Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas para conectarme con el servidor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas para conectarme con el servidor

    heeeem ya tengo los huevos al plato... hice todas las descargas avidas por haber en el foro y asi y todo no puedo conectarme descargue el SYSTEM Hellbound (limpia) Optimatizado. tambien lei el thread de como conectarce, baje el updater y todo y siempre salta el mismo cartel de critico

    --------------------------------------------------------------------------

    2009.8.17 11:50:34
    OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
    CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2703 MHz with 2047MB RAM
    Video : NVIDIA GeForce 9500 GT (7824)
    PosCode : LS1:0:0:0 2/0

    ReadFile beyond EOF 131921417+1/131921417

    History: ULinkerLoad::Serialize <- FString<< <- UTexture::Serialize <- LoadObject <- (Texture LineageMonstersTex.onyx_beast.onyx_beast_ns_t00 131921389==131921389/131921389 118955034 44132) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture LineageMonstersTex.Onyx_beast_ns_t00 NULL) <- UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

    --------------------------------------------------------------------------


    alguno podria subir su carpeta system a la web para que pueda descargarla... hable con micha gente y a muchos les pasa lo mismo... yo no tengo el cliente hellbound tengo el cliente gracia final.. sera por eso? en el ciber juegan a GZ con el cliente Gracia parte 2 y anda todo bien si alguien sabria explicarme o darme una mano porfavor le estaria muy agradecido... y repito para q no me digan lee los post... ya lei las opciones q me dieron descargue todo pero siempre me salta el critical ese cuando trato de entrar... en el ciber el icono para entrar al juego tiene la imagen de una mujer ami me aparece el comun.. tambien note eso... bueno lo dejo en sus manos a ver q se puede hacer.. espero q aya una solucion asi puedo conectarme al server...

    michisimas gracias por su atencion saludos a todos y un abrazo grande Migue

  • #2
    soy porfiado hasta q no instale el server y pueda jugarle no me dejo de inchar las bolas :P

    Comment


    • #3
      T_T sigo sin respuestas T_T

      por que ami?

      Comment


      • #4
        El Icono de una mujer es porque antes tenia otro server que configuro para que ponga eso..
        lo de el critical puede ser problema de la pc, haz probado desinstalando el cliente? pruebalo !
        She believed
        !

        Coz baby you're a FIREWORK!
        Todo lo que hago lo hago por ti (8)
        Estado:On

        Comment


        • #5
          heeeem yo tenia el hellbound pero me dejaba habrir 1 sola cuenta, pudia habrir la segunda pero cuando me movia con el pj me saltaba critical, dsp directamente me saltaba critical con 1 solo pj y no podia jugar entonses lo borre a la ****** y me baje el Gracia Final, ahora estoy bajandolo denuevo el cliente hellbound desde la pagina de GZ.. no creo que sea mi maquina tengo 2G de ram una AMD Dual Core y una G Force 9500

          Pregunta: bajo el system limpia optimisado y le doy Extract here en la carpeta del L2 y tambien bajo el Updater de GZ eso es lo unico q hay q instalar? la pregunta q mas me incomoda... al Updater de GZ le pongo Check Files? no he? se q al updater de Hellbound que viene cuando lo descargas de la web no tengo q ponerle check files por que me actualiza a Gracia Final si mal no me parece... bueno eso es lo unico que queria saber... muchas gracias por contestar Shady sos groso sabelo :P

          Comment


          • #6
            estoy bajando el hellbound denuevo antes lo tenia pero no me permitia habrir mas de 1 cuenta y despues nisiquiera me dejaba abrir 1... no creo que sea la pc tengo 2G de Ram, una AMD Dual Core y una G Force 9500...

            Pregunta: bajo el system limpia optimizado y el GZ Updater nada mas? y la otra pregunta q mas me incomoda al Updater no tngo que ponerle Check files no? sino me actualiza a Gracia Final no?

            muchas gracias por contestar Shady sos groso sabelo

            perdon por postiar 2 veses lo mismo es que no me aparecia el primer post que puse xD
            Last edited by Migue03; 08-18-2009, 08:39 PM. Reason: Automerged Doublepost

            Comment


            • #7
              Si instalas en una carpeta nueva el cliente Hellbound (y no cometes el error de permitirle ejecutarse al actualizador del server oficial que se enquista en el escritorio de windows); en vez de usar el parche y el updater oficial, puedes instalar el OMEGAPATCH que esta en la seccion de mods del cliente.

              Con ese tienes todo lo necesario para entrar jugando en GZ (sin configurar ni actualizar nada); mientras que el "system limpio" es unicamente para reparaciones de clientes HB que ya entraban a GZ y quedaron dañados al agregar otros parches (es decir, con esa carpeta sola no alcanza para jugar en GZ).

              Desde que salio el OMEGAPATCH no hubo cambios en el server, asi que no necesitas actualizar nada mas para poder jugar.

              (Luego salieron otros parches con mejoras graficas y de chat, asi como uno que activa la funcion de seguimiento de quest, onda WOW, y otro que agrega el "daño flotante en pantalla" como se ve en muchos otros juegos).
              Argamis
              Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
              Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


              "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
              "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

              Comment


              • #8
                wiiiiiiii muchisimas gracias por la info ya casi termino de descargar.. vamos a probar que pasa y dsp les digo

                Comment


                • #9
                  heeeem cuando instale el OMEGAPATCH me salta un critical...

                  [IMG]C://critical[/IMG]

                  2009.8.19 16:11:31
                  OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
                  CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2703 MHz with 2047MB RAM
                  Video : NVIDIA GeForce 9500 GT (7824)
                  PosCode : LS1:0:0:0 2/0

                  General protection fault!

                  History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine
                  Last edited by Migue03; 08-19-2009, 04:12 PM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • #10
                    VAAAAAAAAAAAAMOS CARAJO TODABIA !!!! BAJE EL SYSTEM LIMPIA Y YA ANDA DE 10!!! HABRO 5 CUENTAS SIN LAG xD

                    MUCHISIMAS GRACIAS A LOS DOS POR SU AYUDA LOS AMO!!!

                    PD: A VICIAR SE A DICHO

                    Comment


                    • #11
                      jjajajaaj!! denada!!!! q bueno q t ande aver si me pegas unos whispesitos a domii a ver como te va ee
                      She believed
                      !

                      Coz baby you're a FIREWORK!
                      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                      Estado:On

                      Comment

                      Working...
                      X