Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nitro Patch v2.0

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Misticum View Post
    Osea ejecutar el UPDATER de Gz?

Descarga el parche desde aquí: Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero

Atención: Si ya tienes otro parche activado. Primero deberás darle limpieza a la carpeta System. Luego Colocar el Launcher GZ.

PD: El parche oficial de GZ no posee la Data de los Lvl's de los Mob's, etc...

Saludos!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

• dee primeraa me vienee esto (:
      Confia en ti mismo y podrás hacer todo lo que kieras

Comment

• Alguien me echa una mano? no hay forma de descargarlo desde el link del primer post.

Saludos

Comment

• Buenas gente, tengo un problema.
          Cuando voy al link publicado, y pincho para descargarlo, se me descarga un Setup, que se llama Downloadmanager_setup . Me parece un poco raro, porque se supone que lo que se tendria que descargar es el parchecito para instalarlo.
          Otra cosa, si bien es un setup lo que se descargo, cuando lo abro es para INSTALAR UN PROGRAMA. Aviso por las dudas.
          Alguien podria decirme si hay algo mal? o si los links no estan? Consulte con gente conocida y me dicen que ellos no tuvieron problemas para descargarlo.

Comment

• Originally posted by tami73 View Post
            Buenas gente, tengo un problema.
            Cuando voy al link publicado, y pincho para descargarlo, se me descarga un Setup, que se llama Downloadmanager_setup . Me parece un poco raro, porque se supone que lo que se tendria que descargar es el parchecito para instalarlo.
            Otra cosa, si bien es un setup lo que se descargo, cuando lo abro es para INSTALAR UN PROGRAMA. Aviso por las dudas.
            Alguien podria decirme si hay algo mal? o si los links no estan? Consulte con gente conocida y me dicen que ellos no tuvieron problemas para descargarlo.
            Pasaba por aquí y vi un posible nick de una mujer bella solicitando ayuda... Por lo que te ayudare
            Te dejo el archivo aquí ---> https://mega.co.nz/#!2cNh0QoI!WXzzKS...vBhs_xRMXMNvck
            Consejo elimina lo que hayas instalado antes "downloadmanager_setup"...
            Saludos!
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

• Me viene muy bien este parche y recien lo descubro, gracias!
              -Nuestras flechas ocultarán el sol.

-Pues lucharemos a la sombra...
              "300"

Comment

• Originally posted by TwistCold View Post
                Pasaba por aquí y vi un posible nick de una mujer bella solicitando ayuda... Por lo que te ayudare
                Te dejo el archivo aquí ---> https://mega.co.nz/#!2cNh0QoI!WXzzKS...vBhs_xRMXMNvck
                Consejo elimina lo que hayas instalado antes "downloadmanager_setup"...
                Saludos!
                che twist cuando entro a descagarlo de donde vos lo subiste me dice "Para Tami (si no sos tami no lo deberias estar descargando ¬¬ )" puedo bajarlo yo tambien de ahi?? te juro que yo solo lo bajo porfa porfa porfa (?) jajajajajaja

descargarlo*
                Last edited by viciolineage2; 01-29-2013, 02:02 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                Originally posted by Vickarel
                el autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
                sabias palabras

Comment

• Originally posted by viciolineage2 View Post
                  che twist cuando entro a descagarlo de donde vos lo subiste me dice "Para Tami (si no sos tami no lo deberias estar descargando ¬¬ )" puedo bajarlo yo tambien de ahi?? te juro que yo solo lo bajo porfa porfa porfa (?) jajajajajaja

descargarlo*
                  Jajaja me dio risa que me lo pidas! es un mundo libre puedes... la pregunta es debes? (Chan chan chan)
                  Jejeje por supuesto que si ^^
                  Recuerda tildar la opción "I agree with the MEGA Terms of Service" y le das a Download.
                  Saludos!
                  sigpic

Comment

• alguien tiene otro link? el oficial no anda... trata de instalarme porquerias en la maquina.
                    Hell Knight baby

Comment

• Originally posted by KoloKolorao View Post
                      alguien tiene otro link? el oficial no anda... trata de instalarme porquerias en la maquina.
                      2 Post mas arriba esta el link que re subió TwistCold

Igual te lo dejo ACA:

https://mega.co.nz/#!2cNh0QoI!WXzzKS...vBhs_xRMXMNvck

Comment

• alguno me puede explicar como instalarlo? tiene bocha de carpetas y no se q hace cada una..

Comment

• Originally posted by Kayu View Post
                          alguno me puede explicar como instalarlo? tiene bocha de carpetas y no se q hace cada una..
                          Es re simple amigo te lo explico con un ejemplo, supongamos que quiero el modo fideo, entras a la carpeta "Parche Vectores (modo fideo)" copias los archivos que se encuentran en ella (l2 y user) luego vas a donde tienes instalado el lineage (en mi caso C:\Documents and Settings\juegos\Lineage 2 Gravedad Zero) de ahí vas a tu carpeta system y pegas y remplazas...
                          y listo este mismo procedimiento con cada cosita que quieras aplicar...
                          Cya!
                          sigpic

Comment

• que loco entrar al foro y ver que este post sigue vivo.
                            Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                            Videos:
                            Adventurer
                            Adventurer 2.0
                            Adventurer 3.0
                            Adventurer 4.0
                            Adventurer V
                            Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                            Insane Crusaders DM
                            Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                            No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

Comment

• Originally posted by -Nitro- View Post
                              que loco entrar al foro y ver que este post sigue vivo.
                              podrías sacar el nitro patch v2 xD

Comment

• Originally posted by -Nitro- View Post
                                que loco entrar al foro y ver que este post sigue vivo.
                                para cuando el proximo parche?
                                ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//

"El momento más peligroso viene tras la victoria".
                                Napoleón

Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
                                Abraham Lincoln

Comment

Working...
                                X