Announcement

Collapse
No announcement yet.

es posible jugar de esta manera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • es posible jugar de esta manera

    muchos se quejan que las maquinas no le andan ya que son muy modestas en recursos pero ahi lei que lo mejor seria jugar sin texturas, los saben de moding como se podria hacer para incluir esto en GZ, ideal para jugar con doble cliente no les parece:

    http://www.youtube.com/watch?v=hDySD_XPD-g
    http://blip.tv/file/558264

    Sin firma

  • #2
    Re: es posible jugar de esta manera

    Si ya probaste con el OMEGAPATCH y no te resolvio el problema; prueba conseguirte alguna version actualizada o forzada de los drivers de tu placa de video (o de tu motherboard si es onboard).

    Si nada de eso funciona, es que tienes "roto" el cliente L2 C4; tendras que conseguir uno distinto, o bien bajarlo de otro sitio web.

    Título Oficial: [GZ] Consejera
    Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
    Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
    Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

    Comment


    • #3
      Re: es posible jugar de esta manera

      :O gagnas te dio 1 respuesta pero no te leyo parece :S
      El hizo el post para que veamos como quedan anuladas las texturas y asi el l2 consume menos recursos por lo tanto abrir 2 clientes en maquinas de gama bajita

      Comment


      • #4
        Re: es posible jugar de esta manera

        Tenes razon, creia que era un error.

        Sin embargo, ese metodo NO DISMINUYE LA CARGA de texturas del disco duro a la RAM; sino que unicamente afecta al renderizado de la placa de video.

        Es decir, por lo general lo que hace "pesadisimo" al juego es la geometria de los objetos y su cobertura (piel).

        Si tenes una placa de video decente (64 mb onboard), no veras ninguna mejora en el rendimiento; dado que este suele atascarse a nivel del disco duro (lento), tanto para carga de datos hacia la ram como al ser usado como swap en ausencia de esta.

        Y es que el juego SI O SI carga las texturas, solo luego intenta dibujarlas (que es lo que te evita este "parche"). No es posible eliminar la piel de los objetos (dejando solo su exoesqueleto), dado que genera errores de colision que el cliente al no poder resolverse tira critico.

        Título Oficial: [GZ] Consejera
        Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
        Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
        Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
        Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

        Comment


        • #5
          Re: es posible jugar de esta manera

          Originally posted by Gagnas
          Si ya probaste con el OMEGAPATCH y no te resolvio el problema; prueba conseguirte alguna version actualizada o forzada de los drivers de tu placa de video (o de tu motherboard si es onboard).

          Si nada de eso funciona, es que tienes "roto" el cliente L2 C4; tendras que conseguir uno distinto, o bien bajarlo de otro sitio web.
          creo que no me deje entender mi cliente esta bien a lo que me referia si habria la forma de ralizar un parche para poder bajar los recursos al minimo quitando las texturas era un llamado a los entendidos ya corregi mi 1re post he incluyo un video para que vean a lo que me refiero, y si uso video integrado P4 2.6 512MB se la banca con 2 clientes pero se mueve muy lento no sirve para PVPs
          Sin firma

          Comment


          • #6
            Re: es posible jugar de esta manera

            mira, el L2 esta hecho con el motor grafico del unreal, podrias buscar alguna guia de comandos de unreal para encontrar uno que haga que no se carguen las texturas, o no se dibujen como dice el consejero. Y despues, ver como podes llevarlo al L2.. bah me voy a poner a investigar porque me gusto tu idea xD
            si encuentro algo vuelvo a postear
            El foro es como un...

            Comment


            • #7
              Re: es posible jugar de esta manera

              para jugar asi ni lo juego..

              Comment


              • #8
                Re: es posible jugar de esta manera

                pero estaria bueno q un pj ande re joya y q tu mochi se vea asi, pero si no tiene sentido porq no mejor la jugabilidad entonces no tiene caso

                Comment


                • #9
                  Re: es posible jugar de esta manera

                  muuuu weno eso era lo q taba buscando!!

                  otra cosa q se peude hazer es tener 2 clientes..

                  1 comun dond ejugas con tu pj principal
                  y otro con este parche para cargar a las moxis y no consuman recursos ^^

                  muxas grax che!

                  Comment


                  • #10
                    Re: es posible jugar de esta manera

                    como dijo Gagnas solo afecta renderizado de la placa de video, es un mas agil, no hay disminucion de recursos.
                    Sin firma

                    Comment


                    • #11
                      Re: es posible jugar de esta manera

                      weno = te doy las grax xq lo q yo tengo es una placa re pedorra xDD ose me re sirve jeje

                      Comment


                      • #12
                        Re: es posible jugar de esta manera

                        la cuestion es donde se puede optener ese archivo, para se vea de esa manera que ini hay que modificar para hacerlo asi yo probe uno no me funciona solo veo lineas y me hace doler la cabeza
                        Sin firma

                        Comment


                        • #13
                          Re: es posible jugar de esta manera

                          Como hacen para jugar asi, lo mas lindo q tiene l2 son sus grafica... y asi no poder disfrutarlas?...

                          Besitos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: es posible jugar de esta manera

                            Originally posted by MiniGeisha View Post
                            Como hacen para jugar asi, lo mas lindo q tiene l2 son sus grafica... y asi no poder disfrutarlas?...

                            Besitos.
                            y mira para mi lo mas lindo del l2, son los bardos castillos, osea asedios, y las diferentes posibilidades de pjs q podes hacerte xD

                            osea si a vos te fasinan los graficos ... en ves de leviar paseate por los mapas mirando colores y graficos, total ES LO MAS LINDO no? :S cualquiera

                            con eso se ve re mistico todo azul :O yo kieroooo, no me distr*****n los colores esta re copado, podes ver todo claramente nada se camufla xD

                            Comment


                            • #15
                              Re: es posible jugar de esta manera

                              bueno la verdad no me deje entender la idea era que gente que supiera de moding, lograra modificar el user.ini para lograr esa textura solida, pues yo tengo uno pero lo veo todo en lineas y de verdad me proboca un gran dolor de cabeza XD, busque por todas partes y nada que es lo que quiero lograr bueno solo usarlo en el segundo cliente,(mochi,trader, etc, tamagochi) para que pueda moverme de ventana en ventana de un manera mas agil, si alguien tiene algo que aportar esten seguros que muchos estaran agradesidos y si me gustan lo graficos de L2 y el parche omaga es una masa de lo mejor.
                              Sin firma

                              Comment

                              Working...
                              X