Announcement

Collapse
No announcement yet.

Editar Drop y Spoil.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Editar Drop y Spoil.

    Buenas gente de GZ, queria saber si alguien tiene idea de algun programa para editar el drop y el spoil de los bichos. Yo tengo las solapas de Drop y Spoil de un system que me baje, pero algunos porcentajes estan mal, y quisiera cambiarlos
    Graciaaaaaaaaaas
    sigpic

    Nyame: Sword Muse lvl 8x.

  • #2
    Originally posted by Pablitto View Post
    Buenas gente de GZ, queria saber si alguien tiene idea de algun programa para editar el drop y el spoil de los bichos. Yo tengo las solapas de Drop y Spoil de un system que me baje, pero algunos porcentajes estan mal, y quisiera cambiarlos
    Graciaaaaaaaaaas
    Hola, el programa para editar el drop/spoil se llama File Edit, hay tantas versiones como tantos clientes haya. En este caso, necesitarás el de Gracia Final. Buscá en Google el programa, que está disponible ya.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Originally posted by Lhx2007 View Post
      Hola, el programa para editar el drop/spoil se llama File Edit, hay tantas versiones como tantos clientes haya. En este caso, necesitarás el de Gracia Final. Buscá en Google el programa, que está disponible ya.

      Saludos
      Genial! El File Edit ya lo tenia de tu post "Haz tu propio SYSTEM" asi que me fijo. Muchas gracias!
      sigpic

      Nyame: Sword Muse lvl 8x.

      Comment


      • #4
        yo cree el parche DROP/SPOIL para los del clan con Skillname bastante bueno y mas facil de usar que el file edit

        pero te digo hay que tener mucho tiempo para editar todo los mob xD y buscarte una pagina 100% confiable en los % de drop
        Troyano
        Main: Eva`s Templar
        Sub: Sagittarius

        Comment


        • #5
          Originally posted by Llevardeti View Post
          yo cree el parche DROP/SPOIL para los del clan con Skillname bastante bueno y mas facil de usar que el file edit

          pero te digo hay que tener mucho tiempo para editar todo los mob xD y buscarte una pagina 100% confiable en los % de drop
          Tengo un parche de DROP/SPOIL, intente editarlo con el File Edit y lo vi muy complicado xD, en el parche que tengo hay algun que otro DROP o SPOIL mal, en cantidad y/o porcentaje, igual siempre me ando fijando en pmfun.
          sigpic

          Nyame: Sword Muse lvl 8x.

          Comment


          • #6
            ya que leo que se habla del tema.. seria mucho pedirles.. ¿como hago para que me salga en color ( el color que sea distinto al resto del chat) cuando el spoil ha entrado? solo ese cambio, les agradeceria mucho. suerte
            WiLoTrOn

            CLAN RONINS





            Uploaded with ImageShack.us

            Comment


            • #7
              Originally posted by wilo View Post
              ya que leo que se habla del tema.. seria mucho pedirles.. ¿como hago para que me salga en color ( el color que sea distinto al resto del chat) cuando el spoil ha entrado? solo ese cambio, les agradeceria mucho. suerte
              Aca tenes esta guia http://foros.comunidadzero.com/mods_..._personal.html que esta bien explicada, fijate ahi que tenes el programa para bajar y todo! Suerte.
              sigpic

              Nyame: Sword Muse lvl 8x.

              Comment


              • #8
                Muchas gracias.. me salian monton de mensajes de error de la cronica pero al final me salia igual el programa, los edite y funciona ajajaj..

                gracias. XD
                WiLoTrOn

                CLAN RONINS





                Uploaded with ImageShack.us

                Comment

                Working...
                X