Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con Ventanas in Game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con Ventanas in Game

    Vale, cada vez que abro una ventana in game ( Inventario, Skills, ventana de clan, ventanas del chat party, general, comercio....) me da freeze cojonudo durante 5 segundos, despues se me kita y me deja abrirla y cerrarla normalmente. Pro me pasa cada vez que logeo y abro cada una de estas ventanas,

    2do problema. Ventana de chat: se reinicia cada vez que deslogeo, de forma tal que tengo q volver a configurarla cada vez que login :S

    Me han dicho que es el cliente, nada seguro de q sea eso, no kiero pasar 9 horas descargando sin tar seguro q es eso, ..... ayuda pls


    Eva's Guard.... Shillien's Power

  • #2
    ah si me faltó decir, el problema lo tengo desde que instalé gracia final hace unos dos meses, jugaba en otro server y lo descargué desde uno de los links q daba, antes no sucedia, lo que hice fue desintalar todo y volverle a instalar y sigue jodiendo, tanto en akel server como en éste :P.


    Eva's Guard.... Shillien's Power

    Comment


    • #3
      puede se r q la carpta system este en modo solo lectura y todo cambio que haces no lo guarda, hace click derecho en la carpeta, propiedas y destlida solo lectura.-
      Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

      Comment


      • #4
        uy, pasa algo raro,..... no es un visto bueno, aparece el cuadro pintado de azul, le doy click y apareve el visto bueno, le vuelvo a dar click y se destilda - > aplicar -> aceptar.

        pero le vuelvo a dar a propiedades y vuelve el recuadro pintadito de azul xD


        Eva's Guard.... Shillien's Power

        Comment

        Working...
        X