Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencia Parche Omega

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sugerencia Parche Omega

    No lo hago yo porq nose sino lo haria con todo gusto.
    Mi opinión es que CZ le de como recompensa rates x2 al que arme el omega ya q es un bien para la comunidad.
    q opinan?
    NlNJA

  • #2
    Sinceramente m enkantaria, pero hay muy buenos parches en esta seccion...
    pd: tu post va en sugerencias :P
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

    Comment


    • #3
      jeje sry ok grax, quizas lo muevan, tenes razon hay buenos parches, solo creo q le faltaria el de drop/spoil
      NlNJA

      Comment


      • #4
        Yo pagaria por un OP, donde firmo?

        Comment


        • #5
          Originally posted by TwistCold View Post
          Sinceramente m enkantaria, pero hay muy buenos parches en esta seccion...
          pd: tu post va en sugerencias :P
          Muy buenos parches ???? donde?????? el parche de nitro anda mal, tiene mal puestos los lvl de algonos bichos, y no tiene el spoil, y no se por que sigue funcionando el clik derecho :@ si vos sabes de uno como la gente decime y lo instalo

          Comment


          • #6
            Originally posted by BlackShade View Post
            Muy buenos parches ???? donde?????? el parche de nitro anda mal, tiene mal puestos los lvl de algonos bichos, y no tiene el spoil, y no se por que sigue funcionando el clik derecho :@ si vos sabes de uno como la gente decime y lo instalo
            Mostrame que mobs están mal los lvls. No te leí reportando esos mobs en el post.
            Parches podés usar el de Hellbound, que te funcionen bien en Gracia Final como debe ser es otra cosa. No podés ser tan inútil de no poder fijarte que dropea un mob en una página. Acordate, si sos inútil para hacer algo por tu cuenta también sos inútil para criticar lo que no podés hacer.

            //ontopic

            Para qué un x2 a los que hacen parches / omegapatch? si el staff de OmegaPatch no juega en GZ, y en todo caso, el que lo hace, como es mi caso, es para devolverle algo a la comunidad, no para obtener un beneficio.
            Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
            Videos:
            Adventurer
            Adventurer 2.0
            Adventurer 3.0
            Adventurer 4.0
            Adventurer V
            Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
            Insane Crusaders DM
            Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
            No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

            Comment


            • #7
              Originally posted by -Nitro- View Post
              Mostrame que mobs están mal los lvls. No te leí reportando esos mobs en el post.
              Parches podés usar el de Hellbound, que te funcionen bien en Gracia Final como debe ser es otra cosa. No podés ser tan inútil de no poder fijarte que dropea un mob en una página. Acordate, si sos inútil para hacer algo por tu cuenta también sos inútil para criticar lo que no podés hacer.

              //ontopic

              Para qué un x2 a los que hacen parches / omegapatch? si el staff de OmegaPatch no juega en GZ, y en todo caso, el que lo hace, como es mi caso, es para devolverle algo a la comunidad, no para obtener un beneficio.

              Querido no te pongas así... no hace falta ser tan agresivo para comentar. Si no lo postie fue porque me olvide, cuando llegue del laburo saco foto y te mando. Aparte estoy aprendiendo a modificar el juego a mi gusto XD para hacer mi propio parche..... Aparte tu lógica no es muy buena que digamos no saber hacer algo no te quita el derecho de criticar algo que está mal (yo no se cocinar pero se cuando algo está mal y siempre puteo al que cocina jejejeje) XD, va con onda si que no te calientes al pedo que se te arruga la cara y te pones feo XD

              Comment


              • #8
                Y bue...Nitro ni te conosco pero me pareces buena onda desde uqe leo tus post.

                Para mi el mejor parche que hay es el Nitro pero si bien tiene algunos errores de lvl de raids que es lo que e visto no es nada que no puedas ver en una pagina y listo.

                No veo por que algunos se arman un drama y todo el Drop y Spoil se ve en pagina y ya dejan de joder.

                VonSchweetz
                Dominance

                Comment


                • #9
                  cual pagina?...
                  Originally posted by Rita
                  haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


                  Originally posted by Richar Iorio
                  Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

                  Comment


                  • #10
                    Pues en cieentos de databases que hay del L2 T_T

                    VonSchweetz
                    Dominance

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by BlackShade View Post
                      Muy buenos parches ???? donde?????? el parche de nitro anda mal, tiene mal puestos los lvl de algonos bichos, y no tiene el spoil, y no se por que sigue funcionando el clik derecho :@ si vos sabes de uno como la gente decime y lo instalo
                      El de nitro es muy bueno el de LHX tmb...
                      El de nitro anda muy bien, mal puesto lvl de mobs no vi... drop spoil lo podes complementar con otro parche :P y el click derecho lo podes desactivar desd las opciones del game...
                      Igual se desvia el hilo del post no es para debatir q parche la tiene mas grande...
                      Un up a pagarle a la gente de OP ^^
                      sigpic
                      Si la vida te da la espalda metele backstab!

                      Comment


                      • #12
                        y pss gary, cual pagina, no encontre nada y soy muy bueno buscando
                        Originally posted by Rita
                        haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


                        Originally posted by Richar Iorio
                        Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

                        Comment


                        • #13
                          wallllllllllll o.O
                          Trivi'
                          Wind Rider entre 76 y 77
                          Hawkeye 52++

                          Comment


                          • #14
                            perdi la pass de la rusa y no me acuerdo la rta secreta haha, mala pata xd
                            Originally posted by Rita
                            haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


                            Originally posted by Richar Iorio
                            Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

                            Comment


                            • #15
                              Dios que salga el omega de una buena vez por todas...toy podrido de ver theads de este tipo¬¬
                              Master Jedi Angel

                              Comment

                              Working...
                              X