Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre cambio de skins

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre cambio de skins

    dudo tener una respuesta rapida pero bueno intento ^^


    lo que me gustaria saber es como tendria que hacer para cambiar algunos skins en los pjs, por ejemplo cambiar los peinados, de otra raza a otra o los colores

    otro ejemplo, hacer que el rubio de X peinado se vea de otro color, o cambiar la skin del peinado actual que tiene mi pj por el de otra raza

    osea como modificar los archivos para hacer esto

    desde ya muchas gracias.
    ancientmage - Spellsinger
    Shogoki - Gnome - Warlock
    Therias- Undead- Death Knight

  • #2
    Re: Consulta sobre cambio de skins

    si no me equivoco, se hace con el mammon.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta sobre cambio de skins

      editar los archivos que tienen los skins para modificarlos poniendole lo que yo quiera, nu usar las pociones de mammon
      ancientmage - Spellsinger
      Shogoki - Gnome - Warlock
      Therias- Undead- Death Knight

      Comment


      • #4
        Re: Consulta sobre cambio de skins

        sabiendo mucha informatica programacion y modelado xD

        Comment


        • #5
          Re: Consulta sobre cambio de skins

          programacion no, en realidad tenias qe usar 3 programas, uno para desencriptar las texturas, otro para extraerlas y otro para abrirlas y modificarlas, yo tenia una guia de esto pero el foro donde estaba no existe mas T_T

          Comment


          • #6
            Re: Consulta sobre cambio de skins

            lo levanto tal vez alguien la encuentre u,u
            ancientmage - Spellsinger
            Shogoki - Gnome - Warlock
            Therias- Undead- Death Knight

            Comment


            • #7
              Re: Consulta sobre cambio de skins

              estoy en busqueda de un tutorial para modificar archivos utx esta dificil ya lo poesteo si lo encuentro
              Sin firma

              Comment


              • #8
                Re: Consulta sobre cambio de skins

                Originally posted by Libido View Post
                estoy en busqueda de un tutorial para modificar archivos utx esta dificil ya lo poesteo si lo encuentro
                JAAJAJJAAJAJJAJA VI TU FIRMA Y EMPEZE A PEGARLE AL MONITOR PENSANDO QUE ERAN MOSQUITOPS JAAAAJJAAJAJJAJA

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta sobre cambio de skins

                  naaa eso de cambiar las skins qda re RO, q le podes poner el color q se te canta, dejalo asi mas facil y mas normal o_o

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta sobre cambio de skins

                    Ademas si modificas una textura, cuando veas ese peinado que modificast o ese color los vas a ver "editado" en todos los que tengan el mismo color o cort de pelo :S
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta sobre cambio de skins

                      Osea es todo para que vos lo veas de un color distinto, igual necesitas mucho pero mucho tiempo y pruebas si erraste el algo te comes un critical

                      ------------------------------------------------------
                      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta sobre cambio de skins

                        no hay problema xD

                        quiero intentar ^^
                        ancientmage - Spellsinger
                        Shogoki - Gnome - Warlock
                        Therias- Undead- Death Knight

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta sobre cambio de skins

                          Hola, hace bastante encontré esta guia de como editar texturas pero la pagina esta en ingles... si sabes ingles mejor.. para que lo puedas entender (Pagina en inlges), = aca te paso el link con la traducción de google, aunque no es tan buena la traducción te vas a poder guiar por las imágenes... en esta pagina muestra como editar las texturas de las armas pero no te dice de los archivos para editar las demas cosas, pero imagino que sabiendo cual archivo es para editar lo que queres no vas a tener inconvenientes...


                          PD: Sino tenes Photoshop o algo que te deje editar los archivos DDS no creo puedas mudificar algo.. jajaj
                          Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
                          Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
                          Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
                          Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
                          Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta sobre cambio de skins

                            Originally posted by Nicmas
                            Hola, hace bastante encontré esta guia de como editar texturas pero la pagina esta en ingles... si sabes ingles mejor.. para que lo puedas entender (Pagina en inlges), = aca te paso el link con la traducción de google, aunque no es tan buena la traducción te vas a poder guiar por las imágenes... en esta pagina muestra como editar las texturas de las armas pero no te dice de los archivos para editar las demas cosas, pero imagino que sabiendo cual archivo es para editar lo que queres no vas a tener inconvenientes...


                            PD: Sino tenes Photoshop o algo que te deje editar los archivos DDS no creo puedas mudificar algo.. jajaj
                            este era el foro que yo decia, como lo sacaste, el link que tenia figuraba el foro cerrado xD

                            Comment

                            Working...
                            X