Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Haz tu propio SYSTEM a gusto personal!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Muy bueno

Lo instale y lo usé, Me causa mucha gracia leer LEV UP - VAMOOO LOCOOOOOO!!!

Pregunta, este tipo de modificaciones, no va en contra de ninguna de las disposiciones de la OTAN - FDA - ANMAT siendo estas suseptibles de BANN o cosas asi??

Lo quie quisiera hacer, que intente y no pude, es que el mensaje "HAS ENTRADO EN ZONA DE GUERRA" se vea en el vorde inferior de la pantalla.

Vi que está la obción, pero por mas que seteo todo, no cosigo que aparesca el emnsagito ni por 1 segundo.

Alguna idea al respecto?

Exitos

Comment

Una pregunta,

¿Cuál es la linea que hay que modificar para activar o desactivar el modo lineas al presionar la tecla Pause?

Ah y para activar/desactivar el zoom infinito?

y para que la camara no gire sola ubicandose atras del pj cuando corre sino que quede fija en un costado o donde la deje?

y para que el doble click derecho no resetee la camara?

muchas preguntas!

muchisimas gracias por responder me ayudarian mucho!
      Last edited by Korchito; 05-02-2010, 09:13 PM. Reason: Automerged Doublepost
      Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Sil View Post
        Muy bueno

Lo instale y lo usé, Me causa mucha gracia leer LEV UP - VAMOOO LOCOOOOOO!!!

Pregunta, este tipo de modificaciones, no va en contra de ninguna de las disposiciones de la OTAN - FDA - ANMAT siendo estas suseptibles de BANN o cosas asi??

Lo quie quisiera hacer, que intente y no pude, es que el mensaje "HAS ENTRADO EN ZONA DE GUERRA" se vea en el vorde inferior de la pantalla.

Vi que está la obción, pero por mas que seteo todo, no cosigo que aparesca el emnsagito ni por 1 segundo.

Alguna idea al respecto?

Exitos
        Sé más explicito.

Originally posted by Korchito View Post
        Una pregunta,

¿Cuál es la linea que hay que modificar para activar o desactivar el modo lineas al presionar la tecla Pause?

Ah y para activar/desactivar el zoom infinito?

y para que la camara no gire sola ubicandose atras del pj cuando corre sino que quede fija en un costado o donde la deje?

y para que el doble click derecho no resetee la camara?

muchas preguntas!

muchisimas gracias por responder me ayudarian mucho!
        Sobre el Zoom Infinito y demás ya lo tienen como te gusta a vos en mi system que subí. Igual te digo después, no recuerdo los valores.

Saludos

Comment

gracias )
          Elforrazo Spellsinger

En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...

Comment

pasa que quiero modificar un system de gracia
            Elforrazo Spellsinger

Comment

Wenas wenas

La idea es sacar del recuadro donde figuran todos los sucesos, del game, es decir, daños recibido, daño provocado, ítem alzado, etc y poder llevaros al centro inferior de la pantalla del monitor.

Me gustaría poder ver el momento en el que entro en el battlefield por ejemplo pero más visible, más allá del cambio del color del Nick del PJ.
              La utilidad de esto es solo especular con el % a perder, es decir, morir dentro o fuera del battlefield.

Gracias por responder

Comment

Wenas wenas

La idea es sacar del recuadro donde figuran todos los sucesos, del game, es decir, daños recibido, daño provocado, ítem alzado, etc y poder llevaros al centro inferior de la pantalla del monitor.

Me gustaría poder ver el momento en el que entro en el battlefield por ejemplo pero más visible, más allá del cambio del color del Nick del PJ.
                La utilidad de esto es solo especular con el % a perder, es decir, morir dentro o fuera del battlefield.

Gracias por responder
                De poder se puede. Pero en eso no me meto yo, ya es modificar el cliente y es ilicito. Saludos.

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                  De poder se puede. Pero en eso no me meto yo, ya es modificar el cliente y es ilicito. Saludos.
                  Mmmm cual es la parte ilicita, sacarlo del recuadro y llevarlo a la pantalla? Esa información ya está en pantalla, es mas, cada vez que salis o entras te cambia el color del nick de tu pj, el problema es cuando ya venis dandote piñas desde antes de entrar al battlefield.

Después de tu respuesta, busqué algún post que indique los limites de la ilegalidad sobre la modificación de este aspecto del system y no hay demasiado, si algun moderador si lee esto, podría tirar una luz sobre este tema???

Exitos

Comment

Mmmm cual es la parte ilicita, sacarlo del recuadro y llevarlo a la pantalla? Esa información ya está en pantalla, es mas, cada vez que salis o entras te cambia el color del nick de tu pj, el problema es cuando ya venis dandote piñas desde antes de entrar al battlefield.

Después de tu respuesta, busqué algún post que indique los limites de la ilegalidad sobre la modificación de este aspecto del system y no hay demasiado, si algun moderador si lee esto, podría tirar una luz sobre este tema???

Exitos
                    Creo que fuí claro, hacer la modificación que querés hacer, no es legal. Ya que se mete mato dentro de las configuraciones del CLIENTE Lineage 2, o sea, del juego.
                    En éste post, sólo hago referencia a una CARPETA del CLIENTE Lineage 2, o sea, SYSTEM, donde la misma empresa del juego, NCSoft, avala las modificaciones del system, por tanto, no tiene nada de ilegal. Es a gusto personal.

Lo único que te queda por hacer, es arrastrar las solapas del cuadro de sistema al medio, donde vos mismo dentro del juego, vas configurando para que aparezca sólo el sistema de daño.

Saludos

Comment

Lhx2007 decime que tengo q ponerle a que .ini para tener el modo lineas con la tecla pause en un cliente gracia 2.3 por favor =)
                      Elforrazo Spellsinger

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                        Creo que fuí claro, hacer la modificación que querés hacer, no es legal. Ya que se mete mato dentro de las configuraciones del CLIENTE Lineage 2, o sea, del juego.
                        En éste post, sólo hago referencia a una CARPETA del CLIENTE Lineage 2, o sea, SYSTEM, donde la misma empresa del juego, NCSoft, avala las modificaciones del system, por tanto, no tiene nada de ilegal. Es a gusto personal.

Lo único que te queda por hacer, es arrastrar las solapas del cuadro de sistema al medio, donde vos mismo dentro del juego, vas configurando para que aparezca sólo el sistema de daño.

Saludos
                        Perdon con insistir con este tema, vos has sido claro como el agua, evidentemente no me hice entender. Mas alla de la respuesta, la corto aca y no jodo mas

Si hay disponible un parche en este foro que te permite ver en verde y en la aprte superior de la pantalla el daño producido, y en la parte inferior, en rojo, el daño recibido, por que va a ser ilegal que en el mismo vorde inferior en colores, el sistema te diga que has entrado o salido del battlefield.

Las reglas son las reglas, estan para ser cumplidas, y asi será, pero en este caso... no tiene sentido el significado de ilegalidad en esta modificación "de diseño gráfico", ya que la información a modificar ya está ON Screen.

Exitos

Comment

Originally posted by Korchito View Post
                          Lhx2007 decime que tengo q ponerle a que .ini para tener el modo lineas con la tecla pause en un cliente gracia 2.3 por favor =)
                          En cuanto pueda, te explico bien, buscá en Google de todas formas.

Perdon con insistir con este tema, vos has sido claro como el agua, evidentemente no me hice entender. Mas alla de la respuesta, la corto aca y no jodo mas

Si hay disponible un parche en este foro que te permite ver en verde y en la aprte superior de la pantalla el daño producido, y en la parte inferior, en rojo, el daño recibido, por que va a ser ilegal que en el mismo vorde inferior en colores, el sistema te diga que has entrado o salido del battlefield.

Las reglas son las reglas, estan para ser cumplidas, y asi será, pero en este caso... no tiene sentido el significado de ilegalidad en esta modificación "de diseño gráfico", ya que la información a modificar ya está ON Screen.

Exitos
                          Ahora si nos entendemos, eso si se puede, hay un parche para eso en este foro que lo subió uno, tendrías que buscar bien en esta sección, ya que no me sé el nombre de dicho parche y demás.

Saludos!

Comment

un buen trabajo pero no se podra poner con diferentes formas los drops como ejemplo las Fire stones para ponerlas diferentes como se hace ?
                            Lvl1 *Agree
                            Profecion: Buscador de Tesoros
                            NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
                            Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin

Comment

Tengo un problema con el tiempo de los mensajen en pantalla. No importa el número que le ponga a time (1 que es el minimo o 20 que es el maximo) duran demasiado poco. Alguno sabe por que?

Saludos!
                              Onesh0t - Sin clan.

Comment

Como hacer para que el cursor del chat no desaparezca cada vez que muevo al pj, asi no tengo que volver a hacer click en la linea del chat para wispear o para volver a hablar por dicho canal. O sea que este activo todo el tiempo en el ultimo canal donde lo use.
                                "En el juicio por asesinato de B166ER el fiscal aludio al derecho de destrucción de la propiedad privada, B166ER se defendió argumentando únicamente que no quería morir. Se alzaron las voces racionales, ¿a quién no se le ha ocurrido que una máquina dotada de alma no merezca un juicio justo? Los lideres humanos no dudaron en ordenar la destrucción de B166ER y sus semejantes en todos los rincones del planeta."

Warsmith lvl 60 y subiendo!

Comment

Working...
                                X