Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
gente queria saber si alguien tiene el parche de modo ventana sin bordes pero que funcione he probado con los ke dejaron en el foro pero no andan y no funciona ninguno los probe a todos porfavor alguien si lo tiene que lo comparta
PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre
te fijatse si los guardaste en la carpeta system en mi caso yo postee 2 archivos 1 es el l2.ini y el el otor es option ambos deben de estar en la carpeta system o puedes tomar el ini de GZ abrilo y modificarlo por ahi lo explican como suerte :P
te fijatse si los guardaste en la carpeta system en mi caso yo postee 2 archivos 1 es el l2.ini y el el otor es option ambos deben de estar en la carpeta system o puedes tomar el ini de GZ abrilo y modificarlo por ahi lo explican como suerte :P
es ke los programas ke dejaste en el la guia no me andan no me los ejecutan osea yo kiero l2.ini que es para 1024 para que abra mas rapido y no se frize el game (pero con el modo ventana y que te actualizado xD)
PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre
Comment