Announcement
Collapse
No announcement yet.
SYSTEM Gracia Final (limpia) Full Basic
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
LHX te deje un post anterior, cuando puedas subir de nuevo tu system aztualizado, tambien los mobs de ketra casi todos salen como pasivos y son todo agros. un saludo
tambien queria preguntarte si es posible que puedas poner el modo vectores grax
Comment
-
no se queda la barra de skills en la parte de abajo como siempre me ha gustado, la muevo, dejo todo en orden, cierro, vuelvo abrirlo y al carajo solo esta un poco arriba pero fuera de posicion, siempre es igual :/ me vuelvo al que viene por defecto/espero el omegaMe fuí, me aburri del server, beso
Comment
-
Che el sistem anda de 10, de seguro debe tener algun que otro mob agre o pasivo mal, pero bueno son muchos asi que no pasa nada =DMi prueba no es el número de mis victorias, ni el poder por el cual me aplastó mis enemigos. . . es el filo agudo de mi espada
Pj: InfernoBrian
Class: Berserker
Level: 63 y subiendo
Clan: Pirates of Blood
Comment
-
te hago una consulta, estube en prayer y no muestra el drop/spoil de los mobs, era para saber si podes corregir ese punto. gracias.ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//
"El momento más peligroso viene tras la victoria".
Napoleón
Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
Abraham Lincoln
Comment
-
re groso che pero en el modo sin bordes sale un error al descomprimir, aun asi se descomprimieron algunos archivos pero cuando reemplaze los system pude notar que solo me aparecio los level de los bichos, no estaba ni el drop ni los mensajes cambiados
Comment
-
-
Gente tengan panciencia, que estoy corrigiendo errores, son muchos y con el poco tiempo que tengo, se me hace lenta la cosa, pero al fin y acabo lo voy a subir, paciencia, gracias. Sigan reportando algunos errores más que encuentren, saludos! Gracias.
Comment
-
Hola, ya lo estoy bajando, y cuando levanten el server (q no puede ser, es cualquiera q este off tanto tiempo un sab) lo pruebo.
Me leí todos los comentarios, parece q hay cosas q corregir. Si no es de mucha molestia, podrías dejar dicho cual es el archivo q modifica el zoom infinito.
Estaría bueno q (si no es abuso) te hagas una lista de q es lo q modifica c/archivo, así de ultima, uno puede usar una u otra cosa. Yo me conformo con el zoom, y lo q desactiva el reinicio cuando haces click con btn derecho.
Corregime si me equivoco, pero esto ultimo, se hace descargando el system, buscando el archivo correcto, y reemplazándolo por el q esta en la carpeta del cliente.
Desde ya muchas gracias por el aporte. Suerte.sigpic
Comment
-
Gente, 2 noticias:
1- Los mobs agro están correctos ahora, ya están corregidos.
2- Drop/Spoil para Prayer y otros lugares más que no figuran aun, todavía no pude colocarlas. El problema es que los ID están mal, por ende, no sé cual es dicho mob para agregarle su información adecuada, así que por ahora, nada, el único update que haré por el momento es de corregir los mobs agros y separar los parches en diferentes links (para zoom infinito, drop/spoil, agro, etc).
Saludos
PD: si alguno encuentra lo que busco, PM.
Comment
Comment