Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracia Final Optimizado [Zoom, Agro Lvl, Bordes y más]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gracia Final Optimizado [Zoom, Agro Lvl, Bordes y más]

    Mejoras implementadas:


    -Optimizaciones realizadas para Pcs con +2Gb Ram
    -Carga de mapa optimizada para varios clientes
    -Maphack (esto es el "modo fideo" ahora se habilita con la rueda del mouse, por cuestiones de tiempo no lo hice funcionar como en HB con el boton Pause)
    -Corregido un detalle para los monitores widescreen, donde teniendo resolucion 1920x1080 la ventana de chat era más chica. (si jugás en ventana, no lo vas a notar)
    -Corregidos criticos en soes/recalls (esto se debe en parte a los .ini todos manoseados y mal editados que habia en algunos parches de HB)
    -Ventana con bordes / sin bordes (incluido el parche corrector aparte)
    -Zoom rápido Infinito
    -Se puede apretar alt + enter para maximizar la ventana, no es necesario -cambiar la resolución para q se maximize si o si.
    -Lvl/Agro para los Mobs en colores
    -Pantalla Login de C1 corregido
    -Click derecho deshabilitado
    -Removido el Eula-e.dat
    -Comandos modificados

    /trade o /tra
    /target o /t
    /stand o /st
    /invite o /i
    /dismiss o /dis
    /leave o /lea
    /mybirthday o /birth (esta función te dice la fecha en la que se creo el PJ)





    Sobre el Damage On-Screen, se puede habilitar funciones de Texto pero no las funciones de Daño (entiendase ver los numeritos en la pantalla) Esto cambió a partir de Gracia Parte 2 aprox.
    Quizás si encuentro alguna mejora extra para realizar, o alguna traducción, vuelva a subir alguna version mejorada tanto en la optimización como en las edición de texturas.

    Una sugerencia extra: Los mods de texturas de Stones/Leonards a mi particularmente me han tirado una serie de criticos molestos asi que por ese motivo no los incluyo.

    Mods realizados por mi, excepto el "modo fideo" que lo subió Enderwish en otro post.

    Link:
    Gracia Final Julio 2011 System Optimizado

    Saludos.-
    Last edited by Európea; 07-19-2011, 06:14 PM. Reason: Actualizado link a pedido del autor :)
    Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
    Videos:
    Adventurer
    Adventurer 2.0
    Adventurer 3.0
    Adventurer 4.0
    Adventurer V
    Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
    Insane Crusaders DM
    Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
    No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

  • #2
    holas groso aporte che esto estaba buscando che una consulta cuando decis "click derecho deshabilitado" te referis ha que no se va ha poder mover la camara? :

    Comment


    • #3
      Gracia nitro.

      Comment


      • #4
        Originally posted by xchizox View Post
        holas groso aporte che esto estaba buscando che una consulta cuando decis "click derecho deshabilitado" te referis ha que no se va ha poder mover la camara? :
        no, me refiero al click derecho que te vuelve a centrar la camara.
        Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
        Videos:
        Adventurer
        Adventurer 2.0
        Adventurer 3.0
        Adventurer 4.0
        Adventurer V
        Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
        Insane Crusaders DM
        Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
        No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

        Comment


        • #5
          duda, q modifico para mantener el modo no wide screen, dado q no tengo ese tipo de monitor :P

          Comment


          • #6
            muchisimas grax
            Name: WolfAssassiN
            Level: nu se ^^
            Prof: Treasure Hunter
            Clan: AltoKarma Ally: Pekeadores
            Alineación: depende del dia jejeje

            sigpic

            Comment


            • #7
              tiene cosas q quiero y cosas que no quiero T_T

              Comment


              • #8
                Gracias loca, ya mismo me pongo a bajarlo.

                El cliente crudo de GF ya me estaba dando dolores de cabeza

                Comment


                • #9
                  Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                  duda, q modifico para mantener el modo no wide screen, dado q no tengo ese tipo de monitor :P
                  Pregunto lo mismo. Que hay que hacer para los que no tenemos un "Widescreen"?... El personaje se ve alargado =D

                  Comment


                  • #10
                    y como lo instalo; lo descargo y lo descomprimo en la carpeta system??

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by alexchoy View Post
                      y como lo instalo; lo descargo y lo descomprimo en la carpeta system??
                      Dentro del comprimido hay un archivo llamado "leeme". Que te va a ir guiando donde poner las demas carpetas.

                      Lee y no vas a tener problemas.

                      Comment


                      • #12
                        El problema esq al querer entrar con el nuevo system, me vota ese error, que puedo hacer o a que se debe??.. deberia eliminar el otro system??(el q se creo con el juego) no he jugado ningun servidor recien he empezado ste juego aki en GZ




                        2011.7.17 01:16:06
                        OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
                        CPU : GenuineIntel Intel(R) Core(TM) i3 CPU 530 @ 2.93GHz @ 2929 MHz 1909MB RAM
                        Video : Intel(R) HD Graphics (5313)
                        PosCode : LS1(83) 0:0:0 4/0 [346]

                        General protection fault!

                        History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

                        Comment


                        • #13
                          Un gran consejo: Borra el Lineage completo. Volve a instalarlo, ponele el parche que salio para GZ "Parche oficial" y despues proba con estos systems que suben los usuarios.

                          Si no estas muy en el tema deberías evitar modificar archivos porque pasa esto.

                          Comment


                          • #14
                            ok muchas gracias por tu consejo, sin embargo no he modificado ningun archivo la carpeta system sigue ahi, teoricamente tendria 2 system el que subieron aki y el del juego, y por si las dudad tengo el gracia final aparte del hellbound; es decir no lo instale encima....( por lo q tengo 2 carpetas uno es de Hellbound y otro de GF) no creo q eso tenga que ver.. Gracias nuevamente

                            Comment


                            • #15
                              Ayuda plzz, ya sta lo reinstale y todo conforme pero al entrar al juego me sale la pantalla descolocada hacia un lado kiero corregirlo pero no puedo alguna sugerencia plzz

                              Comment

                              Working...
                              X