Super mejor amigo, salio un nuevo parche oficial, pero no quiero perder tu super mod del cliente, espero super actualización xd
Announcement
Collapse
No announcement yet.
SYSTEM Gracia Final (limpia) Full Basic
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Si podes hacer algo para que se puedan ver las GZadenas?...
Comment
-
Ehhh.. ! buenas , tengo una pregunta ... de casualidad no ahí algún parche para poder ver de
otro color el Daño que te hacen al pegarte, y el daño que tu haces ?? y que no salga de
color marrón que no se nota nada.
De antemano GRACIASName: IxIDSeCkIxI
-
Hola, lamento decirles que no seguiré dando más soporte a este parche creado por mi. Los motivos? Simplemente por las nuevas políticas que GZ implementó últimamente. No voy a dar explicaciones tampoco de por qué no estoy de acuerdo con las nuevas políticas del server. Algunos habrán leído en el post de CZAdmin sobre "Los rates x2".
Y digo "lamento" porque me lamenta no poder seguir ayudando a esta comunidad en la que estuve muchos años, pero siento que seguir ayudando acá, es darle de comer a las nuevas políticas. Oh si! Soy ideólogo. Sin mencionar que estoy viendo cada vez más censura en este foro.
Algunos me tomarán como un desgraciado egoísta por no ayudar a los demás, pues bien, tomenme como quieran. Me despido de ustedes (no juego más GZ).
Un saludo.
Haz siempre lo que creas que es correcto.
Comment
-
Originally posted by Lhx2007 View PostHola, lamento decirles que no seguiré dando más soporte a este parche creado por mi. Los motivos? Simplemente por las nuevas políticas que GZ implementó últimamente. No voy a dar explicaciones tampoco de por qué no estoy de acuerdo con las nuevas políticas del server. Algunos habrán leído en el post de CZAdmin sobre "Los rates x2".
Y digo "lamento" porque me lamenta no poder seguir ayudando a esta comunidad en la que estuve muchos años, pero siento que seguir ayudando acá, es darle de comer a las nuevas políticas. Oh si! Soy ideólogo. Sin mencionar que estoy viendo cada vez más censura en este foro.
Algunos me tomarán como un desgraciado egoísta por no ayudar a los demás, pues bien, tomenme como quieran. Me despido de ustedes (no juego más GZ).
Un saludo.
Haz siempre lo que creas que es correcto.
Nuevamente gracias por las veces que quisiste ayudar a al comunidad.
Saludos
Comment
Comment