Instale el parche pero lo unico que puedo son levels de los bichos ,no puedo alejar mucho el zoom ,ni tampoco puedo ver el spoil ,nose que hacer ,descarge el parche ese de la pagina que pesa 6 megas pero nose como instalarlo aca una imagen.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Otro problema u.u
Collapse
X
-
No aclaras cual es exactamente el parche que estas usando...
Por lo que se ve en tu imagen, simplemente descomprimiste un archivo .RAR/.ZIP que contiene solo unos poquitos archivos de reemplazo de la carpeta "SYSTEM" que crea el instalador del juego Lineage II ... Hellbound.
Por lo general "arrancador" del juego al instalarse queda en esta ruta:
C: \ Archivos de Programa \ Lineage II \ system \ L 2 . e x e
El parche que tienes crea una carpeta "system", asi que prodrías probar de copiar esos 7 archivos (la carpeta de wallpapers no se usa en el juego, asi que puedes ignorarla); y pegarlos en la carpeta "system" en donde veas que se encuentra el L 2 . e x e que arranca el juego.
----
Si luego el juego no te arranca o tienes problemas, mi recomendación es que te bajes el OMEGAPATCH V2Plus (esta en esta misma sección del foro); y borres completamente la carpeta "system" que ya tienes [si, borrala enterita] y lo instales a dicho parche maestro, ya que en él se incluye una version completa de toda la carpeta system con todos los archivos necesarios para arrancar el juego.
Con ello te evitaras de tener que desinstalar y reinstalar gigas y gigas de todo el juego, innecesariamente.Argamis
Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
-
Comment