Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guias de Portatiles Para L2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Guias de Portatiles Para L2

    Bueno gente hago este post pa ayudarnos los q usamos portatiles y tambien los q no jeje .

    Bueno mi portatil es un Acer Asphir One 255e
    - MODELO: ASPIRE ONE D255E-13412
    - RESOLUCION: 1024 X 600
    - RAM: 1GB DDR3 1333MHZ (1X1GB) SE LO EXPANDE HASTA 2GB
    - PROCESADOR: INTEL ATOM N455 1.66GHZ
    - FSB: 2.5GT/S
    - SISTEMA OPERACIONAL: WINDOWS 7 STARTER INGLES
    - COLOR: 32BIT
    - HD: 250GB 5400RPM 8MB DE BUFFER SATA II
    - CACHE TOTAL: 512KB
    - DISPLAY: 10.1" LED LCD CINE CRYSTAL WIDESCREEN
    - USB 2.0: 03
    - REDE RJ45 10/100: ATHEROS AR8152
    - VGA: 250MB INTEL GMA 3150 *COMPART.
    - FUENTE EXTERNA: BIVOLT 100/240 *50/60HZ

    Bueno en esta maquinita habro 3 cliente pero en minimos detalles aaaaaa y con este programa Game Booster 3.0 Free Download, Speed Up PC for Top Gaming Performance jejeje asi ayudo a otras jeje

    y algunas fotitos


    Pa quien no sabe el game booster es un programa q cierra todos otros programas o servicios pa darle mas prioridad al juego nada mas tambien defrag el juego.
    Last edited by XxCuerv0xX; 09-18-2011, 01:12 PM. Reason: Automerged Doublepost

    XxCuerv0xX
    Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
    Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
    Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
    Clan TERERE Rlz

  • #2
    un atom muchos.decian q solo les.andaba un cliente pero amd tambien esta y la video es muy superior al atom, poner ese parche al amd tendrias mas clientes abiertos xD
    Sin firma

    Comment


    • #3
      sipo mentira yo habro 3 clientes uno pa el principal y las otras dos es pa el SE y el PP
      despues subo las fotos

      XxCuerv0xX
      Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
      Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
      Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
      Clan TERERE Rlz

      Comment


      • #4
        Originally posted by XxCuerv0xX View Post
        sipo mentira yo habro 3 clientes uno pa el principal y las otras dos es pa el SE y el PP
        despues subo las fotos
        ba mentira los q no pueden habrir mas d un cliente o puede ser q sus net o not o tablet no son actualizadas. Las net o not de 1 año atras no tnian tanta tecnologia de refrigeracion como ahora x ejemplo la net q tngo le cambie los cooler q tnia x una d dos cooler (gracias paraguay ciudad del este jejejejeje hay una casa especializada de not y net jeje) y ahora apenas se calienta llega a los 30 y 35 grados cuando hace calor. la tokee a mi net no es la misma d antes.

        XxCuerv0xX
        Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
        Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
        Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
        Clan TERERE Rlz

        Comment


        • #5
          buenas, yo tengo una HP G42 con procesador core i3-370m (2.40), 2gb de ram, disco 320 gb... la verdad es q ni idea la placa d video es una intel hd graphics... que se puede hacer con esta.. el programita ese sirve???
          saludos y gracias
          sigpic

          SoulTaker!!!!
          Blizzard/Quimera

          Comment


          • #6
            Originally posted by ArgosWarrior View Post
            buenas, yo tengo una HP G42 con procesador core i3-370m (2.40), 2gb de ram, disco 320 gb... la verdad es q ni idea la placa d video es una intel hd graphics... que se puede hacer con esta.. el programita ese sirve???
            saludos y gracias
            si man corre en ese el l2 y capas con mas clientes q el mio encima tnes un i3 nada igual con el mio y tnes una mejor placa de video aunq sea intel el programa si sirve no se como decirlo pero t congela o desinstala algunos programas q no aporten nada al juego tambien asi da mas lugar a la ram para el juego eso si mientras este conectado el modo turbo del game booster.

            XxCuerv0xX
            Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
            Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
            Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
            Clan TERERE Rlz

            Comment


            • #7
              Originally posted by XxCuerv0xX View Post
              si man corre en ese el Lineage 2 y capas con mas clientes q el mio encima tnes un i3 nada igual con el mio y tnes una mejor placa de video aunq sea intel el programa si sirve no se como decirlo pero t congela o desinstala algunos programas q no aporten nada al juego tambien asi da mas lugar a la ram para el juego eso si mientras este conectado el modo turbo del game booster.

              muchas gracias por la data!! a testear!!!

              saludos
              sigpic

              SoulTaker!!!!
              Blizzard/Quimera

              Comment


              • #8
                dnd man despues contanos tu exp asi ya sabemos en q mas portatil anda thx

                XxCuerv0xX
                Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
                Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
                Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
                Clan TERERE Rlz

                Comment


                • #9
                  Bueno che aca ta otra pc q anda muy pero muy bien el L2 es la;
                  - MODELO: ASPIRE 4250-BZ637
                  - RESOLUCION: 1366 X 768
                  - RAM: 4GB DDR3 1333MHZ (2X2GB) EXPANDIBLE 8GB
                  - PROCESADOR: DUAL CORE AMD C-50 1.0GHZ
                  - HD: 250GB 5400 RPM 8MB DE BUFFER SATA II
                  - FSB: 276 MHZ
                  - RED RJ45 10/100/1000: ATHEROS AR8152 GIGABIT
                  - WIRELESS: BROADCOM 802.11N
                  - VGA: 1909MB ATI RADEON HD 6250 *COMPART. 256MB DEDICADA



                  Originally posted by XxCuerv0xX View Post
                  Bueno che aca ta otra pc q anda muy pero muy bien el Lineage 2 es la;
                  - MODELO: ASPIRE 4250-BZ637
                  - RESOLUCION: 1366 X 768
                  - RAM: 4GB DDR3 1333MHZ (2X2GB) EXPANDIBLE 8GB
                  - PROCESADOR: DUAL CORE AMD C-50 1.0GHZ
                  - HD: 250GB 5400 RPM 8MB DE BUFFER SATA II
                  - FSB: 276 MHZ
                  - RED RJ45 10/100/1000: ATHEROS AR8152 GIGABIT
                  - WIRELESS: BROADCOM 802.11N
                  - VGA: 1909MB ATI RADEON HD 6250 *COMPART. 256MB DEDICADA


                  gRACIAS A UN AMIGO FRUTERO LO PUDE COMPROBAR
                  Last edited by XxCuerv0xX; 09-21-2011, 04:54 PM. Reason: Automerged Doublepost

                  XxCuerv0xX
                  Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
                  Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
                  Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
                  Clan TERERE Rlz

                  Comment


                  • #10
                    yo uso una asus 1215p de 12'' tiene gma3150 que tiene 64mb dedicado y toma parte de los 2gb de ram. puedo abrir varios clientes eso te lo limita la ram. la cosa es que con la gma 3150 los graficos no se ven muy bien. ahora estoy por comprar otra asus de 12'' pero no me decido.
                    estoy entre la 1201pn que viene con un chip nvidia Ion (creo que es de 512mb)
                    y la otra es la 1215b que viene con un procesador amd zacate (e350) viene con amd radeon 6310 o algo asi, lo que investigue es que esta de amd no tiene un chip dedicado para el video si no que es una cosa media rara fusionada con el procesador y obviamente toma parte de la ram, por eso no me convence. lo otro es que perece que la que viene con Nvidia esta descontinuada. cualquier cosa la que pruebe les aviso del desempeño-
                    http://mattariel.elbruto.es

                    Comment


                    • #11
                      Thx Man X El Aporte

                      XxCuerv0xX
                      Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
                      Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
                      Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
                      Clan TERERE Rlz

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by mattariel View Post
                        yo uso una asus 1215p de 12'' tiene gma3150 que tiene 64mb dedicado y toma parte de los 2gb de ram. puedo abrir varios clientes eso te lo limita la ram. la cosa es que con la gma 3150 los graficos no se ven muy bien. ahora estoy por comprar otra asus de 12'' pero no me decido.
                        estoy entre la 1201pn que viene con un chip nvidia Ion (creo que es de 512mb)
                        y la otra es la 1215b que viene con un procesador amd zacate (e350) viene con amd radeon 6310 o algo asi, lo que investigue es que esta de amd no tiene un chip dedicado para el video si no que es una cosa media rara fusionada con el procesador y obviamente toma parte de la ram, por eso no me convence. lo otro es que perece que la que viene con Nvidia esta descontinuada. cualquier cosa la que pruebe les aviso del desempeño-
                        ya q tnes plata t recomiendo esta jeje

                        MSI GT660

                        CPU Procesador Intel® Core™ i7
                        Chipset Intel® PM55
                        Gráficos NVIDIA® GeForce GTX 285M con memoria VRAM GDDR3 de 1G
                        Memoria DDRIII 1066/1333 MHz, 3 ranuras SO-DIMM
                        Pantalla LCD 16" HD LED LCD
                        Disco Duro Primario y secundario 2.5" 500GB SATA; 2ndo disco es opcional
                        Lector de Tarjeta 4 en 1 (soporta XD/SD/MMC/ Stick de memoria)
                        Conectores de entrada/salida 1 puerto HDMI,
                        1 puerto D-sub,
                        2 puertos USB 2.0,
                        2 puertos USB 3.0,
                        1 puerto e-SATA,
                        1 entrada micrófono,
                        1 salida auriculares,
                        1 puerto RJ-45
                        Batería 9 celdas
                        LAN inalámbrica 802.11 b/g/ draft n, Bluetooth V2.1EDR
                        Webcam Webcam HD
                        Sonido 2 parlantes de clase teatral + subwoofer
                        Dimensiones y Peso 396 (L) x 269 (W) x 55 (H) mm
                        <2.5 KG


                        Esta not es una verdadera BELLEZA t lo recomiendo.
                        Mira un consejo paraguay lo conseguis a mucho mejor precio en Ciudad del Este ba a mi m qda re cerca esta cdad ya q vivo en pto iguazu pero t recomiendo y a todos tambien los q quieren una buena not o net pa gamers q se pasen x aca.

                        Miren a los q viven en BsAs una not de gama alta vamos a decir ronda las 7 lucas bueno aca en ciudad del este lo conseguis x 5.5 lucas maso o sea q t ahorras como 1500 pesos. Con garantia y todo tela dan

                        con garantia
                        Last edited by XxCuerv0xX; 09-22-2011, 11:07 PM. Reason: Automerged Doublepost

                        XxCuerv0xX
                        Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
                        Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
                        Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
                        Clan TERERE Rlz

                        Comment


                        • #13
                          naaaa para eso uso la del escritorio. lo que no dijiste es que esa pesa como 5 kilos y es tan portatil como el caparazon a la tortuga. me van las que son asi tipo 12'' que son mas livianitas. es cuestion de ergonomia tb

                          XD ah si taba el peso
                          Last edited by mattariel; 09-23-2011, 02:14 AM. Reason: Automerged Doublepost
                          http://mattariel.elbruto.es

                          Comment


                          • #14
                            Sistema operativo
                            instalado
                            Windows® 7 Home Basic Original
                            Tipo de procesador AMD Athlon™ II Dual-Core Mobile M320
                            • 2,1 GHz, 1 MB de caché de nivel 2
                            Memoria
                            Memoria 3 GB DDR2 800 MHz
                            Memoria máxima Hasta 8 GB
                            Almacenamiento de datos
                            Unidades internas 320 GB SATA 7200 rpm
                            Tipo de unidad óptica Unidad DVD±RW SuperMulti con tecnología LightScribe y
                            soporte para doble capa
                            Gráficos
                            Tamaño de pantalla Pantalla WXGA HD Widescreen con tecnología HP BrightView
                            de 14,1"
                            Resolución de
                            pantalla
                            1280 x 800
                            Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon™ HD 4200
                            Características de expansión
                            Puertos externos de
                            Entrada/Salida
                            3 puertos USB 2.0, el 3º compartido con eSATA, 2 salidas de
                            audífono, 1 entrada de micrófono, HDMI, 1 VGA (15
                            conectores), eSATA y USB 2.0, 1 RJ-45 (LAN), 1 puerto
                            "Expansion Port 3", 1 IR de consumidor (receptor remoto)

                            Ranuras 1 ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)
                            Dispositivo de tarjeta
                            de memoria
                            Lector de tarjetas integrado "5 en 1" para tarjetas Secure
                            Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD
                            Picture
                            Dispositivos multimedia
                            Mando a distancia Control Remoto HP Mobile
                            Webcam Acabado GP Imprint "Espresso", cámara Web HP con
                            micrófono digital integrado y lector de huellas digitales integrado
                            Audio Sonido Premium SRS
                            Altavoces y micrófono Altavoces Altec Lansing®
                            Dispositivos de entrada
                            Dispositivo apuntador Touch pad con botón de activación/desactivación y zona de
                            desplazamiento ascendente/descendente vertical exclusiva
                            Teclado Teclado compatible de 101 teclas y 1 botón Quick Launch
                            Comunicaciones
                            Interfaz de red LAN integrada Ethernet 10/100 BaseT
                            Tecnologías
                            inalámbricas
                            WLAN 802.11b/g
                            Capacidad
                            inalámbrica
                            Conexión en red inalámbrica Bluetooth®
                            Dimensiones y peso
                            Peso del producto 2,32 kg
                            Dimensiones del
                            producto (Ancho x
                            Profund. x Alto)
                            334 x 240 x 34 (altura minima) / 40 (altura máxima) mm
                            Alimentación
                            Tipo de fuente de
                            alimentación
                            Adaptador de CA de 65W
                            Tipo de batería Batería de ion de litio de 6 celdas


                            Esta es la que yo tengo, la verdad nunca la probe al maximo con el l2, pero me abrio 6 clientes tranquilo
                            Otros Juegos fueron el Call Of Duty MW2, RE5, PES2011, todos estos juego me funcionan muy bien.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by mattariel View Post
                              naaaa para eso uso la del escritorio. lo que no dijiste es que esa pesa como 5 kilos y es tan portatil como el caparazon a la tortuga. me van las que son asi tipo 12'' que son mas livianitas. es cuestion de ergonomia tb

                              XD ah si taba el peso
                              2,5 KG no mas pesa jeje

                              Originally posted by talebi View Post
                              Sistema operativo
                              instalado
                              Windows® 7 Home Basic Original
                              Tipo de procesador AMD Athlon™ II Dual-Core Mobile M320
                              • 2,1 GHz, 1 MB de caché de nivel 2
                              Memoria
                              Memoria 3 GB DDR2 800 MHz
                              Memoria máxima Hasta 8 GB
                              Almacenamiento de datos
                              Unidades internas 320 GB SATA 7200 rpm
                              Tipo de unidad óptica Unidad DVD±RW SuperMulti con tecnología LightScribe y
                              soporte para doble capa
                              Gráficos
                              Tamaño de pantalla Pantalla WXGA HD Widescreen con tecnología HP BrightView
                              de 14,1"
                              Resolución de
                              pantalla
                              1280 x 800
                              Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon™ HD 4200
                              Características de expansión
                              Puertos externos de
                              Entrada/Salida
                              3 puertos USB 2.0, el 3º compartido con eSATA, 2 salidas de
                              audífono, 1 entrada de micrófono, HDMI, 1 VGA (15
                              conectores), eSATA y USB 2.0, 1 RJ-45 (LAN), 1 puerto
                              "Expansion Port 3", 1 IR de consumidor (receptor remoto)

                              Ranuras 1 ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)
                              Dispositivo de tarjeta
                              de memoria
                              Lector de tarjetas integrado "5 en 1" para tarjetas Secure
                              Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD
                              Picture
                              Dispositivos multimedia
                              Mando a distancia Control Remoto HP Mobile
                              Webcam Acabado GP Imprint "Espresso", cámara Web HP con
                              micrófono digital integrado y lector de huellas digitales integrado
                              Audio Sonido Premium SRS
                              Altavoces y micrófono Altavoces Altec Lansing®
                              Dispositivos de entrada
                              Dispositivo apuntador Touch pad con botón de activación/desactivación y zona de
                              desplazamiento ascendente/descendente vertical exclusiva
                              Teclado Teclado compatible de 101 teclas y 1 botón Quick Launch
                              Comunicaciones
                              Interfaz de red LAN integrada Ethernet 10/100 BaseT
                              Tecnologías
                              inalámbricas
                              WLAN 802.11b/g
                              Capacidad
                              inalámbrica
                              Conexión en red inalámbrica Bluetooth®
                              Dimensiones y peso
                              Peso del producto 2,32 kg
                              Dimensiones del
                              producto (Ancho x
                              Profund. x Alto)
                              334 x 240 x 34 (altura minima) / 40 (altura máxima) mm
                              Alimentación
                              Tipo de fuente de
                              alimentación
                              Adaptador de CA de 65W
                              Tipo de batería Batería de ion de litio de 6 celdas


                              Esta es la que yo tengo, la verdad nunca la probe al maximo con el Lineage 2, pero me abrio 6 clientes tranquilo
                              Otros Juegos fueron el Call Of Duty MW2, RE5, PES2011, todos estos juego me funcionan muy bien.


                              Jajajajajaa q makina t mandaste pero m sigo qdando con el MSI no tiene tantos chiches
                              Last edited by XxCuerv0xX; 09-23-2011, 07:31 AM. Reason: Automerged Doublepost

                              XxCuerv0xX
                              Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
                              Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
                              Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
                              Clan TERERE Rlz

                              Comment

                              Working...
                              X