Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre netbooks y l2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta sobre netbooks y l2

hola queria averiguar si esas compus portatiles para internet de 10 pulgadas de pantalla tienen la capacidad para correr el lineage 2 hb. eh visto ultimamente netbooks con buenas propiedades. por ejemplo 1 o 2 gb de ram, disco 160 gb, procesadores de 1,6 ghtz y mas. el asunto es que en todas las que vi no dicen que calidad de video tienen. y queria saber si alguno ya habia experimentado y con que maquina especificamente.
    correra bien el l2? es algo que me seria muy util y en un precio mas accesible e incluso mas portatil que las grandotas notebooks
    http://mattariel.elbruto.es

Yo he visto correr el l2 en una net pero ni idea d cual era, eso si, graficos minimos y 1 solo cliente, nu sep como funcara con mas.
    Depende todo de la placa de video integrada q traiga.
    Salu2!!!
    Originalmente publicado por Berly :
    q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
    PYME ....
    Clan TERERE
    Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
    Sub: Speelhowler

Comment

gracias por la info,
      yo eh jugado en notebooks de 15", pero ni idea de cuanto video tenia y se veia bien.

pasa que ni da llevar eso en una mochila, es demasiado grande

Comment

ahora que tiene que ver las pulgadas? muchachos tienen que hablar de procesador, memoria, ventilación o capacidad de disipación.

Jugar l2 en netbook se puede, si, pero no te quejes si de repente se empieza a freir un huevo frito.

Comment

queres correr el l2 en una netbook?, comprate una net de alienware y listo
          Lonco - Mystic Muse 79

Comment

amd a lanzado su plataforma nilo para netbooks y notebook de bajo voltaje sera d sperar x lo pronto acer saco una con ati serie 4200 q d lejos es superior al intel en lo q se refiere a la video todavia no hay precio sigo sperando haber si tambien sirve con el blender xD
            Sin firma

Comment

Estee.... yo tengo una Netbook de 1,6ghz... 1gb de ram... y 128 mb de vídeo.
              Y el Lineage 2 HB me funka, pero RE trabado, horrible!!!!!
              obvio que con todo al mínimo y con nada abierto...
              pero es cosa de buscar unos patch que habia por ahi para la C4...
              que no se si siga habiendo ahora para HB.
              ya saben esos patch para 256 de ram......

Si fuera un juego normal, La solución seria poner un speed hack suave...
              con speed hack hago funcionar a velocidad normal juegos mas pesados.
              PERO! en juegos online es ilegal usarlos, por mas que sea "SUAVE".
              Asi que no sirve, nisiquiera para quienes les hace falta.

Yo por ejemplo tengo otras maquinas pero siempre están ocupadas,
              por que tengo un cyber. y la maquina de control es mi netbook.

Nada que ver... amenos que sea un netbook con tarjeta potente.

Lord Ziru Soulslayer [Drk-Network]

Comment

en mi netbook no anda, supuestamente hay un archivo q se descarga pero no me anduvo

Comment

el problema es q las netbook no fueron hechas para jugar.. sino para un trabajo mas standar, e-mail word exel. el 90% de las netbook tienen el procesador intel atom q viene con el video integrado q con dificultad reproduce un video de youtube fullscreem, asi q habra q esperar lo nuevo de intel o aver con q sale a la cancha de las netbook amd (q aun no trabaja con netbook)
                  Mi recomendacion es q si te vas a comprar una portatil para l2 q sea una NOTBOOK con mucho ram.

Comment

mientras se pueda abrir un cliene yo feliz y como dije se puedo ejecutar blende rmejor claro para el render sale el toshiba a300 que tengo en casa :P con tal de gastar menos energia mejor nilo Noticias 3D - AMD Nilo, plataforma para netbooks netbook acer Noticias 3D - Acer Aspire One 521, llega AMD
                    Sin firma

Comment

Bue, noticias para Windows 7 hay drivers "hackeados"
                      para netbook que hacen que se pueda jugar masomenos decente el Lineage HB.

Lord Ziru Soulslayer [Drk-Network]

Comment

jajajja que tipo sin vida, dios mio :P
                        Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                        Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                        TA LOCOOOO xd

Comment

Mira yo ahora mismo estoy en mi netbook y estoy con 2 lineage abiertos, me compre esta netbook por cuestiones de trabajo, pero tambien me compre una que sea capas de cubrir las necesidades del vicio.

Tiene 2 gb de ram, 500 gb de rigido, procesador dual core de 1.6, y placa de video y corre re piola full graficos, eso si, tenes que fijarte que maquina vas a comprar, la calidad de las netbook es muy variada, hay de todos los tipos.

Asi que te recomiendo que investigues mucho antes de comprar, para que despues no te arrepientas.

Comment

yo tngo una net Acer Aspire AOD255e y Ram 1GB y corre bastante bien el l2 habro 2 cliente y al pipicucu me anda la net pa el vicio ya q es la unica pc mia jeje

Comment

gracias azpha y patroncho, aunque el tema es re viejo XD.
                              los que dan una respuesta real desde la experiencia y no simples payasadas

Comment

Working...
                              X