar a jugar (una vez hechos los updates) me dice que un tal archivo engine.dll no es una imagen valida o algo asi... Alguien me puede ayudar con el problema?

bajate el gzc omega patch o algun patch de la seccion mobs de cliente, o entra directamente de la carpeta de lineage 2 --> system --> l2.exe

Comment

alguien puede decirme q problema puedo tener, q cuando kiero entrar en la parte del ID y pass me escribe re lento y a veces no lo escribe... necesito una respuesta ya! hace 3semanas q no puedo jugar! please

Comment

Originally posted by richard View Post
        alguien puede decirme q problema puedo tener, q cuando kiero entrar en la parte del ID y pass me escribe re lento y a veces no lo escribe... necesito una respuesta ya! hace 3semanas q no puedo jugar! please
        Hmmmm si mal no recuerdo tenes que instalarte el Microsoft .Net

Detalles de la descarga: .NET Framework, versión 2.0, Redistributable Package (x86)

o

Detalles de la descarga: .NET Framework 3.5 Service Pack 1
        Last edited by MasterFerdinand; 02-23-2009, 03:24 PM.

Comment

revivo este post para preguntar com oconectarme a este servcidor si teng oel oficial...salu2

Comment

algien ke me guie en eso?

Comment

Originally posted by Walcaru View Post
              revivo este post para preguntar com oconectarme a este servcidor si teng oel oficial...salu2
              Si ya estás actualizado a Gracia 2, podrías correr el parche de nuestro server, que utiliza el cliente Hellbound, pero es sumamente probable que te de críticos a cada rato. Tal vez sea mejor para evitarte futuros dolores de cabeza que lo desinstales y bajes el cliente HB. Aquí tienes los links y las instrucciones posteadas por nuestro GM: http://foros.comunidadzero.com/363562-post1.html

Si luego de seguir las instrucciones tienes algún problema con el updater puedes probar reemplazando tu carpeta System por alguna de las posteadas en Mods del Cliente que sea de tu agrado. Si hay que hacer algún updater importante a sus clientes avisaremos, por ahora no es necesario correr el updater cada vez que logueen.

Európea
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Tengo una pregunte descargue Opcion Rapidshare (18 partes - 200 megas cada parte)
                Cliente Hellbound GZ (con GZUpdater incluido) y tambien descargue el parche lo instale y ya me sale el icono de jugar GZ lo abre bien y todo pero cuando le doy STAR se sierra y no pasa nada que tengo que hacer¿¿
                sigpic
                Lo Importante No Es Ganar Si No Hacer Perder Al Otro

Comment

en la carpeta system tenes el icono para entrar no el del ecritorio

Comment

ya pero dice ke no es una imagen valida de windows que me ase falta¿¿
                    sigpic

Comment

podrian poner el link si es que tenog que descargar algo o los pasos porfa¿¿ gracias
                      sigpic

Comment

porque no pueso jugarr¿¿ aaaaa ya kiero jugar
                        sigpic

Comment

Me Esta Volviendo Loco Loco Loco..

SIIII POR EL AMOR DE DIOS ME ESTOY VOLVIENDO LOCO... jaj no de verdad me baje el cliente y baje un monton de systems parches y no logro que me ande el hell porfavor y soy nuevo en el foro y nose como pedir ayuda nisiquiera jaja.. de verdad... pero me salta este error

2009.4.4 22:21:23
                          CPU : AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 903 MHz with 479MB RAM
                          Video : SiS 741 (3611)
                          PosCode : LS1:0:0:0 1/0

General protection fault!

History: FD3DRenderInterface::GetRawData <- FCanvasUtil::EndCapture <- UCanvas::EndCapture <- UCanvas:rawTexture <- NCGDevice:rawTexture <- NCFrameWnd::OnPaint <- NCVirtualWndMain:rawChildWindow <- NCVirtualWndMain:ispatchWndMsg <- NConsoleWnd::ConsolePostRender <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

y nose que corno hacer ya probe de todo leyendo todos los post de errores parches y todo lo que se les ocurra creo que podria funcionar modificar el Lineage 2.ini pero no tengo ni idea de como se hace... ayuda porfavor !!! perdon si mi post esta fuera de lugar o algo asi...
                          ya lo corri una vez el juego ... osea la maquina no es.

muchas gracias desde ya =)

Comment

Working...
                          X