Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nude patch (No podia faltar)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nude patch (No podia faltar)

    Bueno aqui el nude patch C4 con el bonus del C5 inside (renombran el q dice C5 pero cuando pasemos a C5; NO AHORA)

    Copian las dos carpetas en la Carpeta: Lineage II


    http://files.filefront.com/Nude+patc.../fileinfo.html


    Enjoy

  • #2
    Re: Nude patch (No podia faltar)

    komo es eso de renombrar? no entiendo Y_Y tengo ke renombrar algo ahorita ke lo baje?, saludos

    si kopio la karpeta kon el mismo nombre lo ke me va hacer es borar la otra -.- imagino ke solo tienes ke kopiar los archivos

    Comment


    • #3
      Re: Nude patch (No podia faltar)

      Podes copiar la carpeta la carpeta solo tiene los archivos de textura, no renombres nada

      Comment


      • #4
        Re: Nude patch (No podia faltar)

        vos sos loko vite esta mejor el que hiso serpentino XD
        Sin firma

        Comment


        • #5
          Re: Nude patch (No podia faltar)

          ojala q sea mejor q el mio... eso de q los pjs masculinos tengan (|) da asco...

          ojala q el tuyo tenga arreglado eso

          Comment


          • #6
            Re: Nude patch (No podia faltar)

            Sorry .. tienen zunga luka =P
            No pretendo ni llegarle a los talones a serpentino pero si alguien quiere solo tener el pack de texturas de desnudos sin bajarse el mega patch/mega pesado de serpentino aqui lo tiene.

            Comment


            • #7
              Re: Nude patch (No podia faltar)

              podes postear algunas imagenes de como se ven? mas que nada las humanas,elfas XD salu2

              Comment


              • #8
                Re: Nude patch (No podia faltar)

                Bloodi mi qrida miss Bloodi... nada lo q t dije por msn media pila es una orden(?) muacks
                TrueSadness SpellHowler: Nymphetamine Girl// LittleApril Shillien Elder: MP Reserved//Clan:Mitologyc//Ally:VIP//I am Calling Calling now, Spirits rise and falling,
                Soboj ostat'sya dol'she...

                Comment


                • #9
                  Re: Nude patch (No podia faltar)

                  Originally posted by Luchosistem View Post
                  podes postear algunas imagenes de como se ven? mas que nada las humanas,elfas XD salu2
                  Que desesperados van algunos :S


                  si van desnudos...desnudos todos carajo!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nude patch (No podia faltar)

                    no se por q razon no lo puedo hacer andar ya pege todo como va pero nu anda :S
                    sigpic
                    THINGMAKER WARSMITH

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nude patch (No podia faltar)

                      me dice q no hay servidores disponibles :S ultimamente ha tenido muchos problemas el filefront.. please lo puedes subir en algun otro lado.. grax!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nude patch (No podia faltar)

                        Originally posted by Luchosistem View Post
                        podes postear algunas imagenes de como se ven? mas que nada las humanas,elfas XD salu2

                        hahahaha como me rei con esto hahahaha, se fue directo al grano el flaco XD
                        • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                        • Sub: Cardinal; Skill 79
                        • Sub:Wind Rider; Skill 76
                        • Estado: Recuperado.

                        Originally posted by dota
                        7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

                        felizz cumple GZ! eaeaeaeae

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nude patch (No podia faltar)

                          Originally posted by KINTUS
                          no se por q razon no lo puedo hacer andar ya pege todo como va pero nu anda :S

                          a mi bloodi me tuvo q pasar 3 archivitos por msn y decirme donde pegar cada uno... peeeeeeeero, muy nujada con usted my sweet bloodi yo qria cargar a mis amigos con sus chizitos... no ver a mi elfita en lolas... modifiqueme inmediatamente esa situacion(?)

                          voy a formar la A.D.E.C.L.D.... Asociacion d elfas oscuras contra la desnudez- y no habra mas elfas oscuras corriendo desnudas por Aden hasta q se revierta esta situacion. He dicho.

                          Atte. Lorena

                          PD: cualquier cosa pegame un mensajete q prometo poner a cargar el celu yayayayayayayayayaya
                          TrueSadness SpellHowler: Nymphetamine Girl// LittleApril Shillien Elder: MP Reserved//Clan:Mitologyc//Ally:VIP//I am Calling Calling now, Spirits rise and falling,
                          Soboj ostat'sya dol'she...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nude patch (No podia faltar)

                            Che, yo me consegui este patch hace una banda buscan en pag rusas.... aver si les sirve...
                            http://www.megaupload.com/?d=1K4R5E11

                            Si les sirvio me comentan...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Nude patch (No podia faltar)

                              hola... no me deja vajar ni un parche de esos... si saven de otro link ..^^

                              Comment

                              Working...
                              X