Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con mods

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con mods

    Buenas! aprovecho de paso para presentarme. mi pj es aycaramba, una kamael arbalester divina... pero no vine por aca para eso
    El tema es el siguiente: quiero modificar el system q tengo (el original) para agregarle zoom infinito y el modo wireframe cdo apriete el tecla pausa o la ruedita del mouse o como mas les guste y sea sencillo de toquetear . El tema mobs agros y colores en el system lo se hacer. Para hacerla corta ¿que archivos y que cosas dentro de los mismos toco en el system para obtener lo que necesito? lo googlee no se cuaaaaaantas veces y hay dos opciones: o de veras la informacion dando vueltas es un espanto, o doy asco buscando... quiero creer q es la primera.
    Desde ya muchas gracias!!!!!!!
    Saludos y nos vemos in game!

  • #2
    http://foros.comunidadzero.com/mods_..._personal.html es una guía que hice yo hace un tiempo. Lo que pedís vos es COMO cambiar algunos valores, que si mal no recuerdo, lo expliqué, pero el método es el mismo. La idea de la guía es que sepan como cambiar algunos valores, no explico CUALES valores son, en fin, espero que te sirva de ayuda. Saludos.

    Comment


    • #3
      si la lei! muchisisisisimas gracias por esa guia!!! me fue de muchisima utilidad tema colores y agros etc... pero ya cdo me quise meter en zoom y demases, me senti como cdo te subis al martillo en el parque de diversiones despues de pasar por el zamba y la montaña rusa....


      pd: no me esperaba una respuesta tan rapido gracias por eso tb!

      Comment


      • #4
        help! please ...

        Comment


        • #5
          prometo dejar de molestar con esto cdo alguien me ayude por favor....
          Lhx leo y releo tu post, pero sigo sin entender a que le meto mano para lo q necesito

          Comment


          • #6
            Perdón, me re colgué. Mirá, es un poco fácil los valores que hay que modificar para lo que querés. Acá no tengo los programas ahora para fijarme que tenes que cambiar. Cuando los vea, te explico bien, saludos!

            Comment


            • #7
              Gracias!!!!!!!!!!! ahora solo resta esperar

              Comment


              • #8
                Ok a ver... el tema es así. Con el programa File Edit que te bajaste, abris el archivo User.ini o User (ambas es igual), luego bajas a más de la mitad de la lista hasta que veas [Engine.LineagePlayerController]
                Las lineas últimas aparecen las variables:

                MaxZoomingDist= (los valores acá deberán ser positivos)
                MinZoomingDist= (los valores acá deberán ser negativos)

                Lo "normal" se estima, para el máximo entre 20000 y 30000; y para el mínimo -200

                Editando esos valores deberá dejarte ponerlo a tu gusto, saludos!

                Comment

                Working...
                X