no me funco ami ese parche
Announcement
Collapse
No announcement yet.
SYSTEM Gracia Final (limpia) Full Basic
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by sirix View PostBueno, me pareció que nadie comento sobre posibles arreglos o fallas, con respecto al sistema de agro mod (el de los colores) hay algunos bichos que aparecen como pasivos pero son agro, un ejemplo son los "Purgatory Wisp", he visto otros bichos asi también, pero en este momento no recuerdo los nombres.
Saludos y espero que sirva para futuras versiones.
PD: esta muy bueno el system
Originally posted by Shinrad View PostHola LHX queria preguntarte si podias modificar y subir de nuevo tu system y poner el drop y spoil en los mobs de Prayer el cual no aparece en el aztual, nose si podras o no me seria de buena ayuda, grax.
pd el l2utils que suviste nose si andara mal pero lo instalo y al modificar algunos colores al logear clientes al rato me salta critico, un saludo.
Hola LHX queria preguntarte si podias modificar y subir de nuevo tu system y poner el drop y spoil en los mobs de Prayer el cual no aparece en el aztual, nose si podras o no me seria de buena ayuda, grax.
pd: el l2utils que suviste nose si andara mal pero lo instalo y al modificar algunos colores de la ventana chat, al logear clientes al rato me salta critico, asi varias veces, un saludo
Originally posted by Vonker View PostHola, tengo una duda, hay forma de que pongas algunas cosas por separado? por ej... un link solo para el zoom, otro para el drop y otro para los mensajes faroleros? desde ya gracias y salutes! muy buen post!
Originally posted by rodriix View Postno me funco ami ese parche
Comment
-
El AVG no para de tirarme amenazas de troyano y me bloquea todo, me pasa con tu system, con el otro que hay y hasta con el gz updater, hasta ayer andaba todo joya, hoy empezo a joder, que puedo hacer? u_uBieklasnen, Duelist. /dead
Perckins, Titan.
Comment
-
LHX el system en cuestión que queria que subieses es un poco más completo con el drop y spoil de los mobs de Prayer, chromatic, ect ect, tamb los mobs de Hb y Dinos esos nose si podrás, y no se si puedes poner lo del modo vectores y las otras dos opciones de visión el cual aora no puedo acerlo, espero que puedas hacerlo, grax y un saludo.
Pd: El l2utils que pusiste nose si estara error o alguna cosa pero cuando modifico algunos colores y demás al logear el cliente cada x tiempo me tira critico.
Comment
-
Originally posted by matichask View PostEl AVG no para de tirarme amenazas de troyano y me bloquea todo, me pasa con tu system, con el otro que hay y hasta con el gz updater, hasta ayer andaba todo joya, hoy empezo a joder, que puedo hacer? u_u
graciasMas enano que nunca.
Comment
-
Originally posted by zedyago View Posta mi me pasa lo mismo, incluso desinstale y volvi a instalar el cliene, probe con tosos los system y me hace lo mismo, salta el antivirus y me muestra 2 troyanos, que podra ser?
graciasMas enano que nunca.
Comment
-
2011.8.17 03:23:04
CPU : GenuineIntel Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz @ 3003 MHz 1023MB RAM
Video : RADEON 9200 SE Family (Microsoft Corporation) (6462)
PosCode : LS1(83) 0:0:0 2/0 [369]
General protection fault!
History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine
me tira eso y nose como carajo hacer para poder lgear :S
seguro que es una pelotudes pero se jugar l2 y abrir el word en la computadora xDOriginally posted by Vickarelel autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
Comment
-
jajajjaajaja por dios que manera de reirme... bueno la cosa que nose que pasa que no veia los npc nose que onda tendre que reinstalarlo lpm...pero instale este parche y tampoco se ven los npc. pero miren las fotos estas..jajajajaame rei hasta esatr tirado en el piso
por cierto el error anterior no me lo tiro mas pero miren como se ven las cosas ahora
ImageShack Album - 4 images
ImageShack® - Online Photo and Video HostingOriginally posted by Vickarelel autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
Comment
-
porfavor si me pueden decir cual es el error lo agadeceria: no veo ningun npc ni bichos ni los de la city(gk ,etc) tampoco veo mis armas cuando estan equipadas y nose porqueOriginally posted by Vickarelel autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
Comment
-
-_-" piso 1 de TOI todos son Agros y Aparecen pasivos....PpKaSpP
Profecion: Prophet
Level: last 75 = Baneada 13/02/2012
Mochis Siempre seremos el alma de la party
DE vuelta me banean si quieren que deje el server avisen ¬_¬ asi les ahorro los click o codigo para ban
Comment
Comment