Announcement

Collapse
No announcement yet.

Newbie Requesting Backup

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Newbie Requesting Backup

buenas , soy nuevo en el server y queria hacer un par de preguntillas basicas :

1 ) ... me gustaria saber si alguie sabe dnd conseguir un parche o algo para al seleccionar un mob me tire la data de su drop y skiles y q diga si es agresivo o no no tngo buena memoria asique no me acuerdo cuales los son y cuales no ...

2) Quiero seber como hacer para q las ociones q yo uso se guraden para no tenerlas q poner cada vez q entro, mi proble principal son los shortcuts :

yo conficuro los F para q me sirvan de acceso directo a la barra 2 y los numero para la 1 , el roblema es q lo tngo q hacer cada vez q juego.

PD: esa imagen de avatar me la invento la pagina yo puse otra =(
    Last edited by ·#ManU#·; 04-08-2009, 10:01 PM. Reason: Automerged Doublepost
    > ManU<

Ley Logica Funadmental ( Teoria de Algebra ) :

p => q <=> p ^ ~q , entonces SOY ADICTO AL Lineage 2 !!!!!

VINE PARA QUEDARME

Originally posted by ·#ManU#· View Post
    buenas , soy nuevo en el server y queria hacer un par de preguntillas basicas :

1 ) ... me gustaria saber si alguie sabe dnd conseguir un parche o algo para al seleccionar un mob me tire la data de su drop y skiles y q diga si es agresivo o no no tngo buena memoria asique no me acuerdo cuales los son y cuales no ...

2) Quiero seber como hacer para q las ociones q yo uso se guraden para no tenerlas q poner cada vez q entro, mi proble principal son los shortcuts :

yo conficuro los F para q me sirvan de acceso directo a la barra 2 y los numero para la 1 , el roblema es q lo tngo q hacer cada vez q juego.

PD: esa imagen de avatar me la invento la pagina yo puse otra =(
    Bienvenido! A tu primer consulta, te digo que aún no hay alguno perfecto, pero el mejorcito que tenemos por ahora y que varios usamos parece ser el que está aquí: http://foros.comunidadzero.com/mods_...hellbound.html. Pero te repito, no es perfecto.

A la segunda, no entres por el Updater sino por el L 2.exe que está en tu carpeta System del juego. Le haces un acceso directo al Escritorio y allí entras de manera más sencilla y sin cambiar nada. Si algún día el GM necesita que pasemos el Updater, nos avisará en el Foro como siempre.

SALUDOS!
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

hey buenisimo garacias ya estoy bajando el parche ...

dale habia leido lo del saltarma el updater pero me habia olvidado jaj muchas gracias
      > ManU<

Ley Logica Funadmental ( Teoria de Algebra ) :

p => q <=> p ^ ~q , entonces SOY ADICTO AL Lineage 2 !!!!!

VINE PARA QUEDARME

Comment

Working...
      X