Announcement

Collapse
No announcement yet.

sacar mod

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sacar mod

el tema es que me baje las 18 partes de rapidshare que es el juego ya instalado con el parche de GZ.. el problema es que tiene el zoom infinito los daños en colores y todo eso... y quiero sacarle todo eso dejarlo como es el original ya que me mata la vicion todo eso pero lo unico que quiero dejar o implementar es el drop lv y toda esa info de los mobs
    como hago para sacarle todo eso y dejar eso nomas?
    espero sus respuestas y gracias xD

edit: me estoy bajando el cliente original de fileplanet, y tengo el exe del update de GZ cuando updatee me va a meter todas las cosas de los mods?
    pd: vi que adenzero tiene customs.. este server tambien los tiene?
    Last edited by fans_SM; 03-14-2009, 05:42 PM.

Originally posted by fans_SM View Post
    el tema es que me baje las 18 partes de rapidshare que es el juego ya instalado con el parche de GZ.. el problema es que tiene el zoom infinito los daños en colores y todo eso... y quiero sacarle todo eso dejarlo como es el original ya que me mata la vicion todo eso pero lo unico que quiero dejar o implementar es el drop lv y toda esa info de los mobs
    como hago para sacarle todo eso y dejar eso nomas?
    espero sus respuestas y gracias xD

edit: me estoy bajando el cliente original de fileplanet, y tengo el exe del update de GZ cuando updatee me va a meter todas las cosas de los mods?
    pd: vi que adenzero tiene customs.. este server tambien los tiene?
    No, por supuesto que el updater posteado por nuestro GM es totalmente limpio. Lo que hay en la última opción es simplemente opcional, solo si deseas tener esas opciones puedes instalarlo. http://foros.comunidadzero.com/363562-post1.html
    Para tenerlo como lo deseas, solo debes instalar el updater (donde dice opción 1) y NO el parche custom.

Si deseas como dices tener el parche de drops, aquí otro compañero publicó uno que es el mejor a la fecha: http://foros.comunidadzero.com/mods_...hellbound.html

GZ intenta ser lo más fiel posible a las diferentes Crónicas en las que hemos estados en estos cuatro años y medio, intentando respetar las pautas que haya dado en su momento el server oficial. AZ es de por sí un server custom, comenzando por sus rates mas altos y más enfocado hacia eventos.

SALUDOS
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

si eso pense yo tambien pero me baje el cliente hellbound de fileplanet el oficial y le puse el GZbetaUpdater.exe y _settings en la carpeta raiz pero igual.. me metio el maltido zoom infinito y los mensajes de colores.. las mitad de cosas en español.
      ademas cada vez que lo abro del updater el l2 me tira las configuraciones default de 800x600 y esas cosas, vo ya ver si puedo aunque sea poner los archivitos originales del daño y el del zoom aunque sea

Comment

Originally posted by fans_SM View Post
        si eso pense yo tambien pero me baje el cliente hellbound de fileplanet el oficial y le puse el GZbetaUpdater.exe y _settings en la carpeta raiz pero igual.. me metio el maltido zoom infinito y los mensajes de colores.. las mitad de cosas en español.
        ademas cada vez que lo abro del updater el Lineage 2 me tira las configuraciones default de 800x600 y esas cosas, vo ya ver si puedo aunque sea poner los archivitos originales del daño y el del zoom aunque sea
        Para solucionar esto simplemente debes entrar desde el l 2.exe que está en la carpeta system, no es necesario pasar el updater cada vez, solo cuando el Staff nos avise que lo hagamos para modificar nuestros clientes por alguna razón.

Ya que el updater también te lo actualiza como no te gusta, puedes usar las herramientas que usamos para modificar los system, para retornarlos a tu gusto. Por ejemplo, para poner los colores como deseas: el Lineage 2 util para los colores: http://foros.comunidadzero.com/mods_...age_utils.html

Y el zoom, solo revertir el proceso en el l 2.ini y en el user. ini

SALUDOS
        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

te lo agradesco mucho xD voy a chusmiarlo bien a ver si ya los dejo de joder con este temita xD

edit: ya probe ese programa y otras versiones del programa jajaa pero el zoom no me lo saca y el boton derecho deja de funcionar
          Last edited by fans_SM; 03-15-2009, 07:22 PM.

Comment

Working...
          X