Announcement

Collapse
No announcement yet.

[THREAD HISTORICO CZ] < GZC Omega Patch > "C4"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

    Originally posted by Beleg
    Taba jugando con el omega, pero 1 de las cuentas se queda muy freeze, saq el omega para arreglarlo, y al volverlo a poner, no me deja loguear.
    Si no le pones la "Nueva IP, Omega v1.1" no te deja logear. El orden es primero V1, despues V2, y por ultimo Nueva IP.

    GZC Omega Group.

    Comment


    • #32
      Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

      Originally posted by Valakar
      holas, yo instalé el v1 y v2 y el del IP. despues le meti el dropviewer pero es como si no lo tuviera, ademas despues de instalar todo lo anterior, el updater lo empezo a actualizar de nuevo, es normal eso?
      Como soluciono lo del dropviewer?? gracias
      si yu usas el updater de GZ pisa el parche omega es decir que lo reemplaza tendras que volver a poner todo de nuevo pero nunca uses el updater y tendras que estar atento a las modificaciones que se haga a este parche para que las actualizaciones del server no lo alteren
      Sin firma

      Comment


      • #33
        Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

        Originally posted by Ulverworld View Post
        Che, instale en Nude patch... me funciona de maravilla, pero parece que se borro todo lo del omega patch... no me aparece mas la musica ni nada... no le noto la diferencia en nada. Que paso ?
        El Nude Patch no borra el OmegaPatch, pero algo abra pasado. Yo te diria que lo instales de nuevo (V1, V2, IP, y despues Nude Patch).

        GZC Omega Group.

        Comment


        • #34
          Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

          Eso es exactamente lo que hize... No se cual es la diferencia de omega o sin omega, pero en fin... si no me sale la musica del principio supongo que se borro todo xD

          Comment


          • #35
            Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

            ATENCION

            Nueva IP, Omega v1.2 Released.

            Los que sigan usando el Omega Patch, pueden descargar desde el primer post, la Nueva IP, Omega 1.2 necesaria para ingresar al server.
            Recuerde que para Windowed o modo Normal, tienen sus respectivas carpetas dentro del archivo .rar, y recuerde que los archivos L2.ini y Option.ini que encuentren en la carpeta seleccionada, deben ponerse dentro de la carpeta System del juego.

            GZC Omega Group.

            Comment


            • #36
              Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

              Originally posted by Inamura View Post
              tengo una consulta, ya que el updater no anda, supuestamente si yo pusiera el omega v1,v2, y los archivos de host. me deberia funcar no? ya que los archivos del omega se actualizaban con los del server no?, de todas maneras are la prueba :/

              Si, de esa manera funciona. Recuerde que una vez instalado, no use mas el Updater porque se elimina el Omega Patch.

              Originally posted by Tresthal View Post
              yo no confiaria en un user q se llama GZC OMEGA PATCH, puede ser un scamm cualquiera
              Antes el Omega dependia de una sola persona, la cual todos ya conocen de los foros anteriores. Ahora son mas de una persona, todas con su usuario personal en el foro, y con acceso a este usuario para esta seccion.
              En los ultimos 4 meses del foro anterior el grupo ya estaba formado y todos usaban el usuario "Serpentino" ademas del propio creador, antes de su exilio.
              No hay scam alguno, si fuese un scam, el creador ya hubiera actuado.

              Originally posted by DAIANA1 View Post
              !bueno les cuento q me fue bien mal osea esto no anda
              En la pagina que se abre, debe ir hacia abajo, y apretar en el boton "Free", ahi comenzara el contador, cuando finaliza el contador le aparece que introdusca el codigo de letras y numeros (no confunda el "0" con la "o", siempre es un "0"), una vez introducido el codigo aprete en el boton que se encuentra al lado del codigo y comenzara la descarga.

              GZC Omega Group.

              Comment


              • #37
                Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

                Originally posted by Chery
                no existe la posibilidad que alguien postee los archivos espesificos que se nesecitna para loguear sin todos los extras del omega? es que juego en cyber y cada vez que voy tengo que correr el updater y descargar 300 megas del omega me llevaria horas =S
                Los archivos que "se nesecitan para logear" como ahi pregunta, seria el patch comun GZ MegaPatch V2. Estaba en la pagina inicial del servidor.

                GZC Omega Group.

                Comment


                • #38
                  Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

                  Una pregunta en los tags de los mobs aparece la letra "A" si son agros, pero si son cooperativos no aparece nada :S, no se puede arreglar esto?.Ah y tambien hay unos mobs en DV que tiene una letra "T1" o algo asi no me acuerdo bien ¿que significa?

                  Comment


                  • #39
                    Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

                    Originally posted by Koriuken View Post
                    alguien q me ayude, no puedo descargar el archivo q ahce q ande en el nuevo server ayuda plz !!!!!!!
                    Explique cual es el problema por el cual no puede descargar la Nueva IP.

                    GZC Omega Group.

                    Comment


                    • #40
                      Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

                      Originally posted by Koriuken View Post
                      ra, cuqando descargo la parte para q pueda funcionar el omega patch en el nuevo server, me aparece dentro de la carpeta comprimiado algo sobre : ``Modo window´´ y otra q dice ``Modo Window sin borde´´ copio el modo window pero cuando deseo ejecutar el L2 con el omega no e funciona, me lanza un critical error.

                      Por favor esperosu respuesta gracias de ante mano.

                      Tome screenshot del Critical Error y posteelea aca. Es raro que tire Critical Error por ese archivo.

                      GZC Omega Group.

                      Comment


                      • #41
                        Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

                        Originally posted by Koriuken View Post
                        Listo Listo, Ya Lo Eh Solucionado Fue Un Problema De Los Archivos.
                        Una Duda Como Instalo El Unwear Patch.

                        Pd: No Quiero El Nude -.-"

                        Instalar dentro de la carpeta Lineage II, es decir donde tiene instalado el juego (por defecto ..\Archivos de programa\Lineage II). NO VA EN System, NO.

                        GZC Omega Group.

                        Comment


                        • #42
                          Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

                          Originally posted by Koriuken View Post
                          ajam gracias y para sacarlo?
                          Si se instalo bien, dentro de la carpeta "Quick Mode" (se encuentra dentro de la carpeta System) debe ir a Underwear/Desactivar, copiar el archivo que muestra ahi, dentro de System, obviamente va a aparecer que el archivo ya existe y si desea reemplazarlo. Al reemplazarlo ya quedara desactivado.

                          GZC Omega Group.

                          Comment


                          • #43
                            Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

                            Originally posted by Koriuken View Post
                            No No Puedo Hacer Q Ande :s
                            no veo a los pjs como deberia verlos, plz ayudenme
                            A ver... primero que nada, donde tiene instalado el L2 ? y con que nombre la carpeta del juego ? (Ejemplo: D:\Program Files\Lineage II)

                            GZC Omega Group.

                            Comment


                            • #44
                              Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

                              Originally posted by Koriuken View Post
                              C:/Lineage 2
                              Cuando hace doble Click en el instalador del Underwear Patch, vera que en la ruta de destino dice "C:\Archivos de Programa\Lineage II". Bueno, debe borrar esa direccion y poner en la ruta de destino "C:\Lineage 2". Tiene que andar.

                              GZC Omega Group.

                              Comment


                              • #45
                                Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

                                Originally posted by Koejiro View Post
                                Otra vez a actualizar el Ini sino no se puede loguear en gz -_-
                                Weno esperare hasta q lo haga.

                                P.d: POR FAVOR HAGANLO RAPIDO Q KIERO MI ARMA NUEVA Q YA TA CASI TERMINADA!!! T_T

                                Desde ya muchisimas gracias
                                l2.comunidadzero.com baja el nuevo ini.

                                Hasta que actualizen el de omega patch :P

                                Adiós.-
                                Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

                                Retirado. Recuperado ; O

                                Comment

                                Working...
                                X