Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Pedido] L2 Utils para Gracia Final

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Pedido] L2 Utils para Gracia Final

    Alguno tiene el l2 utils para gracia final ? Es el programita q te permite editar el l2.ini para poner los mensajes en colores a gusto de cada uno..
    Alguno q lo tenga y sea tan amable de subirlo a algun servidor para bajarlo?
    Gracias


  • #2
    Este me funcionó a mi, LineAge Utils | Free Games software downloads at SourceForge.net

    Saludos!

    Comment


    • #3
      letrina lo usaste?
      te funciono?

      Ami me salta este mensaje de error:

      Error decoding 'C:\Program Files\Lineage II\system\system\npcname-e.dat':

      Input file: "C:\Program Files\Lineage II\system\system\npcname-e.dat"
      Output file (given or generated): "C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\tmpFE35.t mp"
      I/O file error occured.

      Possible reasons: wrong chronicle selected, wrong lineage directory set, file is corrupted.

      Comment


      • #4
        a mi me funciona y es mas LHX subio una guia por ahi de como usarlo... igual me parece (ME PARECE) que ese error te sale siempre, a mi tmb me salia un error e igual lo pude usar

        Comment


        • #5
          Así es, te van a salir 2 o 3 errores, dales Aceptar, si te sigue apareciendo errores, algo mal estás haciendo, saludos.

          Comment


          • #6
            no puedo hacer andar el LineAge Utils lo instalo todo bien me tirar los 2 errores y cuando selecciono la carpeta del l2 me queda cargando x por hora lo deje todo un dia y me dice loading... alguna sugerencia?
            Gracias

            Comment


            • #7
              Originally posted by FMI View Post
              no puedo hacer andar el LineAge Utils lo instalo todo bien me tirar los 2 errores y cuando selecciono la carpeta del l2 me queda cargando x por hora lo deje todo un dia y me dice loading... alguna sugerencia?
              Gracias
              Fijate que cuando lo instalas, te va a pedir en una venta QUÉ carpeta querés seleccionar para hacer el edit. Buscas tu system y apretas aceptar. Saludos

              Comment


              • #8
                Buenas, alguien sabe como instalar este programa para cambiar los colores del las letras? ya lo intente mil veces y nunca funciona, tampoco se si se puede editar el system de GZ y quisas sea ese el error . se agradece alguna guia o si alguien tiene uno que funcione que lo postee muchas gracias!
                Darkgargamel STS
                Terere

                Comment


                • #9
                  Originally posted by miguelo View Post
                  Buenas, alguien sabe como instalar este programa para cambiar los colores del las letras? ya lo intente mil veces y nunca funciona, tampoco se si se puede editar el system de GZ y quisas sea ese el error . se agradece alguna guia o si alguien tiene uno que funcione que lo postee muchas gracias!
                  Acá te explico cómo, saludos.

                  http://foros.comunidadzero.com/mods_..._personal.html

                  Comment


                  • #10
                    gente habia un sistem para mochis alguien por aca lo tiene????? en el serch no me aparece niente

                    Comment


                    • #11
                      no funca a mi me sale el mismo error que JAYJAY y a FMI.

                      Comment

                      Working...
                      X