Announcement

Collapse
No announcement yet.

LineageII Crash Report -- aYUDAA porfavor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LineageII Crash Report -- aYUDAA porfavor

    Hola bueno el problema que tengo es que cuando trato de arranco lineage 2 me sale este error y no puedo entrar al juego

    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    LineageII Crash Report

    2011.12.28 18:26:09
    OS : Windows Vista 6.1 (Build: 7600)
    CPU : GenuineIntel Intel (R) Pentium (R) CPU P6100 @ 2.00GHz @ 1995 MHz 2798MB RAM
    Video : Intel (R) HD Graphics (2119)
    PosCode : LS1(83) 0:0:0 2/0 [0]

    General protection fault!

    History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    Ya reinstale como 5 veces descargue el cliente 2 veces , desactive antivirus , arranque el juego desde la carpeta system y aun no funcionaa
    ayudenmee por favor estoy desesperado

  • #2
    Cuándo terminás de instalar el cliente de Gracia Final, destildás las opciones que te aparecen? Si no lo hiciste, desinstalá el juego, borrá la carpeta del L2 y volvé a reinstalar el juego - destildando las opciones del final -

    Estás usando un cliente de Gracia Final, quiero imaginarme....
    Last edited by -Nitro-; 12-29-2011, 12:06 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
    Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
    Videos:
    Adventurer
    Adventurer 2.0
    Adventurer 3.0
    Adventurer 4.0
    Adventurer V
    Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
    Insane Crusaders DM
    Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
    No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

    Comment


    • #3
      y mira ami me paso lo mismo lo que tenes que hacer es:
      1_ crea una carpeta nueva
      2_ pasa las partes del cliente o el cliente entero a esa carpeta
      3_ los descomprimis
      4_ abris el archivo "setup" y lo instalas
      5_ pasas el parche a esa misma carpeta luego de averlo instalado
      6_ lo instalas otra vez en la misma carpeta, pero esta vez con el parche, y le pones a "si a todo"

      y listo, ya te funciona, espero te sirva, besos

      Comment


      • #4
        mira disculpa tengo exactamente el mismo problema no e podrias ayudar por q quiero jugar estoy desesperado me salta todo igual q avos si pudiste instalarlo explicame como por favor
        atte:te agradeceria tu ayuda

        Comment


        • #5
          Cambien la carpeta system!!

          Comment

          Working...
          X