Announcement

Collapse
No announcement yet.

SYSTEM Gracia Final (limpia) Full Basic

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

muy bueno, mas que nada por los stats de los bichos, existe alguna posibilidad de que dejes solo los archivos referente a eso? es decir skillname-e.dat, npcgrp.dat, skillgrp.dat, etc etc ?

desde ya gracias por lo de desactivar el click derecho definitivamente, no se porque cada vez que reinicio y mostraba desactivado volvia a funcionar me tenia bastante cansado, muchas gracias
    Phyro...

Comment

Perdona, pero debido a los escasos recursos de mi PC no me interesa el tema del zoom tengo la forma de desactivarlo en tu system??
      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Descargando para probar.
        Muchas Gracias

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
          Con respecto a tus "dudas", más que dudas parecen buscar la quinta pata al gato al post, estás tomando todo muy literal, fijandote en cada palabra, a ver si hace coherencia con lo escrito. También sin animos de ofender, pero parece eso. Cuando comparo con el Omega Patch, hacía referencia a los anteriores, tanto como en C4 y en Hellbound. Muchos system son "livianos" u "optimizados", porque como dice la palabra, así lo son. Son systems que a comparación de otros, pesan menos y dentro de ellos, llevan instrucciones y/o los archivos desencriptados, para que el usuario los pueda modificar a su gusto. Por qué pesan más que otros? Sinceramente no sé, algunos se olvidan de sacar carpetas, imagenes y otros, lo cual lo hace más pesado. En mi caso no, está lo justo y necesario.
          Lo único que quiero es que no empecemos a cuestionar ni discutir con temas que no tienen nada que ver, sino se hace limpieza de post, por un moderador.

Saludos!
          Perdon, pero no entiendo a que se deben esos "pareceres", yo no escribi dudas para que vos "dudes" de mis dudas, seria ilogico. Con decirte esto solo queria sacarte la duda.

Eso que te marque en verde, el comentario esta de mas, muy desubicando, y despues sos vos el que no quiere discutir otros temas.
          Quedate tranquilo que no me ofendo, pero podrias retirar lo dicho disculpandote, ya que lo cortez no quita lo valiente.

Lo que esta en amarillo, es lo que responde a mis dudas, con eso era suficiente. Gracias.
          Ancira
          Templaria de Shilen

Comment

No se peleeen somos todos brooos love & peace (??? xD en fin gracias por el parche :B

Comment

Originally posted by Gulrog View Post
              No se peleeen somos todos brooos love & peace (??? xD en fin gracias por el parche :B
              Noooooo, no digas eso! Pasa que es la primera vez descargo estas cosas. No le quiero dar pelea, pero tampoco es justo que venga yo a consultarle algo (por mas tontas que sean mis dudas o no), y el me responda criticando mi persona, simulando ponerse en mi lugar al leer.

Me parece super bien, que tenga esa intencion de compartir su parche con todos. Lo que menos quiero es darle pelea, solo dejar las cosas aclaradas para que ninguno dude del otro. Yo le agradesco el parche y la respuesta a mis dudas.
              Ancira
              Templaria de Shilen

Comment

Originally posted by phyro View Post
                muy bueno, mas que nada por los stats de los bichos, existe alguna posibilidad de que dejes solo los archivos referente a eso? es decir skillname-e.dat, npcgrp.dat, skillgrp.dat, etc etc ?

desde ya gracias por lo de desactivar el click derecho definitivamente, no se porque cada vez que reinicio y mostraba desactivado volvia a funcionar me tenia bastante cansado, muchas gracias
                Si, acá te los dejo.

SkillName-e.dat

Npcgrp.dat

Skillgrp.dat

Originally posted by elwood_blues View Post
                Perdona, pero debido a los escasos recursos de mi PC no me interesa el tema del zoom tengo la forma de desactivarlo en tu system??
                No me quedó muy claro, el system viene en modo normal, el zoom le podés dar vos si querés, no es que ya viene así de lejos para jugar. No sé si ibas a eso.

Comment

Muy buen parche lo recomiendo
                  sigpic
                  Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Anda perfecto maestro

No le de pelotas a ancira xD
                    Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                    Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

bien por fin alguien se acuerda del spoil

esta nana te lo agradece

saludos gracias por el aporte

Lakra
                      Honor y Gloria
                      ------------------------------------------------------

Comment

te agradeceria si podes, ya le estube pidiendo a los demas q armaron sistems, si dejan link de algun l2utilies, q no puedo encontrar uno q me funke bien con gf, desde ya gracias, buen sistem.
                        TLV
                        GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

tan mal varios bichos agros, hasta donde pude ver lord of the plains, ojos de dion, varios dentro de mithril mines y no sabria que mas porque deje de usarlo.

aviso para que puedas corregir, no es critica ni nada parecido, nuevamente gracias por ponerle lo de los stats eso siempre falta en todos los que probe menos en este (=
                          Phyro...

Comment

yo no es para bardear es solo para preguntar ¿lo de juego optimizado como lo hacen? es decir ustedes saben mas que ncsoft que creo el juego y luego dicen que añadiendo cosas que no son oficiales anda mejor el game ? esa es mi duda ... saludos

Comment

Originally posted by PARABELLUM View Post
                              yo no es para bardear es solo para preguntar ¿lo de juego optimizado como lo hacen? es decir ustedes saben mas que ncsoft que creo el juego y luego dicen que añadiendo cosas que no son oficiales anda mejor el game ? esa es mi duda ... saludos
                              ncsoft no juega los juegos los crea no mas, se agregan cosas o modifican que son mas utiles a la hora de jugar, cada uno puede agregar o sacar cosas a su gusto, q a la hora del juego lo hacen mas comodo, parche de drop/spoil, lvl de mobs, si son agresivos o no, mensajes de daños y demas cosas en pantalla para que sean mas visibles, diferenciacion de colores en la ventana de sistema, drop, experiencia, gente q conecta o no, todas cosas que son utiles para el juego de cada uno, q el desarollador del juego no puede preveer.
                              No se trata de mejor o peor, sino de mas o menos comodo, mas o menos util a la hora de jugar.
                              TLV
                              GH / GS / BD / WL

Comment

taria para agregarle al parche el tema del modo lineas o fideo como se popularizo ultimamente.
                                TLV
                                GH / GS / BD / WL

Comment

Working...
                                X