Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por favor ayuda Critical

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por favor ayuda Critical

buenas gente... queria saber si alguien me podria ayudar con un problemita de Critical Error que me salta cuando quiero loguear una segunda cuenta... entro con mi pj y esta todo bien entro con el segundo pj, me conecto al server se abre la cuenta y cuando el personaje logua me salta critico :S

les dejo una imagen para q vean si alguien podria ayudarme o pasarme un link de descarga muchisimas gracias por su atencion...

PD: no se si saldra la imagen adjuntada asi q por las dudas escribo el cartel de critical q me tira:

2009.8.7 22:15:44
    CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2703 MHz with 2047MB RAM
    Video : NVIDIA GeForce 9500 GT (7824)
    PosCode : LS1:179079:26040:-3334 2/1

FD3DL2Shader PS Get ConstantTable failed(D3DERR_INVALIDCALL).

History: UD3DRenderDevice::InitCompiledCode <- FD3DShaderCacheManager::GetCachedShader <- UD3DRenderDevice::GetShaderCache <- FD3DRenderInterface::SetMaterial <- FCanvasUtil::Flush <- Material=crest.crest_1_39277 <- FCanvasUtil::BeginPrimitive <- FCanvasUtil:rawTile <- FDynamicActor::Render <- Actor <- TranslucentRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
    Attached Files

heeem... bueno la cosa se me puso mas fea... antes no podia habrir una segunda cuenta.. ahora ni siquiera me deja habir la primera... entra pero cuando me muevo sale critical... :S alguno sabria explicarme por que y darme una ayuda porfavor? T_T

Comment

Indica que tenes un error al procesar un shader...

Eso significa que tenes que actualizar:

Los Drivers del chipset norte de tu motherboard

Chequear si existe algun patch para tu microprocesador en Windows XP

Actualizar los drivers de tu placa de video en el sitio de Nvidia.

Si tu placa de video utiliza memorias DDR3, es muy posible que te este pidiendo MUCHA corriente (es decir, mucho amperaje) en la linea de +12 V de corriente continua que sale de tu fuente y se enchufa en la placa.
      Si es esto ultimo, tendras que gastar mas de U$S 50 en una verdadera fuente o acabara por QUEMARSE la placa de video y/o el motherboard.
      Argamis
      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

T.T me cago en dios T.T

Okas Argamis muchisimas gracias por la informacion T.T

Comment

Working...
        X