Announcement

Collapse
No announcement yet.

Herramienta para Juegos Game Booster ™

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Herramienta para Juegos Game Booster ™

Game BoosterFreeware
    Pagina Web del Autor

Altamente recomendado por la mayoría de los jugadores de PC!

Diseñado para ayudar a optimizar tu PC para jugar más suave, más sensible en los últimos juegos de PC con el toque de un botón, Game Booster ayuda a conseguir la ventaja de rendimiento antes sólo estaban disponibles para los entusiastas técnicos. Funciona mediante la desfragmentación de directorios de los juego, de forma temporal el cierre de los procesos de fondo, la limpieza de RAM, y la intensificación de rendimiento del procesador. Eso significa que usted puede mantener todas las características de Microsoft ® Windows ® 7, Vista ™ y XP ® listo para cuando usted los necesita, pero apagarlos cuando esté por jugar. Game Booster aumenta la posibilidad para disfrutar de los últimos juegos y llevar su experiencia a un nuevo nivel.

La mejor parte. Es 100% gratis y seguro!

Mejor experiencia de juego!

Versión actual: 1.3 Nuevo!

Tamaño del archivo: 1,16 MB

Sistema Operativo:Diseñado para Windows 7, Vista ™, XP (32 bits y 64 bits), 2000

Fecha de publicación: 21 de noviembre 2009

Diseñado para: Realiza tus juegos funcionando al máximo rendimiento.

Idiomas:Inglés, danés, alemán, finlandés, neerlandés, húngaro, Indonesio, italiano, serbio, turco, ruso, francés, Portugués brasileño, español, coreano, checo,简体中文,繁体中文

Licencia: Freeware. Usted puede distribuir libremente, copiarlo o incluso como parte de un paquete, siempre y cuando se deja completamente intacto y sin cambios.

Descargar

Guia de Uso:

1) Cambiar a Modo de Juego: Marque los Recursos que no necesite mientras Juega.. (Son los que estan abajo del Botón "¡Cambiar a Modo de Juego!")

2) Toque el Botón "¡Cambiar a Modo de Juego!" y luego Elija los procesos que desea que se cierren cuando va a jugar (Procesos Innecesarios o que no vaya a usar en el momento de jugar) en la ventana que aparece emergente.

3) Volver al Estado Normal de la PC, para reestablecer los procesos y recursos de la CPU solo toque el botón "Volver a Modo Normal".

Aviso: No es necesario marcar cada vez que se utiliza el programa los procesos y recursos a deshabilitar, simplemente las opciones quedan guardadas a la primera vez.

Desfragmentación de el Juego o los Juegos (Opcional):

1) Vaya a la solapa Defrag Juego, Busque el Juego que desea desfragmentar
    y luego haga Click en el Botón "Defrag".

Conclusión personal:
    Es útil, para quien no tiene mucha memoria RAM o para el que quiere aumentar el rendimiento mientras juega, y sobretodo cuando se juegan juegos que consumen muchos recursos.

Bueno sin ir más lejos, espero que les haya gustado y les sea útil , que lo Disfruten!

Atte. Nicmas
    Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
    Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
    Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
    Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

ojo con esos programas por mi expenciencia personal son una cagada
    te hacen bosta el equipo ya que todas las pcs no son iguales.

Y otra de las cosas feas
    que cuando pones modo GAME le da priorida extra a las aplicacion en primer plano , esto hace que aplicaciones en segundo plano
    como Team Speak se traben cuando hablas o te dejen el mic abierto

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

El único verdadero "game booster" es una buena actualización al hardware de la PC, el resto son placebos.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by Sebax View Post
        ojo con esos programas por mi expenciencia personal son una cagada
        te hacen bosta el equipo ya que todas las pcs no son iguales.

Y otra de las cosas feas
        que cuando pones modo GAME le da priorida extra a las aplicacion en primer plano , esto hace que aplicaciones en segundo plano
        como Team Speak se traben cuando hablas o te dejen el mic abierto
        Eso es incierto, las aplicaciones en segundo plano.. también andan mas rápido.. solo cierra los recursos que no se utilizan y da opciones de elegirlos.. asi como también las aplicaciones que se pueden cerrar en segundo plano sin afectar a la PC.
        Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
          El único verdadero "game booster" es una buena actualización al hardware de la PC, el resto son placebos.
          Es cierto lo que decís, pero hay muchos procesos y recursos que ralentizan las máquinas a la hora de jugar, nunca esta de mas limitarse a cerrarlos temporalmente para obtener un mejor rendimiento.

Comment

Yo lo te digo lo probe en la notebook y en la PC

En los 2 me hacia el mismo efecto cada 2 por 3 se me trababa el mic de la aplicacion en segundo plano.

Igualmente que hagan la prueba y despues formateen la Pc sino les gusto jaja xD

Como dice Antares lo mejor es mejorar el equipo.

Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Lo baje, lo use y la lo unico que noto con un monitor de recursos es que me disminuye en 30 mb la RAM utilizada... y 30mb de 1 o 2 gigas es nada...

Comment

Originally posted by Hobzyllwin View Post
                Lo baje, lo use y la lo unico que noto con un monitor de recursos es que me disminuye en 30 mb la RAM utilizada... y 30mb de 1 o 2 gigas es nada...
                Si, eso es porque tenes 2 GB pero para mi que tengo 512 Mb me es útil.. la intención de este post es ayudar, a quien tenga poca RAM no a la gente que tiene Buenas computadoras.. no todos tienen las mismas posibilidades..

Comment

Lo baje, lo probe y anda exelente, me sirve muchisimo, Muchas gracias por conpartir esto Nicmas, sinceramente te doy las gracias, me funciona re bien. Lo ideal seria pc nueva xD pero en estos momentos no me puedo dar ese lujo :$ asi que cosillas asi me vienen al pelo xD. Thx
                  sigpic

Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

Mystic Muse 7x
                  SoulTaker 7x
                  Phoenix Knight 7x
                  Elemental Master 7x

Comment

Originally posted by tapir View Post
                    Lo baje, lo probe y anda exelente, me sirve muchisimo, Muchas gracias por conpartir esto Nicmas, sinceramente te doy las gracias, me funciona re bien. Lo ideal seria pc nueva xD pero en estos momentos no me puedo dar ese lujo :$ asi que cosillas asi me vienen al pelo xD. Thx
                    Bueno, que bueno que te sirva.. esa era la idea del post.. No era para arruinarle la makina a nadie sino para ayudar ^^ y se que no es de tan gran ayuda.. pero bueno me conformo con que a 1 le haya servido...

Comment

bajando, lo pruebo y te digo, actualmente uso el game xp, vamos a ver ke onda...
                      sigpic
                      Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                      Mis videos:
                      Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                      Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                      Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

Yo al Soft lo habia probado hace un tiempo atras como tambien el "Game Acelerator" en el tiempo que jugaba al Assasin's Creed con 512 de ram y una GeForce 6200... y jamas me paso algo rato en la pc.

Los recomiendo para aquellos que no pueden comprar una pc nueva y copada!

Comment

Lo prubo gracias =D
                          Tengo 256 de Ram xD

Comment

Gracias por compartirlo.

Lord Ziru Soulslayer [Drk-Network]

Comment

Originally posted by L2Gz_USer View Post
                              Lo prubo gracias =D
                              Tengo 256 de Ram xD
                              Cuantas cosas que se pueden hacer con esa RAM...
                              Muy bueno el programita
                              Muchisimas gracias ^^
                              Historias Roleras mias:
                              El Final de Aden Continent...
                              El Final de Aden continent II
                              Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                              Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                              Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                              "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                              http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Working...
                              X