Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema

consulta.. me pasa q abro el l2.. pongo la cuenta.. la pass.. apreto enter.. acepto los terminos y condiciones.. selecciono el server gz.. doy enter.. me aparecen los pjs de la cuenta.. le doy entrar... ^^ nada... cuando apreto un par de veces entrar, me tira el cartel de "uds. a sido desconectado del serv..." todo eso.. jaja. tampoco puedo crear un personaje nuevo....
    aclaro.. me para con gz.. y con otro server probe q es interlude.. y me hace lo mismo... .

alguno sabe q me pasa? ^^

comentario: tengo conexion de 256kb reales.. de bajada.. y tengo solamente 70kb de subida... influye la velocidad de subida?

hace unos dias me andaba joya.. ^la verdad no entiendo q puede pasar^^

Cuando vas a seleccionar el pj..........APRETA 1 (UNA) SOLA VEZ Enter, porque si apretas 2, o mas, siempre te patea.
    Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Si, ya probe con eso.... no me patea.. pero no entra tampoco ¨¨

gracias por contestar ;D

Comment

A mi me pasa exactamente lo mismo =S ayuda plisssss!!!
        Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

Son épocas, y tiene que ver con el proveedor de ustedes en el modo que se conecta con el server. Muchos proveedores al hacer testeos, o intencionalmente porque no pueden responder al servicio u ancho de banda que prometen, limitan puertos que llevan mucha carga, por ejemplo, los de los juegos online.

Aquí Dharon lo explicó mucho mejor que yo, viviéndolo en carne propia, exactamente en un momento en que él estaba conectado con complicaciones, y yo perfectamente: http://foros.comunidadzero.com/446402-post11.html

Európea
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Muchisimas Gracias--- voy a tener q optar por jugar a la mañana bien temprano.. a esa hora anda joya..

felicitaciones al staf.. muy atentos..

Comment

Working...
            X