Gente , alguno por casualidad tiene el parche para ver el drop y las piedras SONTE.intente poner el ke teniamos en HB pero me salta critico y tube ke volver a reinstalar todo y no se de donde sacarlo, si alguno lo tiene plis se los voy a agradecer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Parche para las piedras Stone
Collapse
X
-
Piedritas con el logo de los Stone sería la locuraAdventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
Insane Crusaders DM
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
Comment
-
Originally posted by InnuYasha View Post-.- toy hablando de las fire stone-divine stone-wind stone entre otras, lo mismo ke el drop de los bichos y esas cosas,toy busncando un parche pa poder ver esas cosas, o me vas a decir ke nunca vieron una uta fire stone con el parche -.-Ayax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
TLVGH / GS / BD / WL
"Juntos, por un server mas democrático"
Comment
-
Originally posted by roly View Post
un saludo
Comment
-
-
Originally posted by InnuYasha View Postdescargue el de roly, pero me sale ke no tengo el programa necesario para abrirlo y me manda a una pag siniestra =OTLVGH / GS / BD / WL
"Juntos, por un server mas democrático"
Comment
Comment