Announcement

Collapse
No announcement yet.

Critical =/

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Critical =/

Esto me salta despues de terminar de actualizar el updater. Me podrian dar una ayuda ? Gracias.

Probá con algunos systems http://foros.comunidadzero.com/mods_...imatizado.html

Saludos

Comment

tenes un lobby mal puesto o incorrecto , quizas el de C1

proba con esa carpeta que te pusieron ahi (ni idea de donde se guardan los lobbys ;S)

Comment

Busca el post de los lobby y ponele algun otro

------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

SIIII POR EL AMOR DE DIOS ME ESTOY VOLVIENDO LOCO... jaj no de verdad me baje el cliente y baje un monton de systems parches y no logro que me ande el hell porfavor y soy nuevo en el foro y nose como pedir ayuda nisiquiera jaja.. de verdad... pero me salta este error

2009.4.4 22:21:23
          CPU : AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 903 MHz with 479MB RAM
          Video : SiS 741 (3611)
          PosCode : LS1:0:0:0 1/0

General protection fault!

History: FD3DRenderInterface::GetRawData <- FCanvasUtil::EndCapture <- UCanvas::EndCapture <- UCanvas:rawTexture <- NCGDevice:rawTexture <- NCFrameWnd::OnPaint <- NCVirtualWndMain:rawChildWindow <- NCVirtualWndMain:ispatchWndMsg <- NConsoleWnd::ConsolePostRender <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

y nose que corno hacer ya probe de todo leyendo todos los post de errores parches y todo lo que se les ocurra creo que podria funcionar modificar el l2.ini pero no tengo ni idea de como se hace... ayuda porfavor !!! perdon si mi post esta fuera de lugar o algo asi...
          ya lo corri una vez el juego ... osea la maquina no es.

muchas gracias desde ya =)
          Eze - MuKiTo-

Comment

Originally posted by eze421 View Post
            SIIII POR EL AMOR DE DIOS ME ESTOY VOLVIENDO LOCO... jaj no de verdad me baje el cliente y baje un monton de systems parches y no logro que me ande el hell porfavor y soy nuevo en el foro y nose como pedir ayuda nisiquiera jaja.. de verdad... pero me salta este error

2009.4.4 22:21:23
            CPU : AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 903 MHz with 479MB RAM
            Video : SiS 741 (3611)
            PosCode : LS1:0:0:0 1/0

General protection fault!

History: FD3DRenderInterface::GetRawData <- FCanvasUtil::EndCapture <- UCanvas::EndCapture <- UCanvas:rawTexture <- NCGDevice:rawTexture <- NCFrameWnd::OnPaint <- NCVirtualWndMain:rawChildWindow <- NCVirtualWndMain:ispatchWndMsg <- NConsoleWnd::ConsolePostRender <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

y nose que corno hacer ya probe de todo leyendo todos los post de errores parches y todo lo que se les ocurra creo que podria funcionar modificar el Lineage 2.ini pero no tengo ni idea de como se hace... ayuda porfavor !!! perdon si mi post esta fuera de lugar o algo asi...
            ya lo corri una vez el juego ... osea la maquina no es.

muchas gracias desde ya =)
            fijate actualizando el driver de tu placa de video... ami me paso eso

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Gracias capo sos un groso gracias por la ayuda yo pense eso pero despues pense que no.. jaja ahora tengo que pensar que si de nuevo... voy a provar...

GRAAAAAX POR LA AYUDA CAPO SUERTE BUEN DROP !!!!
              Eze - MuKiTo-

Comment

mira a mi mepasa parecido logueo los pj cuando tomo gk con todos o dos a uno me salta critico
                y la verdad que no se voy a probar con el parche optimizado

Comment

Working...
                X