Announcement

Collapse
No announcement yet.

[THREAD HISTORICO CZ] < GZC Omega Patch > "C4"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

Originally posted by Links
    Aca te dejo el error que me da (es en todos los bichos)

IMAGEN A

IMAGEN B

AVISO: Son distintas las screens :P
    Error encontrado y solucionado.

Drop Viewer v2.2 Released

Descarge la v2.2 y compruebe si se soluciono el problema.

Originally posted by Fra1nds
    Una pregunta, si yo bajo el omegapatch desde la pagina de 3dg, la v1 desde 3dg, luego le paso la v2 desde aca y luego la nueva IP es lo mismo? O sea, funcionaria?
    Si, es exactamente lo mismo, V1/V2 de aca y V1/V2 de alla son la misma.

GZC Omega Group.

Comment

Originally posted by Hiedra View Post
      Me salta esto cuando cierro el game :S

http://img248.imageshack.us/img248/695/dibujown7.jpg

Tengo el omega acabo de parchear el archivo con la ip nueva. Entro todo bien, cuando pongo salir del juego, me saltan estos carteles en todos los clientes Oo
      Aclaro que pasando el updater me pasaba lo mismo.
      (De todas formas no me jode para nada porque saltan solo cuando cierro el juego x suerte ^^ consulto de curiosa nomas =P)
      En el mensaje aparece que es un error de saturacion. En tu caso, se debe a usar mas de un cliente, seguramente durante mucho tiempo, y viendo la informacion de la computadora, es a nivel medio, es decir 512 de RAM no es muy recomendable para mas de un cliente, por dar un ejemplo.
      Lo que puede hacer por el momento es verificar el espacio disponible en el Disco (6GB+), liberarlo desde el Liberador de Espacio, y por ultimo Desfragmentarlo. Recordar tener cuidado con la desfragmentacion, si se corta la luz o baja tencion mientras se desfragmenta, el Disco se quema sin dejar rastro. Por ultimo y dolorosa alternativa es ponerle 512+ de RAM, que para dos clientes o tres, no genera problemas.
      Hay gente que puede usar dos clientes con 512 de RAM y no le genera problemas, por alguna razon no se les satura la PC. Pero si a vos te tira siempre el error, ya ahi tu PC tiene algo que la satura, puede ser jugar mucho tiempo con dos cliente, no apagarla durante dias, etc.

P.D.: Mucho no sabemos de ese tema, esto escrito son digamos nuestras teorias conclusivas.

GZC Omega Group.

Comment

una pregunta, simplemente de desconfiado, como se que sos el mismo del omegapatch que estaba en 3dg?

Gracias

Comment

Porque sino hubiesen borrado el thread, no hubiesen elaborado tanto la presentacion y a muchos le anda bien al igual que a mi.
          Si desconfias, bajate el omegapatch desde GZ, la v1 y v2 y lo que se te cante y luego te bajas la ip del nuevo server.
          Es lo mismo.

Comment

Originally posted by uiMaN
            Una pregunta, me imagino que al ser texturas mejores se necesita mas maquina para usarlo, y la verdad que mi pc es una tristesa, ya me anda mal el L2 con 1 cliente.

Se nota mucho la diferencia de recursos que pide? Porque me interesaria probarlo.

Tengo una athlon3000 (1.8ghz) con 512 ram T_T
            Yo hace mucho, le active el Deep freez a mi compu porque queria probarlo primero antes de hacer macanas. :P Sino te funciona la reinicias y vuelve todo como estaba antes. Uso siempre eso cuado descargo algo nuevo

Suerte

Originally posted by GZC Omega Group. View Post
            En el mensaje aparece que es un error de saturacion. En tu caso, se debe a usar mas de un cliente, seguramente durante mucho tiempo, y viendo la informacion de la computadora, es a nivel medio, es decir 512 de RAM no es muy recomendable para mas de un cliente, por dar un ejemplo.
            Lo que puede hacer por el momento es verificar el espacio disponible en el Disco (6GB+), liberarlo desde el Liberador de Espacio, y por ultimo Desfragmentarlo. Recordar tener cuidado con la desfragmentacion, si se corta la luz o baja tencion mientras se desfragmenta, el Disco se quema sin dejar rastro. Por ultimo y dolorosa alternativa es ponerle 512+ de RAM, que para dos clientes o tres, no genera problemas.
            Hay gente que puede usar dos clientes con 512 de RAM y no le genera problemas, por alguna razon no se les satura la PC. Pero si a vos te tira siempre el error, ya ahi tu PC tiene algo que la satura, puede ser jugar mucho tiempo con dos cliente, no apagarla durante dias, etc.

P.D.: Mucho no sabemos de ese tema, esto escrito son digamos nuestras teorias conclusivas.

GZC Omega Group.
            Raro xq hasta hace un par de dias abría la misma cantidad de clientes y no me habia pasado nunca u.u Ahora aunque abra un solo cliente, lo cierro y me salta ese cartel xD
            (Juego normalmente con 4 clientes abiertos, SI con una AMD y con solo 512 de ram Jajjajajja :$ ) ^^
            Tiene medio disco libre (casi 20 gigas) voy a probar lo de desfragmentar a ver q pasa :P
            Prendida esta masomenos 12 hs x dia.

Gracias
            Shaian: Spectral Master
            Clan: Cruzados Alba

Comment

Originally posted by Zolon
              Che no pueden poner otro link dle gzfull pach del de 300mb porque esta siempre ocupaod no me deja bajarlo ...
              Nos olvidamos decir que en Megaupload, solamente te deja descargar despues de las 8 o 9 de la noche (hora Arg.). No queda otra, esperamos que vuelva FileFront a la normalidad.

Originally posted by Th3rMAL View Post
              hola instale el archivo q se baja de una en megaupload. todo joya pero quise tomar gk en dion hasta giran y me tira critico (y encima me cobra la adena) prove varias veces y lo mismo. es un bug en OMEGA???? o soy tan manko q me pasa esto

PD. OLVIDE DECIR Q ME DEJA EN DION y no me lleva a destino
              No le ha pasado a nadie, nosotros tambien miramos y no ocurre ningun error. Tome Screenshot del error cuando se lo tira, corte el pedazo de imagen donde solo se muestra el error y posteelo aqui.

GZC Omega Group.

Comment

Me registre en el foro solo para postear esto. Me estoy bajando el patch y después lo pruebo. Esto lo hago porque en el post inicial pide que avisemos si lo instalamos.

Con respecto a megaupload. Yo lo estoy bajando..lo empecé a bajar poco antes de las 20hs. Normalmente no deja bajar de día a los Argentinos que no están pagando una cuenta pero de noche anda perfecto. Para aquellos que usan firefox prueben descargarse el addon TiX Now! version 1.0 para ver si funciona en Muplad.
                Ya no funciona para Rapidshare.

Saludos y Gracias por este aporte tan lindo.

Comment

Originally posted by ElElfoSaurus
                  alguna manera ams rapida de bajar el omegapatch v1? tengo que esperar 170 mins por cada descarga y el mirror 1 esta lleno -.-
                  No hay alternativas, son Mirrors malos pero los buenos ya no andan como deberian. El Mirror1 supongo que se refiere a Megaupload (al Omega de 300MB), ese pruebe mejor intentar descargarlo despues de las 20:00 hs Argentina, a esa hora empieza a andar bien.

Originally posted by judas17
                  Mi problema es el siguiente (a ver q hice mal):
                  - Baje e instale el Omega Patch V1 y V2 tal cual como lo dicen las indicaciones.
                  - Baje el nuevo IP, ese archivo rar

- El tema es q no se que hacer para poder entrar, o sea, donde poner este archivo q descargue, yo lo meto en system, pero igual al querer entrar al juego no me deja, como si tuviera un IP equivocado (eso pieso yo).
                  Me gustaria que alguien sea tan amable de decirme q hacer exactamente con este nuevo IP q esta en la primer pagina de este post, dado q no puedo entrar y no me doy cuenta de el por que.

Desde ya muchas gracias.
                  la V1 y V2, se instala dentro de la carpeta Lineage II, si se esta instalando bien, pone el mensaje de reemplazar los archivos existentes, que obviamente hay que apretar en "Si a Todo" de los 6 o 4 botones que muestra.

la Nueva IP, se descomprime, es un archivo Rar que se descomprime teniendo instalado WinRAR o WinACE, dentro se encuentran dos carpetas, una posee un modo de ventana diferente. El Windowed es el que apretas la tecla INICIO, y te muestra el menu inicio. El modo Normal, es el que apretas el boton INICIO y te minimiza completa mente el juego y muestra el escritorio.
                  Dentro de ambas carpetas son dos archivos, Option.ini, y L2.ini, ambos van dentro de la carpeta System del juego, y si se esta poniendo en el lugar correcto, aparecera el mismo mensaje de reemplazar el L2.ini existente por el que se esta poniendo, obviamente poner SI.

Originally posted by XxKarMagicxX View Post
                  Buenisimo parche!!!!

Pero tengo un problema... desp de instalar todo, entro al juego, y cuando entro a una ciudad la musica empieza y termina en 2 segundos... como dandole al Forward del cassette jaja.

Alguien tiene la solucion al problema?

Desde ya muchas grax!
                  Responda lo siguiente:

Pasa siempre o solo cuando se instalo el Parche ?
                  Usa alguna Placa de Sonido externa que no sea la del Mother ?

Originally posted by Slazer View Post
                  Oye, podrias poner los mirror de los parches en otras que no sean rapidshare. No me deja bajar mas de uno por dia. T_T
                  Ponlos en megaupload o filefront que tengo acceso en ambas y no tantas limitaciones...
                  Toda la vida estubo en FileFront, pero algo le pasa que no deja descargar archivos (tira error cuando se apreta el boton Download Now). Es odioso RapidShare, pero no queda otra hasta que vuelva a andar bien FileFront. RapidShare te deja descargar uno cada 3 horas, y Megaupload es uno por dia. Abra que aguantar estos host hasta que vuelva nuestro tan buen FileFront.

GZC Omega Group.

Comment

lo instale y todo bien pero ahora me muevo x fraps :S y el sonido komo ke se korta, y luego se kita, no se ke paso... saludos....

Lo del sonido es ke ahora no eskucho a los buffer kantar nomas eskucho los buff, y en la towns el soonido de entrada se regresa, se korta, dura 3- 4 seg. se kita, , luego komo ke de repente alguien pega cerka mio y esta muy lejos, ahi me vez buskando kien pega jeje, saludos espero solucion porke es muy desesperante eso :P, otra kosa komo kito la opcion para ke no me kambie la kamara si hago dos klik kon el boton derecho, no me akostumbro a ke derepente me kambie la kamara :S,

Comment

Originally posted by GusLennon View Post
                      lo instale y todo bien pero ahora me muevo x fraps :S y el sonido komo ke se korta, y luego se kita, no se ke paso... saludos
                      Es raro que se corte el Sonido, porque no esta modificado ni tocado. Veremos ahora si por error quedo activado el EAX en la Nueva IP. Cuando descargo la Nueva IP, cual de los dos modos puso ? asi vemos si uno es el que tienen error.

No entendimos lo de que "se mueve a Fraps".

Editare este mensaje para confirmar si se encuentra error alguno.

GZC Omega Group.

Comment

Esto ya lo puse en un hilo separado, pero por las dudas consulto aca: tengo un problema con el sonido, es como si se hubiera extendido el rango de volumen, con que antes tenia a x distancia y casi no se escuchaba, ahora lo escucho como si estuviese al lado. Si saben que puede llegar a ser lo agradeceria, ya hay un par de personas con el mismo problema. (siempre use el omegapatch y esto me sucedio luego de actualizar el .ini)

Despues de actualizar el .ini se solucionó el problema. Muchas Gracias!

Comment

Originally posted by judas17
                          Mi problema es el siguiente (a ver q hice mal):
                          - Baje e instale el Omega Patch V1 y V2 tal cual como lo dicen las indicaciones.
                          - Baje el nuevo IP, ese archivo rar

- El tema es q no se que hacer para poder entrar, o sea, donde poner este archivo q descargue, yo lo meto en system, pero igual al querer entrar al juego no me deja, como si tuviera un IP equivocado (eso pieso yo).
                          Me gustaria que alguien sea tan amable de decirme q hacer exactamente con este nuevo IP q esta en la primer pagina de este post, dado q no puedo entrar y no me doy cuenta de el por que.

Desde ya muchas gracias.
                          A mi me pasó lo mismo N veces, tal cual dices, con el mismo IP que aquí se indica así que mi única solución fue que un amigo que ya tenía jugando sin tener el OmegaPatch me pasara el l2.ini, sólo así logre entrar, haber si pruebas lo mismo, suerte!!
                          sigpic

Comment

ATENCION

Todos los que tienen el problema del Sonido que se entre corta o se corta la musica, tienen la v1.1 de la Nueva IP en el primer post, esta aclarado que ese error ya fue solucionado.

Nueva IP, Omega v1.1 Released !

GZC Omega Group.

Comment

Originally posted by GZC Omega Group.
                              ATENCION

Todos los que tienen el problema del Sonido que se entre corta o se corta la musica, tienen la v1.1 de la Nueva IP en el primer post, esta aclarado que ese error ya fue solucionado.

Nueva IP, Omega v1.1 Released !

GZC Omega Group.
                              tengo ke volver a bajar el pacht v1 los 301 mb para ke se me kite el error de la musika?

Comment

Originally posted by GusLennon View Post
                                tengo ke volver a bajar el pacht v1 los 301 mb para ke se me kite el error de la musika?
                                No, solamente hay que volver a descargar la Nueva IP,Omega.

GZC Omega Group.

Comment

Working...
                                X