Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con mi instalacion del juego

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con mi instalacion del juego

    No puede ejecutar el juego, lo borre la primera vez, lo volvie a instalar el juego y le puede el parche Nitro Patch v2.0 como aparece en esta pagina del foro y en la carpeta de System le di el simbolo de de Lineage Lineage 2 y nada me aparecen dos ventanas

    el cliente de Glacial final lo baje de la pagina de Lineage 2 - Servidor en español - Gravedad Zero

    la primer ventana me dice:

    the game may not because AGP is deactivated. please activate AGP for consistancy.

    la segunda ventana:

    2011.9.8 18:08:02
    OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
    CPU : GenuineIntel Intel(R) Celeron(R) CPU E3400 @ 2.60GHz @ 2596 MHz 1981MB RAM
    Video : Intel(R) G41 Express Chipset (5248)
    PosCode : LS1(83) 0:0:0 2/0 [806]

    General protection fault!

    History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

    me pueden ayudar no se en que estoy mal por favor ya quiero jugar..

  • #2
    the game may not because AGP is deactivated. please activate AGP for consistancy.

    esto te pide que actives el AGP que puede o no estar relacionado con que tu placa de video Intel(R) G41 Express Chipset (5248) no tiene aceleracion 3D cosa comun en las placas de video intel que no estan echas para juegos.... o puede que me equiboque. Igual por las dudas proba de instalarlo de nuevo que es mas facil y si no compra al menos una placa Nvidia de 256 una 8600GT te va a re sobrar por si se te ocurre meter otro juego.

    Comment

    Working...
    X