Announcement

Collapse
No announcement yet.

un System bueno...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • un System bueno...

    Bueno me gusta el omegapatch pero no me deja ver la ventanita de los items de quest que me ayuda mucho, tampoco trae la lista de drop buena, los graficos estan de pelos...

    el otro pacht que colocaron trae bien los drop (o por lo mejos mucho mejor que los otros), pero a veces se clava el grafico y salen errores, y no da la ventanita de las quest.

    otro pacht trae los drop no tan buenos pero si deja ver la fulana ventanita de drop...

    Alguien podria sacar uno tomando en cuenta que> deje ver la ventanita, que deje ver los drop de las zonas nuevas???

  • #2
    Te diria que esperes a que salga la version V2 del omegapatch.

    La misma esta ya prometida, dado que algunos errores aun presentes en el V1 requieren demasiados reemplazos de archivos, por lo que se aprovecharia para aplicar mejores cambios que se vayan encontrando.
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


    "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

    Comment

    Working...
    X