Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre el dia/noche del juego

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    yo si me fijo, =( era mas linda la luna que el ojo ese feo... la noche era mejor
    Your mind on a fantasy
    Livin on the ecstasy
    Runaway Train
    Running rigth off the track

    Comment


    • #17
      Originally posted by WillySam View Post
      Desde hace un tiempo noto que ya no veo la luna cuando es de noche, y no importa el periodo seven sings, siempre esta el ojo, ya no veo el sol ni la luna, es algo malo en mi cliente?
      saludos.
      la luna se la robo EE.UU para buscar hielo y el ojo del l2 toy sospechando que tambien
      Pj:PIPORINO
      LVl:77
      PROFECION:Mystic Muse
      Sub:Elemental Summoner
      Lvl:52 y subiendo
      CLAN:----
      ALLY:----
      EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
      [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
      el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

      Comment


      • #18
        por cada 4 horas de tiempo real, se asignan 3 horas al dia y 1 a la noche osea q tenes un dia de 4 horas ingame pero el tiempo dentro del juego es 7 minutos por cada minuto real.. o algo asi

        Comment


        • #19
          Originally posted by Tiberius View Post
          por cada 4 horas de tiempo real, se asignan 3 horas al dia y 1 a la noche osea q tenes un dia de 4 horas ingame pero el tiempo dentro del juego es 7 minutos por cada minuto real.. o algo asi
          ajam.......... y? jjajaja, que tiene que ver :P igual joya aprendi algo nuevo ajaja
          Your mind on a fantasy
          Livin on the ecstasy
          Runaway Train
          Running rigth off the track

          Comment


          • #20
            6 minutos de l2 por minuto real exactamente, 1 min del horario del l2 son 10 segs reales xD
            ElfoGuLe - Spellsinger

            Comment


            • #21
              ufff ps viendolo de esa manera los buffs duran muchisimo :P

              Comment


              • #22
                ...Wenas yo paseando x el foro, haye este post y no aguante la tentacion de postear alguito... Espero les guste...

                [IMG] [/IMG]

                Y este es el supuesto BUG..

                [IMG] [/IMG]

                Sean como sean BUg o NO Bug, las 2 son muy bonitas...

                Q opinan...????

                Comment


                • #23
                  extraño esa luna blanca que hace el juego...mas real...
                  pero ese ojo rojo me hace sentir perseguido
                  Historias Roleras mias:
                  El Final de Aden Continent...
                  El Final de Aden continent II
                  Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                  Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                  Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                  "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                  http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                  DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                  Comment


                  • #24
                    /time

                    yo espero q sea de noche para lvliar al bd asi tengo mas acuracy(?) ^^


                    PD: AGUANTE LA LUNA! q el ojo valla al señor de los anillos

                    Comment


                    • #25
                      up!! kiero luna normal carajo xD

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Leuka View Post
                        La Luna esa que esta con el ojo, si mal no recuerdo, se debe al hecho de que en nuestro server esta habilitada la isla de Hellbound, donde reside Beleth. El unico mago de la torre de Ivory que consiguio recuperar los antiguos poderes de los gigantes ( actualmente encerrados y desterrados en lo que hoy conocemos como Giants Cave).


                        Se dice que cuando Beleth, consigo los poderes de los Gigantes, una epoca Oscura se avecinaba. Los restantes magos de la Torre de Ivory, se juntaron todos para hacerle frente. Tubo lugar una sangrienta batalla. Muchos grandes magos y guerreros de la epoca murieron, la tierra quedo devastada por la batalla ( actualmente conocida como Ant Nest). Fruto de esa batalla de magias, fue la mutacion de una reina hormiga de una colonia, mutando en la terrible y muy conocida Queen Ant. Pese a la dureza de la batalla, Beleth fue reudico y encerrado e una de las mas profundas mazmorras de Ivory, y los supervivientes levantaron estatuas de los caidos en el borde de la costa ( GK desde Gludin a Wasteland, y las podreis ver) para recordar aquella gran batalla.


                        Tiempo despues, Beleth consiguio escapar de Ivory. Y como no tenia un lugar seguro a donde ir, se dirigio a la Isla de Hellbound, donde habitaban todo tipo de Criaturas Demoniacas, que encajaban perfectamente con su dominio de la magia oscura y propositos malignos. Beleth encajo muy bien entre esas criaturas y demonios, y termino dominandolos y convirtiendose en su señor.

                        Esa isla fue encubirta y escondida por grandes poderes. Hasta que ha sido descubierta ( en teoria, para abrir la isla de HB, habia que hacer una giga quest comunitaria en la que tenia que participar todo le server practicamente, pero por temas de updates, en GZ fue implementada sin mas).


                        Ahora, una nueva era de terror y oscuridad se avecina. Beleth comanda y extiende sus oscuros poderes por el mundo ( muestra de ello es la luna de la que se habal aqui), hasta que un grupo de valerosos guerreros, consiga adentrarse en las peligrosas tierras de HB y escale y supere las 3 Torres de la Ciudadela de Hierro ( en el mismo corazon de HB) y derrote al temido y poderoso Beleth.




                        Responde eso a tu pregunta?
                        che, pero el ojo ese esta desde C4 ke yo sepa :S osea, no es de hb
                        hasta donde me acuerdo del triler de c3 o c4, (esa ke pelean el elfo oscuro y el humano) el ojo es de la elfa esa que tiene los ojos vendados, no vieron ke cuando se empieza a abrir el ojo del cielo le empieza a sangrar un ojo a la elfa?? hasta donde entendi es x ke la elfa lo ta abriendo XD

                        = no toy muy seguro, aka les dejo el link del trailer

                        YouTube - Lineage 2 C3 Oficial Trailer

                        Comment

                        Working...
                        X