Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda pa poner GZ sobre cliente Gracia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda pa poner GZ sobre cliente Gracia

    Buenas gente, anduve tratando de poner gz sobre un cliente gracia y no pude, veran lo q intenté fue bajarme un system de un frutita colocarlo en mi carpeta y editar luego el l2.ini con el l2 fileedit, cuando entro al juego me logea bien pero no me llega a la pantalla de seleccionar pj, pq puede ser q me este ocurriendo esto??

    Saludos y gracias.

    PD Intenté ponerle un system hellbound y critico de una xD no sirve.

  • #2
    xq no speras un poco mas muy pronto tendremos gracia final y el cliente pa gz
    Sin firma

    Comment


    • #3
      -.- jajajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Comment


      • #4
        Lo que podrias hacer es DESTRUIR la carpeta system del L 2 Gracia (part1 o part2), bajarte el http://foros.comunidadzero.com/mods_...hellbound.html e instalarlo dandole la carpeta central del L 2 (donde estan systextures y demas).
        El Omegapatch V2 Plus te regenerará completamente la carpeta system con todos los archivos que necesita para GZ.
        Argamis
        Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
        Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


        "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
        "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

        Comment


        • #5
          Tengo un cliente Gracia 2 dando vueltas y quise probar con el Omega Patch ... pero me tira siempre este error:



          2010.7.25 09:11:10
          OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
          CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2815 MHz with 1535MB RAM
          Video : ATI Radeon HD 4200 (7039)
          PosCode : LS1:0:0:0 2/0

          ReadFile beyond EOF 131921417+1/131921417

          History: ULinkerLoad::Serialize <- FString<< <- UTexture::Serialize <- LoadObject <- (Texture LineageMonstersTex.onyx_beast.onyx_beast_ns_t00 131921389==131921389/131921389 118955034 44132) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture LineageMonstersTex.Onyx_beast_ns_t00 NULL) <- UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine




          en qe la estoy pifiando ?
          ^^

          Comment


          • #6
            La verdad no creo que se pueda hacer eso. de parchear un cliente de gracia solo eliminando el system y reemplazandolo.. porq es simple la incriptacion puede ser distinta como lo suele ser en cada cronica.. y otra es por los reconocimientos de texturas que cambian a veces de nombre.. se modifican o se agregan nuevas.. el system enlaza a todos esos archivos.. si se modifican los archivos como los de las texturas tan solo cambiando los nombres de los dds dentro de los archivos utx es probable que no pueda correr el juego.
            En definitiva.. no creo que sea posible.. correr Gz parcheando un cliente gracia con el de Hellbound... =P
            Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
            Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
            Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
            Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
            Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

            Comment

            Working...
            X