Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modo ventana sin bordes no anda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Modo ventana sin bordes no anda

    Hola,los ini que pusieron para modo sin bordes no funciona el iniciar doble cliente y cambiando con alt+tab. Alguien me podria dar uno que funcione??
    gracias.

  • #2
    Re: Modo ventana sin bordes no anda

    Originally posted by I.V.A View Post
    Hola,los ini que pusieron para modo sin bordes no funciona el iniciar doble cliente y cambiando con alt+tab. Alguien me podria dar uno que funcione??
    gracias.
    El mio me funciona perfecto, y está posteado en el hilo correspondiente, te fijaste allí?

    Link al post en que avisé, a ver si te sirve: http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=5511

    SALUDOS
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

    Comment


    • #3
      Re: Modo ventana sin bordes no anda

      Gracias Porizkova,ya lo use a tu ini,anda perfecto,pero lo que no funciona es al apretar alt+tab. Osea,en ves de pasar de cliente o a otro programa q este iniciado,simplemente minimisa el juego en ves d interkambiar.

      Hay algo q tengo q configurar para q esto no pase???

      Gracias

      Comment


      • #4
        Re: Modo ventana sin bordes no anda

        Originally posted by I.V.A View Post
        Gracias Porizkova,ya lo use a tu ini,anda perfecto,pero lo que no funciona es al apretar alt+tab. Osea,en ves de pasar de cliente o a otro programa q este iniciado,simplemente minimisa el juego en ves d interkambiar.

        Hay algo q tengo q configurar para q esto no pase???

        Gracias
        Ni idea realmente, a mi me funciona fantástico el alt+tab intercambiando entre los clientes (es mas, ahora lo estoy usando para escribirte en el foro y mirar a mis nanis ). Yo lo único que hice fue cambiarle al l2.ini de Gastón el UseWindowFrame=True a UseWindowFrame=False.
        Ojalá los que más sepan te puedan orientar sobre porqué no funciona el alt+tab en tu pc con este ini.

        SALUDOS
        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

        Comment


        • #5
          Re: Modo ventana sin bordes no anda

          usa alt+ESc es mas rapido si es que usas 2 ventanas en el escritorio de windows si agregas algo mas minimizalo XD
          Sin firma

          Comment

          Working...
          X