Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parche para ver drop spoil etc

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Parche para ver drop spoil etc

EU Si alguien me dice para conseugir la partche o un link de descarga o programa para saver la misma datos

Ayuda alguien me diga un link para bajar el omega patch

Aquel partche con muchas modificaciones buenas para el juego si te gustan Donde puedo bajarlo que no sea pago como mega y rapidshare estoy en limit y ya no me dejan . Gracias por la ayuda si sirve

Comment

Originally posted by NoNeurosis View Post
      EU Si alguien me dice para conseugir la partche o un link de descarga o programa para saver la misma datos
      En Mods del Cliente está el que usamos la mayoría: http://foros.comunidadzero.com/mods_...hellbound.html

Originally posted by NoNeurosis View Post
      Aquel partche con muchas modificaciones buenas para el juego si te gustan Donde puedo bajarlo que no sea pago como mega y rapidshare estoy en limit y ya no me dejan . Gracias por la ayuda si sirve
      Si te refieres al Omega Patch, si bien las descargas del primer post a veces no funcionan, allí en su thread han dejado un nuevo link que sí funciona: http://foros.comunidadzero.com/529735-post109.html

SALUDOS
      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

alguien save elgo respecto al omega parch para gracia lo extraño mucho con mi spoiler ^^

Comment

zoom infinto para GRACIA FINAL porfaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! drops. spoil, agres, etc Y_Y! gracias :P
          ***Leanarte***
          Lvl.: 79
          Prof.: Storm Screamer
          Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
          Clan: PiratesOfBlood
          Ally: Rampage
          sigpic

Comment

Working...
          X