Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cascos en L2 con Omega creo????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    En una de las tantas entradas de ése blog, dice textualmente:

    Fuimos jugadores de este juego en una época. Siempre miramos la estetica general del juego, notando y criticando sus defectos, como texturas sin terminar e incompletas. (...) Todo esto lo demostrabamos ante una gran comunidad, la cual actualmente es una de nuestros afiliados al projecto, a travéz de un Parche para el cliente, denominado Omega Patch.

    (ver: Omega Projects: Omega Projects)

    No lo puedo asegurar con exactitud, pero me late que se están refiriendo a ésta comunidad (GZ)... La entrada está fechada el 1 de enero del año pasado (2010).

    He visto las imágenes y aplaudo la iniciativa... más de una vez me he preguntado: "por qué compro un casco... que no puedo ver?".

    (ver: Omega Projects: OMEGA: Heavy Helmets)

    Sé que a los más les importa un bledo verlo o no verlo, el juego tiene más sabor en los numeritos de stats y adenas y demases... Pero un aire nuevo en la estética del juego, no le haría nada mal, y no afectaría en nada a los stats tampoco.

    ... el único problema está en si cobran ése servicio o no (es un laburito hacer todo éso)... aunque ahí ya entraríamos en el terreno de la legalidad. Soy parte de otra comunidad que reforma otro juego (nada que ver con L2), y ningún autor cobra (por ley) su trabajo de reformas, dado que está reformado un juego que ya ha sido patentado, o sea que ya tiene propietario... Pero como ya dije, ahí ya no sé cómo se manejan en ése aspecto.

    Redondeando mi opinión, si puedo expresarla, a mí me parecería más que muy bueno que lo puedan implementar...

    saludos.

    Comment


    • #17
      el DC es razonablement pasable.. los otros.. son orribles y si Aldebaran con el Doon.. jjaja

      MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
      - Blade Dancer 70 Sub

      Dokates - Gladiador 76 Main
      - Destroyer 72 Sub

      Comment


      • #18
        que buenooos el IC si.. muy lata xD

        Comment


        • #19
          Si la verdad ta bueno aunq en freya y en adelante dice q ya hay cascos originales hechas x Ncsoft pero la verdad nunca juge un server freya si alguien sabe q lo diga o calle pa siempre muaaajjjajajaja

          XxCuerv0xX
          Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
          Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
          Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
          Clan TERERE Rlz

          Comment


          • #20
            pero si no le veo la cara al pj,no voy a saber con quien estoy hablando (?)

            Comment


            • #21
              Originally posted by XxCuerv0xX View Post
              bueno gente boludeando x ahi encontre este blog no se si es realmente del equipo de omega patch pero miren y comenten lo q quieran comentar.

              Habra esto en gz????

              //http://omegaprojects.blogspot.com/2011/08/omega-heavy-helmets.html

              miren el casco de la doom creo
              parece aldebaran de tauro!!
              MAKE IT GROW PUNK

              Comment

              Working...
              X