buenas gente... queria saber si alguien me podria ayudar con un problemita de Critical Error que me salta cuando quiero loguear una segunda cuenta... entro con mi pj y esta todo bien entro con el segundo pj, me conecto al server se abre la cuenta y cuando el personaje logua me salta critico :S
les dejo una imagen para q vean si alguien podria ayudarme o pasarme un link de descarga muchisimas gracias por su atencion...
PD: no se si saldra la imagen adjuntada asi q por las dudas escribo el cartel de critical q me tira:
2009.8.7 22:15:44
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2703 MHz with 2047MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 9500 GT (7824)
PosCode : LS1:179079:26040:-3334 2/1
FD3DL2Shader PS Get ConstantTable failed(D3DERR_INVALIDCALL).
History: UD3DRenderDevice::InitCompiledCode <- FD3DShaderCacheManager::GetCachedShader <- UD3DRenderDevice::GetShaderCache <- FD3DRenderInterface::SetMaterial <- FCanvasUtil::Flush <- Material=crest.crest_1_39277 <- FCanvasUtil::BeginPrimitive <- FCanvasUtil:rawTile <- FDynamicActor::Render <- Actor <- TranslucentRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
les dejo una imagen para q vean si alguien podria ayudarme o pasarme un link de descarga muchisimas gracias por su atencion...
PD: no se si saldra la imagen adjuntada asi q por las dudas escribo el cartel de critical q me tira:
2009.8.7 22:15:44
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2703 MHz with 2047MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 9500 GT (7824)
PosCode : LS1:179079:26040:-3334 2/1
FD3DL2Shader PS Get ConstantTable failed(D3DERR_INVALIDCALL).
History: UD3DRenderDevice::InitCompiledCode <- FD3DShaderCacheManager::GetCachedShader <- UD3DRenderDevice::GetShaderCache <- FD3DRenderInterface::SetMaterial <- FCanvasUtil::Flush <- Material=crest.crest_1_39277 <- FCanvasUtil::BeginPrimitive <- FCanvasUtil:rawTile <- FDynamicActor::Render <- Actor <- TranslucentRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
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