Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda resoluciones de pantalla

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda resoluciones de pantalla

Mira soy nuevo y hace mucho que no jugaba lineage II y me puse a jugar en este server me baje el cliente y su respectivo parche lo descomprimo e instalo el parche a i todo bien luego se actualiza todo y entro al juego le doy en opciones pantalla y cambiar la resolucion y opciones de video todo bien entro juego pero cuando luego quiero entrar otra vez al juego se me regresa a predeterminado de pantalla y opciones de video no se queda la resolucion que deje yo y opciones que puedo hacer la vdd ya le intente varias y nada sige igual por que ke flojera mover las opciones de video cada vez que entro espero una respuesta rapida GRACIAS!!! espero que me ayuden....

tengo varios opciones aunq nose si sera las que t puedan servir pero te las progongo haber si te sirven de algo,
    1- desintalalo y vuelvelo a instalar haer si esque era un error de la instalacion que suele pasar.
    2-los drivers de video puede ser que no sean los correctos o que no sean compatibles o simplemente no esten actualizados
    3- si puedes jugar bien, es una molestia tenre que cambiarlo siempre pero bueno pudiendo jugar ,,, XD

nose si te serviran,pero bueno, espero haberte ayudado algo

Comment

Debes entrar por el archivo L 2.exe de la carpeta system, no por el actualizador para mantener las configuraciones. Si algún día necesitamos que actualicen nuevamente el cliente avisaremos, mientras tanto no es necesario.

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

okas muchas gracias !! si entrando a l2.exe en system se quedan bien las configuraciones gracias pero es problema mio o es del update?

Comment

Pues ni de uno ni de otro, el update vuelve a las opciones por default del parche de GZ, que no necesariamente serán las tuyas.

Európea
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
          X