Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Mini-Guia] Manera simple de modificar los .ini (modo ventana sin bordes etc)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [Mini-Guia] Manera simple de modificar los .ini (modo ventana sin bordes etc)

Las guias que hay dando vueltas acerca de como modificar los .ini pueden ser complicadas si no tienen mucha idea y estoy seguro que mas de uno debe de estar harto de esperar cada vez q se cambie la IP del server a que alguien modifique los .ini para volver a tener todo como lo tenian con el riesgo de que venga con algo raro.

De forma simple:

1) Bajarse este archivo (es de la pagina l2wh.com, no contiene nada raro y no fue subido por mi para su tranquilidad): http://www.l2wh.com/dstuff/public/co...encdec_291.zip y descomprimirlo en una carpeta cualquiera.

2) Creen un acceso directo del archivo l2encdec.

3) Ahora lleven el archivo a modificar a la carpeta donde descomprimieron las cosas y hagan click derecho sobre el acceso directo del l2encdec, elijan propiedades y en la pestana "acceso directo" en la casilla "destino" agreguen al final esto:

Code:
    -s NombreDelArchivo
    Supongamos que lo que quieren modificar es el l2.ini

Code:
    -s l2.ini
    Luego le hacen doble click al acceso directo y les va a aparecer un nuevo archivo con la misma extension cuyo nombre es dec-nombredelarchivooriginal.mismaextension. Por ejemplo: dec-l2.ini.

4) Abrir con doble click el "dec-..." y volver a guardar el archivo pero desde el block de notas y con el nombre original (sin el dec) pero en guardar en la casilla "Codificacion" colocar Unicode.

Ahora nos quedo el archivo .ini desencriptado y listo para colocar en la carpeta system, pruebenlo si quieren, van a ver que el juego corre igual.

Los archivos .ini tienen muchas opciones, algunas son claras otras no, yo no las se todas y no se me vienen a la mente las que se asi q les pongo algunas que se me ocurren, si les surge alguna duda acerca de una linea pregunten que si se la contesto y sino la buscaran ;P.

Lineas de los archivos .ini:

L2.ini

ServerAddr=**.***.***.***

Contiene la direccion IP del server, cuando esta cambia the0ne sube un l2.ini nuevo, si lo desencriptan como hicieron con el suyo van a encontrar una nueva serveraddr, si la reemplazan por el suyo no hara falta volver a modificar las opciones que habian dejado.

UseWindowFrame=****

Si esta opcion esta en True la version windowed del Lineage II tendra "marcos" como cualquier ventana de windows.

Si esta opcion esta en False no se podra alternar entre FullScreen y modo Windowed (siempre windowed) pero desapareceran los marcos de la ventana.

User.ini

MouseWheelDown=ZoomInPress Speed=***
    MouseWheelUp=ZoomOutPress Speed=***

Velocidad con la que se aleja o se acerca la camara. (solo con la ruedita del mouse, pageup y pagedown tienen sus respectivas lineas)

Experimenten

MaxZoomingDist=*****
    MinZoomingDist=*****

"Cuanto" zoom se puede hacer. Es decir cuanto se puede alejar/acercar la camara.
    FUCK YOU.

Re: [Mini-Guia] Manera simple de modificar los .ini (modo ventana sin bordes etc)

Muy copado, esto estaba buscando hace un tiempito pero no lo encontraba.

Gracias capo
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

Re: [Mini-Guia] Manera simple de modificar los .ini (modo ventana sin bordes etc)

MUy bueno ahora vamo a comenzar a molestar con esto
      Millarca - WarLock

Comment

L2-encdec automatizado:

http://www.divshare.com/download/3669572-a12

L2 FileEdit, un programita que hace ese proceso automáticamente :P

Saludos!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by Rhumel View Post
          Las guias que hay dando vueltas acerca de como modificar los .ini pueden ser complicadas si no tienen mucha idea y estoy seguro que mas de uno debe de estar harto de esperar cada vez q se cambie la IP del server a que alguien modifique los .ini para volver a tener todo como lo tenian con el riesgo de que venga con algo raro.

De forma simple:

1) Bajarse este archivo (es de la pagina l2wh.com, no contiene nada raro y no fue subido por mi para su tranquilidad): http://www.l2wh.com/dstuff/public/co...encdec_291.zip y descomprimirlo en una carpeta cualquiera.

2) Creen un acceso directo del archivo l2encdec.

3) Ahora lleven el archivo a modificar a la carpeta donde descomprimieron las cosas y hagan click derecho sobre el acceso directo del l2encdec, elijan propiedades y en la pestana "acceso directo" en la casilla "destino" agreguen al final esto:

Code:
          -s NombreDelArchivo
          Supongamos que lo que quieren modificar es el l2.ini

Code:
          -s l2.ini
          Luego le hacen doble click al acceso directo y les va a aparecer un nuevo archivo con la misma extension cuyo nombre es dec-nombredelarchivooriginal.mismaextension. Por ejemplo: dec-l2.ini.

4) Abrir con doble click el "dec-..." y volver a guardar el archivo pero desde el block de notas y con el nombre original (sin el dec) pero en guardar en la casilla "Codificacion" colocar Unicode.

Ahora nos quedo el archivo .ini desencriptado y listo para colocar en la carpeta system, pruebenlo si quieren, van a ver que el juego corre igual.

Los archivos .ini tienen muchas opciones, algunas son claras otras no, yo no las se todas y no se me vienen a la mente las que se asi q les pongo algunas que se me ocurren, si les surge alguna duda acerca de una linea pregunten que si se la contesto y sino la buscaran ;P.

Lineas de los archivos .ini:

L2.ini

ServerAddr=**.***.***.***

Contiene la direccion IP del server, cuando esta cambia the0ne sube un l2.ini nuevo, si lo desencriptan como hicieron con el suyo van a encontrar una nueva serveraddr, si la reemplazan por el suyo no hara falta volver a modificar las opciones que habian dejado.

UseWindowFrame=****

Si esta opcion esta en True la version windowed del Lineage II tendra "marcos" como cualquier ventana de windows.

Si esta opcion esta en False no se podra alternar entre FullScreen y modo Windowed (siempre windowed) pero desapareceran los marcos de la ventana.

User.ini

MouseWheelDown=ZoomInPress Speed=***
          MouseWheelUp=ZoomOutPress Speed=***

Velocidad con la que se aleja o se acerca la camara. (solo con la ruedita del mouse, pageup y pagedown tienen sus respectivas lineas)

Experimenten

MaxZoomingDist=*****
          MinZoomingDist=*****

"Cuanto" zoom se puede hacer. Es decir cuanto se puede alejar/acercar la camara.
          no entendi esa parte cuando voy a la casillita destino tengo ke borrar lo que esta escrito o que le agrego al final plz helpxD
          PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre

Comment

yo cuando pongo el "-s" me dice:
            El nombre "c:/xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx/-s asd.asd" especificado en el cuadro Destino no es valido. Compruebe q la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos.

Comment

Mmmm tenes q poner asi

c:\> nombre.exe -s archivo.ini
              Ejemplo C:\> l2encdec -s l2.ini

Comment

a mi me interesa cambiarle, por ejemplo "bloqueaste con escudo" para que aparezca en otro color, lo mismo que golpe critico... como hago eso???
                Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

me dirias como hacer para que cuando toco el boton pausa sake las texturas ?. es para mi otro server c4

Comment

Working...
                  X