Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta: Omega Patch oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta: Omega Patch oficial

    Saldra un omega oficial por parte del staff de CZ?
    Todavia no bajo esos otros xq me estoy reservando para el oficial jeje
    NlNJA

  • #2
    mmm el omega patch no era del staff de comunidad zero que yo sepa, era del omega group.

    ademas de eso lo veo dificil porque no se si alguien le habra pedido al grupo omega que prepare un parche y encima no renuevan su blog desde mayo

    Omega Projects aca esta el blog ves?
    Last edited by mattariel; 08-10-2011, 05:41 PM. Reason: Automerged Doublepost
    http://mattariel.elbruto.es

    Comment


    • #3
      por lo que estuve leyendo en un post cerrado (el del parche omega de HB) de mas abajo, el grupo amega si dijo que va a sacar un parche para GF! XD yo tambien lo espero con ansias
      http://mattariel.elbruto.es

      Comment


      • #4
        Te dejo mi respuesta que puse en otro Thread, donde tmb preguntaste lo mismo.

        Originally posted by -Nitro- View Post
        ningún parche es oficial, al menos si lo que buscás es un cartelito que diga "AVALADO POR EL STAFF DE GZ" todos los parches son casi lo mismo, cambian los colorcitos y algun que otro cambio que corre por cuenta del que más sabe modificar el system.

        Los OmegaPatch se caracterizan, entre otras cosas, en modificar texturas y corregir errores en las mismas, dentro de las modificaciones están las que son "agradables al ojo del usuario" eye candy, digamos.

        saluditos.
        no tengas miedo, vos relajate y gozá
        Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
        Videos:
        Adventurer
        Adventurer 2.0
        Adventurer 3.0
        Adventurer 4.0
        Adventurer V
        Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
        Insane Crusaders DM
        Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
        No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

        Comment


        • #5
          El omega sale en cualquier momento...yo tambien lo estoy esperando con ansiedad...tal ves estan abarcando todos los errores
          Master Jedi Angel

          Comment


          • #6
            DROP SPOIL! DROP SPOIL! xD
            Nombre: IIFacuuII - ST lvl 79
            Sub: Warlord 58
            Clan: Requiem

            Comment


            • #7
              armense uno a partir de 0 y se van a dar cuenta lo exageradamente dificil que es crear uno de drop y spoil xD
              Historias Roleras mias:
              El Final de Aden Continent...
              El Final de Aden continent II
              Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
              Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
              Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
              "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
              http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

              DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

              Comment


              • #8
                Me sumo a los q esperamos el omega! a mi pj le brilla el cuello con el tallum heavy
                jajajaja un UP! ^^
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

                Comment


                • #9
                  Yo también lo espero ^^

                  Comment


                  • #10
                    Yo no Digo alguno oficial digo alguno echo por los moderadores del server que se que es confiable. la fuente almenos es confiable. o que copien uno de nitro por ejemplo y lo rebisen dejando un pos de ellos los moderadores con un sistem copado que hay muchos que iso nitro y otra gente.

                    Disculpen mi desconfiansa pero no quiero que de repente misteriosamente me roben el Pj.
                    SoushiroDarck

                    Comment


                    • #11
                      kieor 1 omega patch de GF

                      Comment


                      • #12
                        Por lo que leí omaga patch es un servicio privado y aparentemente pago esto ponen en su blog en la parte de contacto:
                        Qué ofrecemos ?
                        Ofrecemos un servicio a servidores que estén interesados en tener customización exclusiva en su servidor. Nosotros hacemos todo lo mensionado en la lista de manera privada y exclusiva para nuestros clientes. A lo largo de este Blog, se podran apresiar algunos trabajos de muestra para que el cliente vea con que seriedad se trabaja en Omega Projects.
                        Les dejo el link
                        Omega Projects: Contacto
                        no se si el staff lo tiene que pedir o lo podemos pedir nosotros habría que evaluar las condiciones y si hay que pagar como se podría hacer una colecta o a través de las donaciones onda como cuando había que juntar la palta para gracia final.

                        También en el post esta esto:
                        Todo esto lo demostrabamos ante una gran comunidad, la cual actualmente es una de nuestros afiliados al projecto, a travéz de un Parche para el cliente, denominado Omega Patch.

                        Comment


                        • #13
                          Me parece bien, yo pagaria. A quien le doy mi pasta?

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Agustink View Post
                            Por lo que leí omaga patch es un servicio privado y aparentemente pago esto ponen en su blog en la parte de contacto:
                            Qué ofrecemos ?
                            Ofrecemos un servicio a servidores que estén interesados en tener customización exclusiva en su servidor. Nosotros hacemos todo lo mensionado en la lista de manera privada y exclusiva para nuestros clientes. A lo largo de este Blog, se podran apresiar algunos trabajos de muestra para que el cliente vea con que seriedad se trabaja en Omega Projects.
                            Les dejo el link
                            Omega Projects: Contacto
                            no se si el staff lo tiene que pedir o lo podemos pedir nosotros habría que evaluar las condiciones y si hay que pagar como se podría hacer una colecta o a través de las donaciones onda como cuando había que juntar la palta para gracia final.

                            También en el post esta esto:
                            Todo esto lo demostrabamos ante una gran comunidad, la cual actualmente es una de nuestros afiliados al projecto, a travéz de un Parche para el cliente, denominado Omega Patch.
                            pero para que pagar mejor qe nitrosat nos haga uno bien copado
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              se extraña el OP

                              Comment

                              Working...
                              X