Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mapa de soe

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mapa de soe

Hola gente, creo que va aca este post...Bueno es para saber si alguien me puede facilitar el mapa de soe para el hellbound, gracias de antemano por leer.

Con las divisiones de SOE y caminos de GK como tenía el de C4 yo por lo menos no he encontrado para HB o crónicas posteriores. Por ahora hay que conformarse con el comando /loc para los SOE y con el Path Finder de L2WH - Drop database and tools for Lineage II (Tools, Optimizer tools, Path finder) para las GK.

SALUDOS!
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

No necesitas ningun mapa de soes, es tan sencillo como escribir /loc, y te aparecera en el chat "cerca de X sitio", si usas soe te llevara a ese sitio.

En Ejemplo:empiezas a correr desde giran hacia abajo, si vas escribiendo /loc, al principio de dira "Cerca de giran", y si usas soe te llevara a ese sitio, pero si sigues corriendo namas que ponga "Cerca de heine" el soe te llevara a heine, por ponerte un ejemplo para que entiendas ^^.

Comment

si tenias el mapa soe a mano podias organizar una estregai de Soes para llegar a tal lugar, no ir adivinando por el tan pequeño mapa que tiene hellbound..

estrategia*
        Last edited by MaTTiaSsx; 08-17-2009, 06:05 AM. Reason: Automerged Doublepost
        -----------------------------------------------
        K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
        MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
        Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

Originally posted by Orochimaru View Post
          No necesitas ningun mapa de soes, es tan sencillo como escribir /loc, y te aparecera en el chat "cerca de X sitio", si usas soe te llevara a ese sitio.

En Ejemplo:empiezas a correr desde giran hacia abajo, si vas escribiendo /loc, al principio de dira "Cerca de giran", y si usas soe te llevara a ese sitio, pero si sigues corriendo namas que ponga "Cerca de heine" el soe te llevara a heine, por ponerte un ejemplo para que entiendas ^^.
          interesante...pero hay gente q kiere buscar la forma mas rapida y eficiente de ir a un lugar lejano sin ''ir todo derecho y apretar /loc hasta q te cambie de city''...

Comment

para las quest de cambio de prof resultan muy utiles
            sigpic
            Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
            Mis videos:
            Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
            Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
            Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

a mi el loc me es mas efectivo que fue el mapa de soe, a veces me fallaba
              Hay que dejar el camino social alquitranado
              porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
              hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

Originally posted by gayofina View Post
                a mi el loc me es mas efectivo que fue el mapa de soe, a veces me fallaba
                el mapa de soes es una guia para saber cuando probar el /loc enves de estar poniendolo cada 5 segundos.

Comment

Working...
                X