Announcement

Collapse
No announcement yet.

SYSTEM Gracia Final (limpia) Full Basic

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gracias por el aporte!!! mañana lo pruebo... y ya q estoy dejo una pregunta:

¿Alguien logra con exito modificar parte de la configuracion (de menu, basica como el tema del boton derecho del mouse y eso), reloguear y que se mantenga?
    Me pasa tambien con el tema de la ubicacion de cosas en la ventana, reparto de drop en party, configuracion de los canales del chat... etc.

Gracias de nuevo.
    Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
      estos archivos van al system directamente??
      ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//

"El momento más peligroso viene tras la victoria".
      Napoleón

Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
      Abraham Lincoln

Comment

Originally posted by roly View Post
        te agradeceria si podes, ya le estube pidiendo a los demas q armaron sistems, si dejan link de algun l2utilies, q no puedo encontrar uno q me funke bien con gf, desde ya gracias, buen sistem.
        Acá te lo dejo: LineageUtils para Gracia Final

Originally posted by phyro View Post
        tan mal varios bichos agros, hasta donde pude ver lord of the plains, ojos de dion, varios dentro de mithril mines y no sabria que mas porque deje de usarlo.

aviso para que puedas corregir, no es critica ni nada parecido, nuevamente gracias por ponerle lo de los stats eso siempre falta en todos los que probe menos en este (=
        Joya, me dejás los nombres exactos de los mobs que están mal? Así ya los corrijo. Gracias.

Originally posted by PARABELLUM View Post
        yo no es para bardear es solo para preguntar ¿lo de juego optimizado como lo hacen? es decir ustedes saben mas que ncsoft que creo el juego y luego dicen que añadiendo cosas que no son oficiales anda mejor el game ? esa es mi duda ... saludos
        Optimizado se le llama a que vos mismo podés modificar los archivos del system. Para esto necesitas 2 o 3 programas para poder abrirlos, ya que están encriptados, en el link que dejé arriba de todo, en el primer post, explico como usarlos

Originally posted by OzzY_64 View Post
        Gracias por el aporte!!! mañana lo pruebo... y ya q estoy dejo una pregunta:

¿Alguien logra con exito modificar parte de la configuracion (de menu, basica como el tema del boton derecho del mouse y eso), reloguear y que se mantenga?
        Me pasa tambien con el tema de la ubicacion de cosas en la ventana, reparto de drop en party, configuracion de los canales del chat... etc.

Gracias de nuevo.
        En este system ya está configurado para que no se te desconfigure al reloguear.

Originally posted by leroik View Post
        estos archivos van al system directamente??
        Sí.

Nota: estoy viendo que muchos mobs no tienen su agro correspondiente, me tomará un tiempo corregir a todos, lo que pueden ir haciendo ustedes mismos es ir modificandolos. No es díficil, ejecutan el LineageUtils y cargan los agro mobs, modifican y guardan. Ese es el proceso, igual como dije antes, en el link que dejé en el primer post, explico como se hace, tiene ilustraciones y todo.

Saludos!

Comment

Acá te lo dejo: LineageUtils para Gracia Final

Sí.

Saludos!
          gracias por contestar ta rapido.

Napoleón

Abraham Lincoln

Comment

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. x el utils
            TLV
            GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

anda espectacular.

Napoleón

Abraham Lincoln

Comment

te consulto instale tu system pero en el lugar donde debe estar el servidor en ves de aparecerme gravedadzero me aparece TEST. pregunto a un gm o a vos porque me aparece eso?????????
                sigpic

Comment

Si, acá te los dejo.

SkillName-e.dat

Npcgrp.dat

Skillgrp.dat

No me quedó muy claro, el system viene en modo normal, el zoom le podés dar vos si querés, no es que ya viene así de lejos para jugar. No sé si ibas a eso.
                  Decime por favor cual de estos 3 es el de drop/spoil. Muchas gracias
                  Nadie te puede Derrotar,
                  Si no te das por vencido.
                  Pokovi - OFF

Comment

muchas gracias por el aporte! mañana lo probamos por q me baja a 4kb/s jaja, un saludo!

Comment

Originally posted by azraelff7 View Post
                      te consulto instale tu system pero en el lugar donde debe estar el servidor en ves de aparecerme gravedadzero me aparece TEST. pregunto a un gm o a vos porque me aparece eso?????????
                      Si mal no estoy, ya aparece así el servidor.

Originally posted by Pokovi View Post
                      Decime por favor cual de estos 3 es el de drop/spoil. Muchas gracias
                      Es el archivo SkillName-e.dat

Si lo vas a editar, la info drop/spoil está abajo de todo casi.

Saludos

Comment

Bueno, me pareció que nadie comento sobre posibles arreglos o fallas, con respecto al sistema de agro mod (el de los colores) hay algunos bichos que aparecen como pasivos pero son agro, un ejemplo son los "Purgatory Wisp", he visto otros bichos asi también, pero en este momento no recuerdo los nombres.

Saludos y espero que sirva para futuras versiones.

PD: esta muy bueno el system

Comment

Super gracias por el aporte, la verdad es que lo venia buscando, buenisimo lo que posteas. Apenas vea que algo no es correcto te lo posteo por aca para que le hagas la correccion.
                          Para los que no sabemos nada de informatica como yo es una bendicion que la gente como vos se cope asi. ^_^
                          Nos estamos viendo ingame

Icky
                          SE 7x

Comment

holas holas che puse tu parche y algunas potions y mat no te aparecen solo aparecen las chispitas esas que salen cuando unmob recien dropea algo

Comment

Hola LHX queria preguntarte si podias modificar y subir de nuevo tu system y poner el drop y spoil en los mobs de Prayer el cual no aparece en el aztual, nose si podras o no me seria de buena ayuda, grax.

pd el l2utils que suviste nose si andara mal pero lo instalo y al modificar algunos colores al logear clientes al rato me salta critico, un saludo.

Hola LHX queria preguntarte si podias modificar y subir de nuevo tu system y poner el drop y spoil en los mobs de Prayer el cual no aparece en el aztual, nose si podras o no me seria de buena ayuda, grax.

pd: el l2utils que suviste nose si andara mal pero lo instalo y al modificar algunos colores de la ventana chat, al logear clientes al rato me salta critico, asi varias veces, un saludo
                              Last edited by Shinrad; 07-28-2011, 05:41 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Hola, tengo una duda, hay forma de que pongas algunas cosas por separado? por ej... un link solo para el zoom, otro para el drop y otro para los mensajes faroleros? desde ya gracias y salutes! muy buen post!

Comment

Working...
                                X