Announcement

Collapse
No announcement yet.

SYSTEM Gracia Final (limpia) Full Basic

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Super mejor amigo, salio un nuevo parche oficial, pero no quiero perder tu super mod del cliente, espero super actualización xd
    FinalDestroyers <3 Requiem

Comment

• si mano has una actulizacion de tu parche que esta bravazo con lo nuevo del server
      Pronto conquistare mis objetivos

Comment

• tamb digo lo mismo xD
        Song of the Dwarves from The Hobbit
        "Far over the Misty Mountains cold,
        To dungeons deep and caverns old.
        The pines were roaring on the height,
        The winds were moaning in the night,
        The fire was red, it flaming spread,
        The trees like torches blazed with light.. "

Comment

• una actualizacion de este parche tan bueno no seria mala idea

Comment

• Si podes hacer algo para que se puedan ver las GZadenas?...

http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

Comment

• Ehhh.. ! buenas , tengo una pregunta ... de casualidad no ahí algún parche para poder ver de
              otro color el Daño que te hacen al pegarte, y el daño que tu haces ?? y que no salga de
              color marrón que no se nota nada.

De antemano GRACIAS
              Name: IxIDSeCkIxI

Clan: Iron Ball's

Comment

• alguien me puede decir como utilizarlo para probarlo??? por favor ayudenme!!

Comment

• Hola keria felicitarte x tu system sta muy bueno solo keria pedirte si me podes pasar solo el link del zoom

NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                  CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                  LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                  SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                  SUB: TITAN LVL: 76
                  SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

Comment

• -- - no esta el archivo..?

Me tira error en la pagina del host.... Me dice q la copia del archivo fue deleteada... =(

Comment

• Alguien que lo tenga podria por favor subirlo?? Los links ya no funcionan.

Comment

• No hay nadie que pueda incluir el npc de gz adenas en este parche ? :P

Comment

• Parece que nadie entra a estas secciones

Comment

• Hola, lamento decirles que no seguiré dando más soporte a este parche creado por mi. Los motivos? Simplemente por las nuevas políticas que GZ implementó últimamente. No voy a dar explicaciones tampoco de por qué no estoy de acuerdo con las nuevas políticas del server. Algunos habrán leído en el post de CZAdmin sobre "Los rates x2".
                            Y digo "lamento" porque me lamenta no poder seguir ayudando a esta comunidad en la que estuve muchos años, pero siento que seguir ayudando acá, es darle de comer a las nuevas políticas. Oh si! Soy ideólogo. Sin mencionar que estoy viendo cada vez más censura en este foro.
                            Algunos me tomarán como un desgraciado egoísta por no ayudar a los demás, pues bien, tomenme como quieran. Me despido de ustedes (no juego más GZ).

Un saludo.

Haz siempre lo que creas que es correcto.

Comment

• Originally posted by Lhx2007 View Post
                              Hola, lamento decirles que no seguiré dando más soporte a este parche creado por mi. Los motivos? Simplemente por las nuevas políticas que GZ implementó últimamente. No voy a dar explicaciones tampoco de por qué no estoy de acuerdo con las nuevas políticas del server. Algunos habrán leído en el post de CZAdmin sobre "Los rates x2".
                              Y digo "lamento" porque me lamenta no poder seguir ayudando a esta comunidad en la que estuve muchos años, pero siento que seguir ayudando acá, es darle de comer a las nuevas políticas. Oh si! Soy ideólogo. Sin mencionar que estoy viendo cada vez más censura en este foro.
                              Algunos me tomarán como un desgraciado egoísta por no ayudar a los demás, pues bien, tomenme como quieran. Me despido de ustedes (no juego más GZ).

Un saludo.

Haz siempre lo que creas que es correcto.
                              Ok papa, no hay problema, de todas maneras te agradezco lo que hiciste (igual sigo usando el system sin npc de gz adena ) yo creo que si alguien toma a mal tu decision y encima uso tu parche es un malagradecido. Cada cual debe ser fial a sus convicciones.
                              Nuevamente gracias por las veces que quisiste ayudar a al comunidad.

Saludos

Comment

• bueno un gusto grax por el parche y cuidate capo
                                Pronto conquistare mis objetivos

Comment

Working...
                                X