Announcement
Collapse
No announcement yet.
Elfas de la oscuridad "grises": Solucion
Collapse
X
-
se supone que rouji ya arreglo el problema, como quieren que saque una screen del problema?
-
Originally posted by Lily View PostComo no van a saber como es una dark elf -.-
Me vas a decir q nunk vieron una con la skin normal? xD
Lily!
Salu2
Leave a comment:
-
Re: Elfas de la oscuridad "grises": Solucion
lily ve a viciar alcance si puedes XD y nada que perbertidos es para darle un mejor panorama al juego :P
Leave a comment:
-
Originally posted by LeTriNa View PostPervertidos?
Creo q no es un post en el q suben un "nude patch" ak estan hablando de un parche en el q las dark elf, se verian de color piel.. (supongo)
Me vas a decir q nunk vieron una con la skin normal? xD
Lily!
Leave a comment:
-
Originally posted by Lily View PostRing Ring!!
Radar de Lily detecta pervertidos a las 6!!
xDDD
Lily!
Creo q no es un post en el q suben un "nude patch" ak estan hablando de un parche en el q las dark elf, se verian de color piel.. (supongo)
Leave a comment:
-
Originally posted by volcanodragon View Postyo quiuero un parche de elfas oscuras con piel de humanas xd
vi uno pero era para C1 =(Originally posted by LeTriNaPone un screen, de como kedaria... como se verian segun vos..
Imagino q sabes como hacerlo, no?Originally posted by radditz View Post¿Alguna fotito?, para saber si yo lo tengo con el bug o no, o a ver que tanto cambia, si total yo tengo un elfo oscuro, si se me ve mal el si que lo cambio...
Originally posted by radditz View PostUna imagen de como es y como quedaria actualizado, por favor...
Radar de Lily detecta pervertidos a las 6!!
xDDD
Lily!
Leave a comment:
-
yo quiuero un parche de elfas oscuras con piel de humanas xd
vi uno pero era para C1 =(
Leave a comment:
-
Pone un screen, de como kedaria... como se verian segun vos..
Imagino q sabes como hacerlo, no?
Leave a comment:
-
jajaj yo tenia ese problema, pero le chafe el archivo a mi hermano :P
Leave a comment:
-
Si todos los pjs del juego (sin distinguir sexo,raza o profesion) se te ven cuadrados, borrosos, puede ser problema de direct x, o de driver de placa. Si solo 1 pj se ve mal, es problema de textura.
De todas maneras, el lineage consume mucha ram, pero en cuestion de graficas es muy sencillo, asi que si algo se te ve mal, es mas probable que sea un bug en las texturas que un problema en tu driver o placa de video.
Leave a comment:
-
Originally posted by Rouji View PostNo, es un bug de algunos clientes. La cuestion es que solo las elfas de la oscuridad se ven MAL, pero MAL...deformes, muy oscuras, los sets salen cuadrados, y cosas asi. Ese bug se corrige simplemente poniendo una textura normal de otro cliente.
Nunca escuche hablar de ese problema en particular, si me pasa y confirmo que no es mi placa la del problema lo intentare.
Leave a comment:
-
¿Alguna fotito?, para saber si yo lo tengo con el bug o no, o a ver que tanto cambia, si total yo tengo un elfo oscuro, si se me ve mal el si que lo cambio...
Leave a comment:
-
No, es un bug de algunos clientes. La cuestion es que solo las elfas de la oscuridad se ven MAL, pero MAL...deformes, muy oscuras, los sets salen cuadrados, y cosas asi. Ese bug se corrige simplemente poniendo una textura normal de otro cliente.
Leave a comment:
-
son grises las drow, ahi son color piel? xD
Leave a comment:
-
Una imagen de como es y como quedaria actualizado, por favor...
Leave a comment:
Leave a comment: