Announcement

Collapse
No announcement yet.

un tema con la barra de skills

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • un tema con la barra de skills

    alguno tiene idea de como acomodar esto, es decir, siempre que logueo la barra esta asi:



    y yo quiero que este asi, por mas veces que la acomode vuelve a como estaba antes cada que cierro y vuelvo abrir (no al reloguear)



    pinta que es algo del l2.ini, pero la verdad ni idea es como el tema del click derecho que no importa cuantas veces se desactivava uno volvia a abrir y andaba igual.

    me gustaria una solucion definitiva a esto, muchas gracias
    Phyro...


  • #2
    me pasa lo mismo desde que puse el parche xD igual me resigne

    Comment


    • #3
      No me pasa eso... Si tocaron algun archivo para modificarlo, pasan estas consas!
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        como te tarda en loguear o.o
        yo abro el cliente, acomodo todo, cierro, abro denuevo, acomodo denuevo, cierro denuevo y a la tercera ya ta acomodado... (resolucion, barras y graficos)
        Historias Roleras mias:
        El Final de Aden Continent...
        El Final de Aden continent II
        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

        DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

        Comment


        • #5
          seguramente tenes el archivo option.ini en "solo lectura" agarra hace lo siguiente, anda a la carpeta donde tengas instalado el lineage, (por defecto c:\archivos de programa\lineage II\)

          Busca la carpeta system, selecciona todos los archivos, click derecho del mouse cuando esten todos pintados, "PROPIEDADES" y fijate si estan tildadas las opciones de "SOLO LECTURA", si es asi, destildalas y no dejes ninguna, ni "modificado" ni "archivo" ni nada.

          Aplica los cambios, Acepta y taran...

          si no es ese el problema, posiblemente tengas la pc freezada :P

          Comment


          • #6
            Originally posted by RvT-PoRoN View Post
            seguramente tenes el archivo option.ini en "solo lectura" agarra hace lo siguiente, anda a la carpeta donde tengas instalado el lineage, (por defecto c:\archivos de programa\lineage II\)

            Busca la carpeta system, selecciona todos los archivos, click derecho del mouse cuando esten todos pintados, "PROPIEDADES" y fijate si estan tildadas las opciones de "SOLO LECTURA", si es asi, destildalas y no dejes ninguna, ni "modificado" ni "archivo" ni nada.

            Aplica los cambios, Acepta y taran...

            si no es ese el problema, posiblemente tengas la pc freezada :P
            A mi me pasa lo mismo, pero no tengo tildado eso u.u
            ElementalArcher -- Krabappel

            Clan: Acadios

            Comment


            • #7
              A mi me pasa lo mismo. Técnicamente esa información esta en el archivo Window.ini, di 8000 vueltas, pero no encuentro manera de arreglarlo...
              sigpic

              Comment


              • #8
                yo vine psoteando eso desde los parches de cada respectivo creador y no dan solucion ni comentario a nada ¬¬ me volvi a la carpeta que te deja el L2 al terminar, es decir system limpio sin tocar
                Me fuí, me aburri del server, beso

                Comment


                • #9
                  se me pasa lo mismo.
                  • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                  • Sub: Cardinal; Skill 79
                  • Sub:Wind Rider; Skill 76
                  • Estado: Recuperado.

                  Originally posted by dota
                  7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

                  felizz cumple GZ! eaeaeaeae

                  Comment


                  • #10
                    Si lo tiene en modo ventana o sea abren varias cuentas...es normal que la barra esta desacomodada y tambien depenede del monitor que tengas...a mi me pasa lo mismo pero con la barra en vertical
                    Master Jedi Angel

                    Comment


                    • #11
                      al hacer los cambios debes de tener solo um cliente abierto entra a opciones y dale click en reiniciar eso reacomoda la barra luego ponlo en el lugar q te parece bien. cierra el cliente y luego si todo ha ido bien abre los demas espero te resulte. a mi eso no sucede pero cuando quiero hacer un cambio en la pantalla solo abro un cliente lo cierro y luego abro los demas
                      Sin firma

                      Comment


                      • #12
                        todo lo que dicen aca ya lo intente en su momento, ni bien pasamos a gf, y despues con distintos system, por eso postie porque ya no se me ocurria nada, igualmente gracias a todos
                        Phyro...

                        Comment


                        • #13
                          me pasa lo mismo, es medio embolante corregirlo cada vez q logueas en cada acc
                          MM - Adventurer - Sagittarius

                          Comment


                          • #14
                            Yo uso modo sin bordes, y diferentes resoluciones (porque mi pc es pedorra) y me pasa eso, la solucion mas rapida es Alt+L que te acomoda todo....
                            Despues los pasos que ya te dijeron, con un solo cliente cerrar y abrirlo, bla bla....

                            En otra pc que tengo exactamente la misma carpeta del L2 pero uso solo una sola resolucion eso no pasa.
                            ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by chirulilo View Post
                              Yo uso modo sin bordes, y diferentes resoluciones (porque mi pc es pedorra) y me pasa eso, la solucion mas rapida es Alt+L que te acomoda todo....
                              Despues los pasos que ya te dijeron, con un solo cliente cerrar y abrirlo, bla bla....

                              En otra pc que tengo exactamente la misma carpeta del Lineage 2 pero uso solo una sola resolucion eso no pasa.
                              +1, "ALT + L" es la solución más rápida. Según lei, es un bug del cliente. Genera los INI con esa config.

                              Comment

                              Working...
                              X