Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drop viewer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Drop viewer

    Hola realizo este posta para saber si alguno conocia un buen drop viewer q contenga drop de life stone y este bien hecho porq ultimamente revize por aka y en internet y no encontre ninguno bueno siempre le faltan cosas o ai mala data
    muchas gracias

  • #2
    pedido sobre drop ingame

    hola queria saber si alguien tiene un drop ingame realmente de hellbound, a que me refiero? que indique el drop de life stones, y no esten los spellbook registrados

    espero que alguien me sepa indicar de donde descargarlo

    Comment


    • #3
      cri cri.....

      Comment


      • #4
        nose que es eso de spellbook registrado.

        Y el tema del DROP ingame no lo hace NCSOFT es hecho por usuario por lo cual los datos no son precisos lo que podes hacer es buscar en Mods de clientes los Drop ingame con mas felicitaciones que normalmente son los mas precisos

        ------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

        Comment


        • #5
          me referia a q en la lista de drop de cada mob ya no tendrian q estar los spellbook, ya que no se dropean mas y se compran de shop

          voy a seguir bajando pero capaz habia alguien q ya realizo esta busqueda y tenia una respuesta

          Comment


          • #6
            aca tenes un post de algun colega, metes los archivos en la system y voala! ves el drop y spoil en las stats de los mobs (apretas en la flechita esa donde esta el nombre del bicho)

            http://foros.comunidadzero.com/mods_..._resubido.html

            abrazo

            ah otra cosa, si te bajas el omega patch te viene con bastantes cosas, entre ellas el drop viewer, y para verle las pasrtes a las elfitas... y mas cosas... te lo RE recomiendo
            Last edited by XxZurditoxX; 02-21-2010, 09:55 PM. Reason: Automerged Doublepost

            Comment

            Working...
            X