Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra Consulta Sobre Rendimiento

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Otra Consulta Sobre Rendimiento

Buenos dias!! quiero consultar sobre el rendimiento de mi PC, vendo jugando L2 con 3 clientes hace bastante ya, y en los ultimos 2 dias noto que al teclear ALT+TAB hay una demora y yo diria mas una tildada hasta que el otro cliente logra responder correctamente. Esto no venia pasandome, pero ultimamente me valieron unos cuantos descansos cuerpo a tierra. Lo que tambien paso es que me tiro un critical error, y en el mismo alcanze a leer que habia un error en el archivo "Option.ini".
    Nose si alguien sabe solucionarlo, yo baje el instalador oficial, parches y updates oficiales todo de nuevo, reinstale todo..y esto sigue pasando, ademas los recursos que consume el L2 son altisimos.
    Desde ya agradeceria cualquier colaboracion, puesto que ya no se que mas probar.

Saludos.-

Busca por internet los programas TuneUP Utilities y CCcleaner. Y estos te van a organizar la PC automaticamente para mejorar el rendimiento.

http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

Comment

Si tenes particionado el disco, formatea el Disco C o donde tengas tu windows y salva el l2 como esta. Ayuda bastante poner todo denuevo....

Comment

En una de esas tenes los gráficos altos y no te diste cuenta.
        "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

puede ser tambien la firma que tenes >_>
          Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Destilda la opcion "Decrease background performance" en la solapa Audio, fijate si es eso. Tene en cuenta que aunque la otra ventana este en 2do plano, va a seguir consumiendo recursos
            sigpic

Comment

y si no insta el MicroXP es un Windows XP mega-recontra reducido.
              no consume casi nada de lo recursos del sistema.
              dejando todo libre para que juegues al máximo %.

Lord Ziru Soulslayer [Drk-Network]

Comment

Ashe tiene mucha razón, hay que darle una limpieza vitual cada cierto tiempo, usa esos programas que te mencionó, buscate unas guias de uso y lo configuras para la limpieza de acuerdo a tus gustos, verás mucha diferencia.
                Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

De ultima un formateo.
                  y ahi si a cuidarlo.

Pero el TuneUps Utilities 2010 y para arriba, te ponen optimizadores en tiempo real que al final te pueden llegar a perjudicar.

solo cambian la prioridad del proceso, y para eso tenemos ProcessTamer.
                  Mejor Tuneups 2007/8/9

Lord Ziru Soulslayer [Drk-Network]

Comment

Working...
                  X