Announcement

Collapse
No announcement yet.

[THREAD HISTORICO CZ] < GZC Omega Patch > "C4"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [THREAD HISTORICO CZ] < GZC Omega Patch > "C4"

    GZ Hellbound Omega Patch - Proximamente:

    CONTENIDO ACTUAL:

    V1 - Hasta ahora el Omega Patch contara con estos contenidos basicos.

    - Omega Textures v1.8.
    - Modo Windowed liviano.
    - Zoom Infinito.
    - Mapa de Zonas de Scroll of Escape.
    - Abreviacion de Comandos.
    - Traduccion General del juego mejorada. (Textos)
    - Modulo de Ayuda HTML (Adaptado a Hellbound)
    - Pantalla de Agradecimientos/Cooperadores en "Creditos".


    IMAGENES:

    Texturas Omega v1.4

    Mystic Human Female

    Composite Set
    Drake Set


    Mystic Human Male

    Composite Set
    Drake Set


    DESCARGAS:

    OMEGA PATCH:

    GZC Omega Patch V1: Sin Editar

    GZC OmegaPatch V1 - Full Version Download Offline


    MODS DEL OMEGA:


    Proximamente


    ADVERTENCIAS Y SOPORTE:

    Importante leer:
    Estos parches deben ser descargados unicamente de este post, si alguien se lo envia por correo, PM, o cualquier otro medio, no seremos responsables de las concecuencias que pueda llegar a tener. Tampoco resubir el parche a otro host, por mas que los links actuales no anden, se puede recomendar otro host, pero la parte de resubir el parche la hacemos unicamente nosotros.
    Se le pide a cada persona que descarge este parche, que postee aqui mismo que lo ha descargado por favor. Tambien posteen sus comentarios.

    Fallo de los links:
    En caso de que alguno de los links/host de descarga fallen, debe informarse en este post, para que los links/host sean reparados.

    Preguntas y Sugerencias:
    Las dudas/preguntas que tengan con respecto a este tema, deben posterlas aqui en este thread. Seran respondidas en poco tiempo. Las sugerencias tambien deben ser posteadas aqui mismo.

    Sobre Anti-Virus:
    Algunos Anti-Virus y Firewalls no reconocen los archivos DLL encriptados/codificados del Lineage II. Al OmegaPatch despues de su instalacion se le escanearon 3 Anti-Virus diferentes, de los cuales ninguno detecto corrupcion en el OmegaPatch. En caso de que a usted le salte el Anti-Virus, por favor tome ScreenShot y posteela aqui mismo. No se asuste que como ya mencione antes, algunos Anti-Virus detectan que los archivos DLL encriptados/codificados son corruptos por esa codificacion, pero en realidad no lo son, de todas formas informe si le ocurre eso.

    Esperamos que no tenga problema alguno. El OmegaPatch se ha echo de la manera mas sencilla para que cualquier persona pueda instalarlo sin mucho conocimiento.

    Atte: GZ Omega Group.
    Last edited by GZC Omega Group.; 11-27-2008, 12:04 PM.

  • #2
    Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

    Originally posted by PlanetHell-Sak
    yo seria feliz con un parche para sacar los bordes u.u
    Originally posted by ANDRAK
    sii, kiero el l2.ini bueno sin bordes u.u
    Originally posted by Lirien
    ah tonce no es error mio??? yo juraba q yo estaba mal re instale el omegapatch y puse el nuevo ini
    y me salia seguia saliendo con borde >.<!!!!!!
    de todas formas como se puede sacar el borde del nuevo ini??
    En la seccion de DESCARGAS del primer post (ahi arriba), encontraran debajo de la V2, un parche llamado "Nueva IP, Omega Patch", ahi esta la nueva IP que nesesita el Omega Patch para que ande con GZ actualmente. Con respecto a lo del Windowed, veran que al descargarlo y abrir el archivo RAR, hay dos carpetas, de las cuales una especifica que es el Modo Normal, y el otro el Windowed sin bordes.

    Originally posted by mattiassx
    Sale omegaPatch para el nuevo server? tira el update rapido q no puedo jugar gz sin omega patch T.T gracias serpentino
    No hay Update por el momento, solamente instale "Nueva IP, Omega Patch", y ya con eso vuelve a funcionar el Omega Patch V2.
    La V3 se retrasara un poco debido al tiempo que lleva la mejora del Modulo de Ayuda.

    Originally posted by Tinardo View Post
    Gracias por el aporte, osea que solo hay que cambiar el L2. ini?

    otra cosa, hay opcion para modificar la posicion de la ventana cuando se le quitan los frames?
    Si, los Frames estan desactivados. Puede escribir o mantener una tecla comodamente.

    GZC Omega Group.

    Comment


    • #3
      Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

      he tratado de cambiar el nickcolor a los npcs agresivos y no me funciona por ahora solo le puse raid he intentado con los codigos de coleres hedadecimales y no me anda vos conces algun otro color que nosea raid o quest??

      ----
      edit ya lo resolvi devi usar L2asm-disasm
      Sin firma

      Comment


      • #4
        Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

        una correccion, ahora no somos mas GZC somos CZ L2 >_<

        Comment


        • #5
          Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

          Originally posted by GZC Omega Group. View Post
          Originally posted by Tinardo View Post
          Gracias por el aporte, osea que solo hay que cambiar el L2. ini?

          otra cosa, hay opcion para modificar la posicion de la ventana cuando se le quitan los frames?

          Si, los Frames estan desactivados. Puede escribir o mantener una tecla comodamente.

          GZC Omega Group.
          Creo que tinardo se refiere a cómo mover la ventana del cliente de l2.exe, cuando se le quitan los frames (marco o borde) al cliente y queda en modo ventana sin bordes.

          Como es en mi caso, al usar más de un cliente me gusta verle el MP a la mochila. Si ambas ventanas están superpuestas, tengo que cambiar de ventana para verlo (por ejemplo)

          Saludos y gracias por el parche

          Comment


          • #6
            Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

            Originally posted by Fra1nds View Post
            Edito:

            Al parecer filefront anda mal, a la noche lo veo bien.

            Mil gracias por el omega
            Parece que ahora es asi, a la noche te deja como la gran mayoria.
            Veremos de buscar otro Uploader que tenga mas ventajas, pero la mayoria son asi: Bajar solo despues de las 8:30hs, el archivo durara 30 dias, no puede descargar mas de uno espere 2 horas o mas... y sigue asi....

            Filefront era el mas pasable, pero veo que ahora se retobo, o sera por un tiempo que tienen problemas, no se.
            Ya veremos a donde subir las cosas.

            Originally posted by volcanodragon
            una correccion, ahora no somos mas GZC somos CZ L2 >_<
            La C es por Comunidad... eso lo invente recien

            GZC Omega Group.

            Comment


            • #7
              Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

              Tuve q editar el l2.ini para poder volver a tener el omega patch sin bordes, para los q no saben o no se acordaban la explicacion de BloodBane sobre esto:
              Originally posted by BloodBane
              "Para desencriptar el l2.ini"

              Bajate "l2encdec" , instalalo en un directorio temporal, por ejemplo "C:\tmp\" y luego copia el archivo l2.ini ahi dentro.
              Luego abre la linea de comandos de windows (menu inicio > programas >accesorios > simbolo de sistema). Ahora anda al folder tmp usando el comando "cd c:\tmp" , usa el comando "l2encdec -s l2.ini" para desencriptar el archivo "l2.ini"
              Luego un nuevo archivo llamado "dec-l2.ini" será creado en la carpeta "C:/tmp/". Este archivo es la version desencriptada del "l2.ini"
              Abrelo con un editor de texto y ya podras modificar lo que te de la gana.

              Despues debes de re-encriptar el archivo, para hacerlo deberas entrar a la linea de comandos de nuevo y usar el comando "l2encdec -h 413 dec-l2.ini" , obtendras un archivo llamado "enc-dec-l2.ini"
              Mueve este archivo hacia la carpeta /system/ en el cliente, BORRA el antiguo l2.ini y renombra "enc-dec-l2.ini" a "l2.ini"

              Espero que os sirva de ayuda.
              http://www.l2wh.com/dstuff/public/co...encdec_281.zip
              -----------------------------------------------
              K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
              MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


              Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
              Clan Cindor



              Tocame el bicho :3

              Comment


              • #8
                Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

                Los que ya tienen el Omega Patch y nesesitan el "Nueva IP, Omega Patch": Ya pueden descargarla desde el primer post, recuerden que si poseen el Omega Patch deben descargar esa IP y no otra, porque el L2.ini por defecto de GZ no es el mismo que el del Omega Patch (no tiene las configuraciones del Omega), por lo cual deben descargar el que se encuentra en el primer post. Por el momento esta Online sobre un host no tan bueno...

                Originally posted by ElElfoSaurus View Post
                che no puedo bajar el omega aptch V.1
                Por el momento no se podra descargar hasta terminar la subida.

                GZC Omega Group.

                Comment


                • #9
                  Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

                  Originally posted by ElElfoSaurus View Post
                  ? y como es eso master of puppets?
                  Los archivos son bastante grandes, 3 de 97MB, y 1 de 15MB. Suben a un Host, para que pueda descargarse desde el, en este caso y por el momento sera RapidShare.
                  Maniana estaran Online los Links.

                  No Body Patch: Arreglado. (v1.3)
                  Nude Patch: Arreglado. (v1.3)

                  El error que tenian de no verse como debieran, ya esta solucionado.

                  GZC Omega Group.

                  Comment


                  • #10
                    Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

                    Tengo un error con el DropViewer.. me aparecen los 2 simbolos.. pero dice:

                    "NoSkillName"

                    Ke puede ser?:P

                    Comment


                    • #11
                      Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

                      Un skill sin nombre xD
                      Hay bichos que te dicen: "Nonpcname" algo asi

                      Comment


                      • #12
                        Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

                        que raro che, a mi no me pasa nada de lo que les pasa a uds, me anda re bien xD

                        Comment


                        • #13
                          Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

                          Atentos todos!
                          Quiero que paren de postear "porque si".
                          El grupo que maneja el parche esta trabajando para resubirlo y corregir errores.

                          Lean (de nuevo) el primer post de este thread antes de postear; dado que lo estan actualizando.
                          Tambien fijense en los ultimos posteos (si son recientes) para no repetir la misma info una y otra vez.

                          Todo esto es para evitar mas robo de post.

                          Título Oficial: [GZ] Consejera
                          Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                          Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                          Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                          Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                          Comment


                          • #14
                            Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

                            - Los Links de la V1, ya fueron actualizados, el nuevo lugar para descargarla es RapidShare al igual que las demas cosas.
                            IMPORTANTE: RapidShare solamente te deja descargar 1 archivo a la vez, y cuando se termine el archivo, dependiendo de cuanto fue en MB, pone un tiempo de espera para volver a descargar otro. Por ejemplo si descargan 95MB como es en el caso de las partes de la V1, tienen que descargarla de a una, y cuando se termina, les pone un contador de 180 Minutos de espera para descargar otra.
                            Como veran es bastante malo el lugar a comparacion de FileFront, que era el mejor que habia. Gigasize ultimamente tambien esta andando mal, descarga las cosas mal.
                            No queda otra hasta que vuelva FileFront.
                            La Full Version (que es la de 1 parte sola de 300MB) sera subida en poco tiempo para los que quieran descargar la V1 directamente en vez de 4 partes. Tengan en cuenta que no todos pueden descargarla, porque 300MB se les puede cortar a los que tengan problemas de conexion para descargar archivos muy grandes.

                            - Los Mobs que dicen "NoNameNPC" son por el Drop Viewer que generan ese error, son exactamente 6, los cuales son: Gremlin, Goblin, Imp, Elder Imp, Orc Archer, y Rabbit. Esto es debido a que el Drop Viewer tiene una configuracion diferente a la del server, que no es compatible en esos 6 Mobs, y que por alguna rara razon no permite tampoco ser modificado (tira error al compilarlo). Asique tubo que quedar asi.

                            - Lo de que algun skill diga "NoSkillName" es raro, no vimos ningun skill que aya sufrido ese error, salvo uno de Raid Boss que es la paralisis. Ponga Screenshot del skill que vio con ese error. Recordar que la Screenshot al postearla, tiene que ser en forma de Link, no pongan el Fullscreen porque nos mata el IExplorer. Es decir, poner solo el Link que te manda a la pagina con la imagen.

                            GZC Omega Group.

                            Comment


                            • #15
                              Re: &lt; GZC Omega Patch &gt;

                              Aca te dejo el error que me da (es en todos los bichos)





                              AVISO: Son distintas las screens :P

                              Comment

                              Working...
                              X