Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 problemas...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 2 problemas...

la lo primero..me tira este error
    2009.8.25 02:37:36
    CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2514 MHz with 1022MB RAM
    Video : NVIDIA GeForce 8400 GS (7519)
    PosCode : LS1:0:0:0 2/0

The CPU driver is not up to date. Please install an up-to-date CPU driver.

History: UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

me aparecia esto antes cuando jugaba al Lineage 2 (lo cual me pudrio tanto q me tirara este error cada vez q estaba caminando o en city o algo importante q fue una de las causas q deje de jugar) y me continua tirando error siempre q abro el cliente hasta q reseteo la pc y recien ahi puedo volver a abrir el cliente, alguna idea ?_?
    ----------------------------------------------------------------------
    segundo:
    la cuestion es q un amigo me invito a jugar denuevo al server , y cuando voy a logear me encuentro q me olvide mi fucking password y despues re intentar miles de passwords fui al CP en donde veo q me pedian la respuesta secreta en donde yo pensando q no servia para nada mande la re fruta y ahora nisikiera puedo recuperar el password desde ahi =/ todas estan registradas ****************** es decir no tengo nada q ocultar ni mentir ( y menos si vengo a postear al foro), mi amigo me kiere prestar unos pjs pero ni tira tener uno prestado kiero mis chars, total son pjs lvl ************ y *********** (hasta los pueden revisar) sino me equivoco en 1 de las cuentas de las 3 q tenia *************************. en las otras ni me acuerdo ya.

las siguientes cuentas son estas

lo unico q pido es q me envien algun dato al mail por q no tengo manera de acordarme de las cosas random q puse x.x .
    Last edited by Európea; 08-25-2009, 05:27 AM. Reason: No pongan datos de sus cuentas...

Para el error seguramente el System limpi + OmegaPatch, por ahi con eso arranke... por el tema de las password ni idea ke aconsejarte... esperemos ke contesten mas XD

Comment

No pongas datos de tus cuentas en el foro, luego se preguntan con que maravilloso recurso ultratecnológico les roban las cuentas... Solo la pass no les has dado, y eso porque no la sabes

Con respecto al Password, utiliza el método de recuperación vía denuncia que hemos enseñado aquí: http://foros.comunidadzero.com/425668-post3.html

Con respecto al error, si no estoy equivocada necesitas el parche de Windows que fixeaba el inconveniente con los procesadores AMD Dual Core (Windows XP Dual Core Hot-fix), también actualiza los drivers de tu procesador AMD (Global Provider of Innovative Graphics, Processors and Media Solutions | AMD -> support -> drivers).

Európea
      Last edited by Európea; 08-25-2009, 05:39 AM.
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by Európea View Post
        No pongas datos de tus cuentas en el foro, luego se preguntan con que maravilloso recurso ultratecnológico les roban las cuentas... Solo la pass no les has dado, y eso porque no la sabes

Con respecto al Password, utiliza el método de recuperación vía denuncia que hemos enseñado aquí: http://foros.comunidadzero.com/425668-post3.html

Con respecto al error, si no estoy equivocada necesitas el parche de Windows que fixeaba el inconveniente con los procesadores AMD Dual Core (Windows XP Dual Core Hot-fix), también actualiza los drivers de tu procesador AMD (Global Provider of Innovative Graphics, Processors and Media Solutions | AMD -> support -> drivers).

Európea
        muchas gracias con lo del error me re sirvio ( de hecho mi pc no tenia ese fix asi q me sirvio para muchas otras cosas y anda de 1 ahora), por lo otro keda esperar numas T_T

Comment

todabia no tengo respuesta sobre las cuentas con q me mandan al mail las pass de las cuentas registradas soy feliz T_T

Comment

Como has dicho en el post anterior, si has hecho la denuncia solo resta esperar. El Encargado de Robo de Cuenta habitualmente contesta en un par de semanas, pero ahora hay demora por la suspensión en las respuestas que ha informado el GM aquí: http://foros.comunidadzero.com/linea...uspendida.html, cuando se levante contestará según el turno en que hayan llegado.

Európea
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by MolotoV View Post
              muchas gracias con lo del error me re sirvio ( de hecho mi pc no tenia ese fix asi q me sirvio para muchas otras cosas y anda de 1 ahora), por lo otro keda esperar numas T_T
              Q te bajaste capo? Porq tengo un amigo q es mankaso para estas cosas y tiene exactamente el mismo error, y la misma pc q vos.. te juro q hasta pense q eras el..
              Si me decis cual es el archivo, o poneme el link de descarga o algo q me pueda bajar para q le pueda hacer andar la pc de el.. te lo agradeceria..

Salu2

Comment

Working...
              X